Nutrición y Dietas

>Dietas altas en proteinas

>

Las dietas altas en proteínas han atraído mucho la atención en los últimos años.

La razón en la que se basan las dietas altas en proteínas es que los hidratos de carbono producen fluctuaciones del azúcar en sangre que ayudan a almacenar grasa.

¿Qué es lo que se come en un día de dieta de proteinas?
En el desayuno la dieta típica consiste en tomar tocino y huevos. No se permite tomar una tostada o zumo. Para la comida se puede tomar una hamburguesa doble con queso (sin pan), o carne y una pequeña ensalada. En la cena, sólo tienes que comer carne o pescado a tu elección en suficiente cantidad para llenar. Puedes complementar esta comida con más ensalada si lo deseas. En las dietas de proteínas básicamente cualquier alimento con azúcar , vegetales ricos en almidón, los cereales y las frutas no están permitidos.

Perder peso a base de perder agua.
Las dietas altas en proteínas pueden producir a una pérdida de peso más rápido que otras dietas. Sin embargo, esto se debe principalmente a la pérdida de peso en agua, líquidos.

Si reducimos drásticamente la cantidad de hidratos de carbono en nuestro cuerpo, entonces retenemos menos agua. El problema es que cuando se empiezan a comer carbohidratos de nuevo (como casi todo el mundo lo hace), se recupera el peso perdido.

Déjame tus comentarios aquí :-)

Comentar

Instagram