Ejercicios y abdominales para un abdomen plano

Author: 1 comentario Share:

Creo que para nadie es novedad que las mujeres tenemos mas tendencia a llenarnos de grasa en las zonas menos recomendadas y una de las zonas donde casi siempre existe mayor exceso de esta grasa horrorosa es en nuestro abdomen. Con la práctica constante de estos ejercicios, será muy sencillo eliminar la pancita.

Nuestra naturaleza genética nos traiciona pues nuestro papel reproductor necesita grasa para mantener nuestras a nuestros retoños y la grasa que acumulamos en los costados del busto hacia la espalda serán la que provean la mayor cantidad de acidos grasos esenciales en la lactacia a nuestros hijos.

Sin embargo no podemos dejar de pensar en somos mujeres y madres a la vez y esto nos hace pensar en que debemos estar siempre regias o lo mas parecido a eso por lo tanto una alimentación balanceada, donde las frutas y vegetales sean los protagonistas, son un gran aliado.

No es necesario pasar horas enteras en un gimnasio, es posible establecer una rutina en casa capaz de ganarle la batalla a la grasa excesiva.

Sigue las instrucciones de estos vídeos, les recomiendo ver atentamente el primero, pues el entrenador Alberto Peréz Durán nos mostrará una serie de ejercicios para el desarrollo de los abdominales. Además de aclarar conceptos teóricos sobre la anatomía de estos músculos, despejando el mito popular sobre los llamados abdominales superiores e inferiores.

Déjame tus comentarios aquí :-)

Previous Article

Yoga, guia para principiantes

Next Article

Cómo utilizar pestañas postizas

También te gustará ver esto

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *