Consejos para proteger tu cabello del sol

Author: No hay comentarios Share:

 

No hay nada como estar al calor del Sol … para arruinar nuestro cabello. Si vas a pasar un día de relax en la playa, en la piscina, en la montaña, el Sol puede hacer estragos en tu cabello, por el proceso que se conoce como oxidación, y que es el mismo proceso que puso esos reflejos rubios en tu pelo  cuando eras una adolescente.

Sin embargo, el motivo de que tu cabello se volviese más claro es que el pigmento natural del cabello se había dañado. Y si ahora a esto le añades los procesos a los que sometemos nuestro cabello como la permanente y coloración, planchados y secados, una tarde al Sol puede ser una autentica bomba para tu cabello. Pero desde luego no es necesario que te escondas en casa para mantener tu pelo bonito.

Sigue estos consejos para proteger tu cabello del Sol y verás los resultados:
Un buen sombrero, gorrita o pañuelo, que ademas pueden quedar muy coquetos. . Parece simple, pero es la mejor y primera línea de defensa para proteger tu cabello.

Si usas espuma, cremas, mascarillas y lacas de peinado, cámbialos por productos con protección solar.

Evita todo tipo de productos capilares que lleven alcohol.

Y ademas aprovecha el baño en la playa o la piscina para ponerte una mascarilla hidratante o reestructurante mientras tomas el Sol.

Déjame tus comentarios aquí :-)

Previous Article

>Dietas bajas en carbohidratos

Next Article

>La dieta del tenedor

También te gustará ver esto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *