>Crème Masvelt de Clarins, adelgaza tus zonas rebeldes – Claudia Rafaella Scrapbook & Cards

>Crème Masvelt de Clarins, adelgaza tus zonas rebeldes

Author: No hay comentarios Share:

>

Con 14 principios activos naturales, la crema Masvelt de Clarins es especialista en zonas rebeldes. Una fórmula exclusiva con una triple acción para reducir, reafirmar y embellecer:

– Eficacia reductora: Gracias al exclusivo complejo Sventonyl, formulado a base de extractos de plantas y algas, Masvelt estimula la eliminación de grasa mediante la apertura de la barrera protéica de los adipocitos, lo que permite a las enzimas liberar las grasas acumuladas.

– Eficacia reafirmante
: Las lágrimas de bambú, ricas en sílice, favorecen la tonicidad cutánea.

– Eficacia embellecedora: La queratolina optimiza la asimilación de los principios activos de la fórmula y alisa, unifica y suaviza la piel.
clarins2

Además, el Instituto Clarins ha desarrollado el Método de Automodelado Adelgazante Zonas

Rebeldes para una acción drenante reforzada: los resultados se amplifican gracias a este método desarrollado en exclusiva por los profesionales del Instituto Clarins:

– Paso 1: Drenar
Antes de la aplicación de Masvelt, realizar 2 ó 3 presiones en la parte posterior de las rodillas y luego en la ingle para facilitar el drenaje. Después, calentar la crema con las manos y aplicar sobre la zona a tratar con movimientos circulares ascendentes (muslos, caderas, glúteos, vientre, brazos…)

– Paso 2: Adelgazar
Deslizar los puños presionando con movimientos ascendentes, alternando el puño derecho con el izquierdo para afinar las zonas con exceso de grasa.

– Paso 3: Estimular
Apoyar las palmas de las manos enfrentadas una junto a otra en las zonas que se desea estimular. luego separarlas levemente sin deslizarlas ni levantarlas para reafirmar la piel.

Repetir 3 veces.

Déjame tus comentarios aquí :-)

Previous Article

>Los morados hipnóticos de Dior

Next Article

>Nueva Gilette Venus ProSkin, depilación suave sin rastro de irritación

También te gustará ver esto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *