Maquillaje

>El color de moda en maquillaje, Burdeos

>

No es ninguna novedad, el color burdeos está de moda. Ha sido uno de los colores más vistos la pasada temporada, con mucha presencia en las colecciones textiles Otoño/Invierno.

El mundo del maquillaje también se ha rendido ante los encantos del burdeos. Las marcas lo incorporan en sus productos y numerosas famosas lucen ya en su maquillaje tonos burdeos. La gama de color es muy amplia, puedes decidirte por un burdeos más rojizo o uno más tradicional, cercano a las tonalidades marrones.

El rojo burdeos es intenso y sofisticado, ideal para aplicar en los labios o uñas. Pero puedes aplicarlo en ojos, lápiz labial… sólo necesitas unos trucos para lucir elegante y no demasiado recargada. En los ojos, la sombra color burdeos resulta muy favorecedora. El truco está en aplicarlo en el párpado superior y muy poco en el inferior ya que si se nos acumula en la zona de las ojeras el resultado puedo ser fatal. Utiliza máscara de pestañas y lápiz negro para conseguir un efecto con más contraste.

Si utilizas tu lápiz de labios en tus mejillas ya no serán tan discretas por ello hay que aplicar poquita cantidad y difuminar bien. Es atrevido pero también muy sensual, los pómulos se verán más resaltados y divertidos.

Consigue un make-up perfecto y armónico si combinas el burdeos con tonos gris perla o tonos melocotón. Conseguirás un look femenino y elegante.

Déjame tus comentarios aquí :-)

Comentar

Instagram