El Botox: ¿Cuánto dura y cuál es el efecto de la inyección?

Author: No hay comentarios Share:

 

La inyección de Botox es hoy uno de los tratamientos de belleza predilectos por muchas mujeres que desean verse más bellas y jóvenes y acabar con las arrugas. El paso de la edad, no le es indiferente a la mujer y la inyección de Botox puede ser una buena opción para retrasar el paso del tiempo.

Inyección de botox
El Botox es el nombre comercial de la toxina botulínica tipo A. El efecto anti arrugas del Botox fue descubierto por casualidad por los investigadores. La aplicación de la sustancia fue aprobada originalmente en Estados Unidos para el uso terapéutico por parte de oftalmólogos en el tratamiento de pacientes que tenían problemas en los ojos con el parpadeo constante de y estrabismo. También fue usado por los neurólogos para combatir el hemiespasmo facial, y de ahí se descubrió que al tratar el músculo, las arrugas de esa zona de la cara disminuían.

El Botox se utiliza para lograr que aquellas arrugas que llegan con la edad desaparezcan de la cara. Esto se consigue por medio de su inyección en ciertos músculos faciales, que son los culpables que las arrugas aparezcan. En el fondo, el Botox paraliza el músculo en cuestión, logrando que la piel se vuelva a estirar. Por lo tanto, el Botox se inyecta directamente al músculo responsable de la arruga, el cual, no podrá contraerse de nuevo.

¿Cuanto dura el efecto de la inyección de Botox?
El efecto anti arrugas de la inyección de botox dura alrededor de 5 a 6 meses. Después de pasado este período se podrá colocar una nueva dosis de Botox. Algo que siempre hay que tener en cuenta, independientemente de donde se realice la infiltración de Botox, es que la dosis se debe aplicar una sola vez. Nunca permita que le coloquen dos o más inyecciones de Botox en la misma ocasión. Con una basta. Luego de que hayan transcurrido los 6 meses, se podrá volver a colocar una nueva dosis. Antes, nunca.

Déjame tus comentarios aquí :-)

Previous Article

>Trucos caseros para tener unos senos firmes y tonificados

Next Article

>Cremas caseras contra los callos de los pies

También te gustará ver esto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *