El doctor ‘House’, nueva imagen de L’Oreal

Author: No hay comentarios Share:

El actor británico Hugh Laurie, que saltó a la fama por encarnar en la pequeña pantalla al excéntrico doctor House, se convertirá la nueva imagen del gigante francés de la cosmética L’Oréal para demostrar que “usar cosméticos es un acto viril”, anunció hoy la empresa.

Laurie, de 52 años, será la imagen de la línea masculina de L’Oréal, Men Expert, uniéndose a la familia de embajadores de la empresa, como los también actores Gerard Butler y Patrick Dempsey.Hugh Laurie creía que “se trataba de un error”

“Hugh Laurie es la síntesis perfecta del hombre moderno, verdadero, sin tabúes, fuerte y que sigue sus pasiones hasta el final,” declaró en un comunicado el director general internacional de L’Oréal, Cyril Chapuy.

Para anunciar el lanzamiento, la empresa de cosméticos difundió un vídeo que presenta al artista como “el embajador más anti-modelo de la historia” y el “menos convencional”.
Por su parte Hugh Laurie aseguró que al principio “se trataba de un error”, aunque luego comprendió “que la compañía buscaba personalidades fuertes que gritaran a viva voz que usar cosméticos es un acto viril.”

 

Déjame tus comentarios aquí :-)

Previous Article

Claves del cepillado de dientes para encías sensibles

Next Article

Rafa Nadal presume de abdominales de acero para Armani

También te gustará ver esto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *