Tips de Belleza

>Crème Masvelt de Clarins, adelgaza tus zonas rebeldes

>

Con 14 principios activos naturales, la crema Masvelt de Clarins es especialista en zonas rebeldes. Una fórmula exclusiva con una triple acción para reducir, reafirmar y embellecer:

– Eficacia reductora: Gracias al exclusivo complejo Sventonyl, formulado a base de extractos de plantas y algas, Masvelt estimula la eliminación de grasa mediante la apertura de la barrera protéica de los adipocitos, lo que permite a las enzimas liberar las grasas acumuladas.

– Eficacia reafirmante
: Las lágrimas de bambú, ricas en sílice, favorecen la tonicidad cutánea.

– Eficacia embellecedora: La queratolina optimiza la asimilación de los principios activos de la fórmula y alisa, unifica y suaviza la piel.
clarins2

Además, el Instituto Clarins ha desarrollado el Método de Automodelado Adelgazante Zonas

Rebeldes para una acción drenante reforzada: los resultados se amplifican gracias a este método desarrollado en exclusiva por los profesionales del Instituto Clarins:

– Paso 1: Drenar
Antes de la aplicación de Masvelt, realizar 2 ó 3 presiones en la parte posterior de las rodillas y luego en la ingle para facilitar el drenaje. Después, calentar la crema con las manos y aplicar sobre la zona a tratar con movimientos circulares ascendentes (muslos, caderas, glúteos, vientre, brazos…)

– Paso 2: Adelgazar
Deslizar los puños presionando con movimientos ascendentes, alternando el puño derecho con el izquierdo para afinar las zonas con exceso de grasa.

– Paso 3: Estimular
Apoyar las palmas de las manos enfrentadas una junto a otra en las zonas que se desea estimular. luego separarlas levemente sin deslizarlas ni levantarlas para reafirmar la piel.

Repetir 3 veces.

Déjame tus comentarios aquí :-)

Comentar

Instagram