¡Holaaaa…!

Una de las cosas que más amo hacer, es compartir todo lo que aprendo, en serio!!! Me hace inmensamente feliz! 🙂  Sobre todo si le logro agregar algo de humor en el trayecto y hacer algo más ameno tu aprendizaje… Entonces pensé en hablar sobre algunas de nuestras experiencias en el Scrapbooking.

Hace algún tiempo realicé unas publicaciones en mis redes sociales donde invité a participar a toda la comunidad de scraperas comentando qué piensan acerca de cada frase… créeme que te sacará más de una carcajada los comentarios que hicimos.

Confesiones de una Scrapera

 

“Ver una tienda de Scrapbook como una tienda de juguetes”

No es un secreto que amamos visitar una tienda de Scrapbook. ¿Te incluyes en el grupo?

 

“No saber que significa los términos ACID FREE y FSC”

Muchas de nosotras empezamos en el Scrapbooking por la parte creativa, queremos crear y en el transcurso del tiempo comenzamos a investigar sobre técnicas y conceptos propios del Scrapbooking.

Si aún no conoces estos términos te invito a ver este post: ¿Sabías que significa ACID FRE?

 

“Olvidarse de la comida y todo… cuando estamos realizando algún Scrapbook

Particularmente me ha pasado en algunas ocasiones, he tratado evitarlo, pero a veces me olvido de todo cuando estoy scrapeando y creo no ser la única ¿Verdad?

 

“Gastar los ahorros y más… en materiales de Scrapbook

En mi caso… el dinero destinado para ropa lo invertía en materiales de scrap, eso fue al comienzo porque ahora ya administro mejor el dinero ( Me ha costado, pero si se puede) jajajja… aquí algunas confesiones…

 

“Compartir nuestras herramientas de trabajo solo con algunos miembros de la familia”

Trato de ser cuidadosa y guardar todo organizadamente pero alguna que otra cosa un poco menos al alcance, aunque a veces es imposible no prestarles mis herramientas, sobre todo a mi pequeño Seven (solo tiene permitido utilizar algunas cosas, en el caso de Claudia que ya es más grande, ella si tiene acceso a todo) en cambio con Seven, le puse algunas cintas de las tijeras que puede utilizar y para algunos plumones que amo y solo uso yo compré una caja fuerte. Sorry!

 

“Comprar materiales de Scrapbook similares, en diferentes colores”

La palabra “OLVIDARSE” en varias oportunidades es solo una excusa jajaja y varias scraperas concuerdan conmigo…

 

“Trasnocharse para terminar un proyecto de Scrapbooking

Cuando amas lo que haces el tiempo y el horario es lo de menos…

 

“Tener el celular repleto de fotos de proyectos por intentar”

Menciono la palabra intentar, porque gran parte de esas fotos forman parte de nuestra inspiración…

 

“Casi nadie de nuestro entorno conoce que es el Scrapbook

Es el pan de cada día jajaja tratar de explicar a qué nos dedicamos, porque no es un arte tan popular, al menos no en mi país (Perú).

Espero que te haya sido útil toda esta información y sobre te hayas divertido, estoy segura que te has sentido identificada con algunos de los comentarios de las scraperas o quizás en todos!!!

Me encantaría que mantengamos el contacto en mis redes sociales y si te gustó este Post y toda la información que te he brindado y crees que le puede servir a alguien compártelo, aquí abajo están los iconos para que lo hagas con un solo click y rápidamente!!

Cuéntame cuál de todas las frases es tu favorita o con cuál te has reído más, etiquetame en tus redes sociales para enterarme.

También te podría interesar ver:

Plantillas y Descargables para Scrapbook Gratis

¿Cómo empezar en el scrapbooking? Tips para Descubrir tu Propósito.

Tips para hacer Scrapbook

Cómo Organizar tus Retazos de Papel | Recicla y Ahorra Dinero.

Si deseas que te haga llegar siempre información sobre los vídeos y Post que realizo o cualquier oferta de productos con súper descuentos, te invito a que te suscribas a mi lista de Newsletter de ese modo no te perderás de nada! Ya lo sabes!

Te mando un súper beso gigante!

Hasta la Próxima!

Claudia Rafaella,

Déjame tus comentarios aquí :-)