>Compatibilidad de Tauro mujer con otros signos – Claudia Rafaella Scrapbook & Cards

>Compatibilidad de Tauro mujer con otros signos

Author: No hay comentarios Share:

>Compatibilidad Tauro Aries: Aries transita en la pareja con una pasión irrefrenable, mientras que Tauro evita los fracasos consolidándola, afianzándola, reflexionando y tomándose el tiempo que necesita. Estos puntos contrapuestos propician una relación pasional y avasallante. Logrando Aries en Tauro la confianza y la entereza que requiere, mientras que Tauro es atraído por la fortaleza y la sinceridad de Aries. Si bien los arianos son fastidiados por la rutina y se llenan de energía con las aventuras, también necesitan tiempo para estar solos y los ayudan las reflexiones de Tauro, que logra conectarlos con su yo interior, equilibrando en la pareja en su justa medida. La fuerza de voluntad y el espíritu competitivo de los taurinos los llevarán al éxito. Tauro estimulará a Aries brindándole la libertad que necesite para sus cosas personales.

Compatibilidad Tauro Tauro: Estos signos comparten las mismas habilidades y conductas, y por tal motivo se conocen en forma excelente. Son flexibles y  tranquilos. Son muy estables, fuertes, leales y pacientes. Forman una relación pacífica, conservadora y perseverante. A los dos les gusta la exhibición, el aprendizaje, los objetos lujosos. Misteriosos, familieros, trabajan constantemente para lograr sus metas. El contexto y el bienestar material los convence de que consiguieron la unión perfecta. Los acontecimientos no son casuales, son pensados y programados cuidadosamente. Son amigos y compañeros. No hay barreras que obstruyan la unión responsable, tranquila y permanente de esta pareja, aunque muchas veces podrán aburrirse con tanta tranquilidad.

Compatibilidad Tauro Géminis: Complicada pareja, pero no imposible. Géminis posee una personalidad inconstante, variable, indecisa, activa, creativa, original, comunicativa, ingeniosa y crítica. Le escapa a la rutina, necesita que su compañero cambie, disfruta estar rodeado de gente. Por otra parte Tauro es laborioso, persistente, celoso, posesivo, tranquilo, terco, algo codicioso, avaro y familiero. Es extremadamente fiel a las personas que quiere, pero rencoroso con quienes alguna vez lo lastimaron. Pasional, romántico, atractivo y leal. Busca el bienestar y la tranquilidad. Es precavido, simpático y conservador. Tauro se enamora con facilidad de la vivacidad de Géminis. Además Géminis cree que Tauro le brinda la seguridad y el equilibrio que necesita. Calma, perseverancia y mucho amor, fortalecerán esta relación.

Compatibilidad Tauro Cáncer: Estos signos son compañeros perfectos. Disfrutan ampliamente de la vida en familia y en el hogar, del bienestar económico, simbolizado con un buen plato de comida junto a una buena copa de vino. Requieren paz y bienestar para poder gozar de la rutina organizada y asegurar su vejez. Son dominantes, firmes y muy tradicionalistas. Son estimulados por el romanticismo y la pasión. Compinches y compañeros, disfrutan proyectando un propicio futuro, programando proyectos para lograr sus metas. Trabajan sin descanso para transformar su hogar en un paraíso, en el cual descansar al finalizar el día. Grandiosos padres de familia, atentos siempre a las necesidades de los demás, rodeándose de un clima acogedor afianzado en el respeto y la compañía. Forman su propio mundo, inmersos en la calma, la armonía, el equilibrio y el amor verdadero.

Compatibilidad Tauro Leo: Estos dos signos poseen mucho en común. La energía del carácter, la experiencia y la integridad de Tauro se llevan perfectamente con la personalidad, fuerza y la credibilidad de Leo. Tauro es obstinado, tranquilo, paciente, inteligente. Raras veces pierde el autocontrol, pero cuando lo perturban puede tornarse agresivo. Por tal motivo deben buscarse un compañero adecuado. Leo es cuidadoso, amable y romántico con su pareja, su curiosidad no tiene límites, está lleno de sorpresas. Leo necesita una pareja amistosa y afectiva. Necesita siempre sentirse triunfador en lo que se dedica y nunca deprime cuando no consigue lo que busca, ya que es sobre todo optimista. Leo puede enfrentarse con Tauro, ya que este se muestra discreto, cauteloso y serio. Si Leo no controla su independencia, Tauro se sentirá herido. La clave para que esta relación siga adelante es el amor, la tranquilidad y el respeto mutuo.

Compatibilidad Tauro Virgo: Estos signos muestran una gran integración. Requieren que la paz y el bienestar los deje gozar de su rutina organizada que asegurará su vejez. Son dominantes, confiados y muy tradicionalistas. La pasión y el romanticismo estimulan a esta pareja. Emprendedores incesantes, su objetivo es crear un lugar placentero de su hogar, para descansar al final el día. Tauro es comprensible, tranquilo y honrado en lo que siente. Tauro tiene una paciencia e inteligencia admirables. Raramente pierde el control pero, cuando lo hace, puede ser muy agresivo. Por este motivo necesitan un compañero hábil. Ambos poseen puntos de vista similares con respecto a la vida y a la economía. Virgo es sensato, estructurado, atento, expresivo, sentimental y romántico. Es sensible e inflexible. Juntos conseguirán todo lo que se propongan.

Compatibilidad Tauro Libra: La unión de estos signos está llena de romanticismo y atracción. Es posible que los conflictos aparezcan por la dificultad de Tauro para comunicarse, conversar y expresar lo que siente. La insistencia de Tauro provocará malestar en la relación, en particular Tauro es simpático, tranquilo y honrado en sus sentimientos. Tauro es maduro e inteligente. Raramente pierde el autocontrol pero, cuando lo molestan, puede ser muy agresivo. Por este motivo es menester conseguirse un compañero habilidoso como Libra, que resulta amable, expresivo, tolerante, delicado, astuto e instruido. Es romántico e idealista. Se muestra amable y permisivo para evitar discusiones. Es listo y conciliador. Libra no tolera la rutina y le agrada disfrutar fuera de casa, a diferencia del hogareño Tauro que adora vivir cada momento en familia. Los dos signos tendrán que ser comprensivos y desistir en ciertas cuestiones para lograr una buena relación.

Compatibilidad Tauro Escorpio: Estos signos se admiran mutuamente. Trabajan duramente para conseguir el éxito económico y espiritual. El secreto para que esta relación prospere en el futuro es la planificación y la esperanza que brinda Tauro. Escorpio resulta a veces algo negativo, además de ser perceptivo y pasional. Los dos son muy obstinados, tercos y testarudos, lo que puede dañar la relación, más aún si no hay si no trabajan la paciencia, la conversación y la meditación. Ambos son fieles, laboriosos y muy hogareños. Los celos de Escorpio molestan a Tauro, pero no será más que una pelea pasajera, ya que Tauro hará razonar sencillamente a Escorpio. Es muy posible el crecimiento de esta pareja ya que existe una peculiar atracción entre ambos.

Compatibilidad Tauro Sagitario:
Conforman una pareja placentera. Los dos trabajan duro para lograr lo que se proponen, especialmente en lo económico. Los une pasión extrema y una profunda atracción sexual. Pero además los unen las diferencias, ya que poseen características contrapuestas: Tauro es familiero y hogareño, mientras que Sagitario evita comprometerse. Sagitario vive mundo ficticio, en tanto Tauro nunca sale de la realidad. Uno ama irse, recorrer, mientras que Tauro se instala fuertemente. Particularmente Sagitario cuenta con muchos amigos, requiere independencia y cariño para él. Es entretenido, pasional, amable y liberal. Usualmente es severo, sincero y necesita de la verdad. El obstinado Tauro provocará incomodar a la pareja, es seductor, pacífico, sensible, íntegro e inteligente. Raramente pierde el autocontrol. Estas discrepancias parecen unirlos cada vez más, consiguiendo así la armonía buscada.

Compatibilidad Tauro Capricornio: Estos signos se llevan muy bien juntos, poseen una atracción sin igual y el diálogo entre ellos es genial. Ambos son emprendedores incesantes con respecto a alcanzar sus metas, conseguirán todo lo que se propongan. Aprecian la seguridad económica, como además el respeto y la sinceridad. Ambos comparten muchas características personales, ya que por las constantes conversaciones que tienen se conocen profundamente. Gozan de la tranquilidad, pretenden el progreso económico, profesional y espiritual. Capricornio es tradicionalista, discreto, sentimental y muy cariñoso. Es muy tranquilo y tiene la capacidad de trasmitirlo, tranquilizando a su compañero. Aunque a veces, el terco Tauro provocará incomodidad en la relación, aunque es confortable, tranquilo y respetable en lo que siente. Tiene la integridad e inteligencia apropiada. Rara vez pierde el autocontrol, pero cuando se siente agredido puede tornarse severo. Estos dos signos son tolerantes y atentos el uno con el otro, por lo que superarán todos los conflictos que les surjan.

Compatibilidad Tauro Acuario: Difícilmente estos signos consigan una relación armónica. Pero nada es imposible para el amor, a pesar de los problemas que puedan surgir. Ambos poseen carácter fuerte. El sentido objetivo, acertado y positivo de Tauro compensará las desaforadas reacciones románticas e idealistas de Acuario. Particularmente Tauro es familiero y hogareño, es precavido, sutil, susceptible, codicioso, un crítico y defensor por naturaleza de las cuestiones familiares. Pero algunas veces su terquedad provocará discordias en la relación. Es interesante, tranquilo y sensible, posee la integridad e inteligencia adecuada. Raras veces pierde el control de su personalidad. Mientras que Acuario es liberal, compañero y cariñoso con los demás, sobre todo se destaca su capacidad de cortar con lo común o impuesto por la sociedad. Anhela el futuro, vive profundamente, piensa siempre en nuevos proyectos, no tolera la rutina y lo tradicional, por lo que discute con Tauro que disfruta plenamente de valores permanentes como el respeto, la familia y el trabajo. Ambos deberán aprender a entenderse y admitirse como son.

Compatibilidad Tauro Piscis:
Conforman una relación duradera y armónica. Piscis es romántico, afectivo, soñador, misterioso, tolerante y sacrificado, ya que se entrega sin condiciones y no concibe los límites sentimentales. Está constantemente buscando la forma de lograr que su compañero se sienta feliz, y sólo pide cariño y seguridad. Tauro es perseverante, tranquilo, paciente e inteligente. Raramente pierde el autocontrol, pero cuando lo hace puede ser muy agresivo. Por este motivo deben buscarse un compañero capacitado. Gozan caminando juntos, son familieros, poseen un amor físico extraordinario, misterioso y fuerte. Los taurinos viven el amor de forma intensa, incesante y sin prisas. Esta relación gozará de un propicio futuro.

Déjame tus comentarios aquí :-)

Previous Article

>Compatibilidad de Géminis mujer con otros signos

Next Article

>Compatibilidad de Aries mujer con otros signos

También te gustará ver esto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *