>Cuándo es momento de terminar con él???

Author: No hay comentarios Share:

>

Las mujeres siempre sabemos cuando algo no anda bien en nuestra relación, y por lo general podemos ubicar el momento de quiebre entre estar perfectamente felices y estar pensando en si es momento de terminar.

Cada relación es diferente, pero todas comparten un proceso más o menos similar que empieza con el enamorarte de una persona, las mariposas y el cosquilleo, el pensarlo el hombre más guapo y perfecto del mundo para luego bajarlo del pedestal y empezar a amarlo como realmente es, con todos sus defectos.

Pasando la ilusión inicial empezamos a acomodarnos como pareja, a asumir sus defectos y conocerlo realmente. Si pasamos de ahí hemos madurado al verdadero amor, al que se decide y se reafirma cada día.

Durante este proceso pasaremos por un sinfín de discusiones y peleas que te van dando muestra del carácter de cada uno, de sus límites y personalidades. Si hay incompatibilidad de caracteres es posible que la relación termine en un pleito, y si no, puede seguir durante años.

¿Cuándo se acaba el amor?En el momento en que te detienes a pensar si sigues enamorada de la persona con la que estás, algo anda mal. Si tienes que cuestionarte el seguir en la relación o no…

Es normal que tengas dudas sobre cómo manejar una situación, cómo caerle bien a tu suegra, cómo lidiar con el hecho de que sean de religiones diferentes, cómo decirle que no quieres casarte o que no tragas a su mejor amigo, pero cuando una de estas circunstancias te hacen pensar que no vale la pena seguir a su lado debes hacer un alto y considerar seriamente tu relación.

Cuando hay amor el resto del mundo no importa, y aunque nadie come ni vive de amor, si es el mejor motor para conseguir todo lo que te falta. No es que seamos terriblemente idealistas, es que el amor nos mueve.

Ahora, cuando se trata de tu futuro, cuando no tienes más tiempo que perder y sientes que la persona con la que estás no puede ofrecerte lo que necesitas, también debes pensar si vale la pena seguir con él.

Si tu estás pensando en casarte o tener hijos en un futuro cercano y él no tiene el más mínimo interés, probablemente estés perdiendo tu tiempo y por mucho que lo ames, si él no está en el mismo canal que tú, debes amarte más a ti misma.

No tengas miedo de terminar una relación, a final de cuentas fue una inversión para los 2.

Déjame tus comentarios aquí :-)

Previous Article

>Eva Longoria termina su relación con Eduardo Cruz

Next Article

>Por qué nos volvemos dependientes emocionales

También te gustará ver esto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *