Diorskin Forever: la revolución del makeup

Author: No hay comentarios Share:

Los laboratorios de Investigación Dior han creado este maquillaje capaz de satisfacer durante todo el día las necesidades de tu piel, hidratándola continuamente y proporcionando un tratamiento “alta costura” a medida a la vez que el color se mantiene inalterable a lo largo de toda la jornada. Además, el nuevo maquillaje Diorskin se “funde” literalmente con la piel, adaptándose perfectamente al cada rostro y a cada color de tez.

Como por arte de magia, Diorskin corrige y unifica la tez sin crear un efecto máscara, con lo que es tratamiento y maquillaje a la vez que se adapta a las necesidades de cada piel como un traje de alta costura hecho a la medida.

Como imagen de la nueva línea Diorskin, Dior ha elegido a Natalie Portman, según la marca ella encarna “el reflejo de la perfección” que pretende conseguir la nueva base de maquillaje. De una elegancia natural e innata, la actriz desprende una belleza casi perfecta, ya sea en la vida real como en la ficción. Para Dior, ella encarna el ideal de mujer decidida, sensual, espiritual y con personalidad.

Dos formatos para un maquillaje de alta costura

El nuevo makeup de Dior se presenta en dos formatos
diorok

-Diorskin Forever Fluido: con SPF 25, su textura delicada se funde con la piel para un resultado inalterable, sin efecto máscara. Se puede aplicar con ligeros toques sobre frente, mejillas y barbilla y luego difuminar, o utilizar un pincel de maquillaje realizando movimientos ascendentes, para lograr un resultado más profesional.

-Diorskin Forever Compacto: con SPF 25, un maquillaje el polvo que consigue tratar la piel como nunca antes un maquillaje en polvo había hecho. Como si de una crema se tratase, los polvos se funden con la piel dejando un acabado aterciopelado y natural. El maquillaje se aplica con una esponja seca y se difumina hacia el exterior del rostro. Su esponja aplicadora tiene dos caras para usar una u otra según el acabado que se quiera conseguir, más natural o más cubriente.

Rouge Dior y Diorskin, la pareja perfecta

Y para resaltar la perfección de esta nueva base, Dior ha creado también una nueva gama de tonos de Rouge Dior, nuevos tonos para resaltar la luminosidad de la piel. Para su nueva gama de tonos “lip blush” Dior ha unido los pigmentos color nude de Diorskin con otros pigmentos de colores. Asi, las barras de labios armonizan perfectamente con el tono de la piel obteniendo un maquillaje sublime.

Déjame tus comentarios aquí :-)

Previous Article

La última fragancia de Giorgio Armani, Acqua di Gioia Essenza

Next Article

Bath Decadence, un baño de lujo con Perlas rosadas de caviar

También te gustará ver esto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *