>Compatibilidad de Virgo hombre con otros signos – Claudia Rafaella Scrapbook & Cards

>Compatibilidad de Virgo hombre con otros signos

Author: No hay comentarios Share:

>Compatibilidad Virgo Aries: Estos signos se complementan perfectamente a pesar de poseer personalidades contrapuestas. Mientras Aries vive el presente, Virgo es totalmente cauteloso, previsor, conservador y siempre se está preocupado por obtener el mayor bienestar, tanto en lo social como en lo económico. Virgo es atento, estructurado, comunicativo, idealista y romántico. Es estricto, compasivo y sabe como contagiar su tranquilidad. Resiste los caprichos de su pareja teniéndole paciencia y es fiel, por eso piensa muy bien antes de tomar decisiones o contraer responsabilidades. Por otra parte, Aries es autoritario, impulsivo, pasional, individualista, fuerte y creativo, se involucra sorpresivamente, le huye a los compromisos y se disgusta si se siente atado a su hogar. Parecería que estas características los separarían, pero por el contrario, se destaca entre ellos una atracción que los une, una loca pasión que minimiza las imperfecciones y maximiza las virtudes de cada uno.

Compatibilidad Virgo Tauro: Estos signos muestran una gran integración. Requieren que el bienestar y la paz los deje gozar de su rutina organizada que asegurará su vejez. Son confiados, dominantes y muy tradicionalistas. La pasión y el romanticismo estimulan a esta pareja. Emprendedores incesantes, su objetivo es crear un lugar placentero de su hogar, para descansar al final el día. Tauro es tranquilo, comprensible y honrado en lo que siente. Tiene una paciencia e inteligencia admirables. Raramente pierde el control pero, cuando lo hace, puede ser muy agresivo. Por este motivo necesitan un compañero hábil. Ambos poseen puntos de vista similares con respecto a la vida y a la economía. Virgo es estructurado, sensato, expresivo, atento, sentimental y romántico. Es inflexible y sensible. Juntos conseguirán todo lo que se propongan.

Compatibilidad Virgo Géminis: Cuentan con una compatibilidad aceptable. Si bien Géminis puede sentirse limitado por el ordenado, recto y hata autoritario Virgo, ambos son personas instruidas, pensantes, sensatas, prudentes y armónicas. Ambos necesitan alcanzar un mundo personal y perfecto, por lo que pueden gastar mucho tiempo conversando sobre sus metas y como llevarlas a cabo. Géminis es pasional, fogoso, impaciente, dudoso, indeciso, enérgico, original, creativo, expresivo, idealista y juicioso. Le escapa a lo rutinario, por lo que requiere una pareja cambiante. Disfruta rodeándose de gente. Mientras que Virgo es maduro, laborioso, centrado, ahorrativo, bondadoso y organizado. Es romántico, atrevido y travieso, aunque algunas veces se oculta en sus labores. Ambos son muy resistentes, tranquilos y pensativos. Lograrán conseguir juntos la felicidad.

Compatibilidad Virgo Cáncer: La unión de estos dos signos llegará a buen puerto. Muchos hechos influirán beneficiosamente en esta pareja. Esta relación está colmada de suavidad y frescura. Cáncer es muy romántico y sensible, para él será toda una aventura relacionarse con una persona práctica, materialista, culta, pensativa y razonable como Virgo. Este último, tratará de responder a las circunstancias lógicamente, mediante la madurez y el buen juicio. El experimentado Virgo modera al ansioso Cáncer. La vida juntos será armoniosa y estructurada, pero nunca aburrida. Ambos se aman delicada y sencillamente. Es muy importante para esta relación ampliar su simpleza, su tolerancia y buen humor para lograr la felicidad absoluta y equilibrio justo.

Compatibilidad Virgo Leo: Es una relación colmada de misticismo e intriga. El idealista Leo pone en funcionamiento la originalidad e imaginación de Virgo, por lo que se ve entusiasmado a desenvolverse y arriesgarse ampliamente para complacer a Leo. Individualmente Virgo es objetivo, tranquilo, culto, razonable y ordenado. Es laborioso, maduro, precavido, generoso y muy estructurado. Por su parte Leo es impulsivo, soberbio y atractivo. Es pasional, sensible y adora que lo halaguen, es presumido, curioso y requiere sentirse siempre el principal protagonista en lo que emprende. Nunca se deprime por metas que no alcanza, ya que ante todo es optimista y necesita el reconocimiento de su compañero. Estas características peculiares de cada signo, causan un constante conflicto para entenderse mutuamente. Encontrarán la felicidad siempre que Virgo entienda la importancia que tiene para su pareja el elogio y el reconocimiento, y Leo piense en su orgullo y mida su ostentación.

Compatibilidad Virgo Virgo: Conforman una pareja complicada, pero no imposible de llevar. A pesar de la competencia que enfrentarán, los beneficiará el diálogo fluido que mantienen. Poseen varias características similares, ya que los dos anhelan desarrollarse ampliamente y conseguir la armonía plena. Son expresivos, comprensivos, intelectuales, innovadores, razonables y reflexivos. Laboriosos al extremo, amantes de la calma y la estabilidad económica. Estos signos consiguen una relación de compañeros y, a la vez, de amantes apasionados. Gozan leyendo, escribiendo, paseando y conversando profundamente. El exceso de ocupaciones puede quitarle tiempo al amor, a pesar de la paz que los caracteriza. Por esto deberán hacerse tiempo para no perder la pasión e intentar alcanzar el equilibrio y la armonía para mantener encendida la llama del amor.

Compatibilidad Virgo Libra: Estos signos pueden conformar una pareja firme y duradera. Para Libra será difícil conquistar al intelectual Virgo, pero luego aprovecharán felizmente momentos juntos. Virgo se pondrá en un papel dominante, lo que atraerá a Libra. Las aspiraciones constantes de Libra por nuevas experiencias y aventuras, serán complacidas por el original y creativo Virgo. En particular Libra es muy amigable, expresivo, resistente, abierto, culto e instruido. Es apasionado y fantasioso. Hace lo que sea para evitar los conflictos en la pareja. Virgo se siente atraído y seducido por la inteligencia de Libra. Por su parte, Virgo es extremadamente maduro, aplicado, conservador, generoso y muy organizado. Estos seres se complementan gracias a que Libra se deja llevar por sus sentimientos y Virgo se maneja por su razonamiento.

Compatibilidad Virgo Escorpio: Estos signos no cuentan con características comunes, pero se ven atraídos por la madurez de uno y la intensa pasión del otro. Escorpio es sensible y hará lo que sea para enamorar a la persona desee. Es fogoso, apasionado y dulce a la vez. Es instintivo, atractivo, sensual y razonable. A veces, por sus inmensos celos, puede llegar a molestarse emocionalmente. Mientras que Virgo es fiel, compasivo, ordenado, comprensivo, expresivo, sentimental y romántico. Ambos signos se muestran reflexivos y nada les impide expresar lo que piensan. El carácter de Escorpio es aplacado por la tranquilidad de Virgo. Encontrarán la armonía y la tranquilidad necesaria para su felicidad, siempre que Virgo aprenda a ser paciente y comprensivo frente al inseguro Escorpio.

Compatibilidad Virgo Sagitario: Juntos pueden lograr una pareja agradable. El optimismo y la contención de Sagitario atraen a Virgo. Sagitario es muy amigable, pero además necesita sus tiempos y espacios, cree que en el amor debe haber libertad, y solicita una persona con quien formar una familia. El es alegre, entusiasta, generoso y liberal. Pero suele ser fríamente sincero y defensor de la verdad. Estas características desatan en Virgo un gran interés por conocer en profundidad a su pareja, pues posee una curiosidad exagerada. En Virgo encontrará una persona culta, equitativa, razonable, aplicada, ahorrativo, generosa y muy organizada. Ante todo es tranquilo, afectuoso y leal. Casi podríamos denominarla como una pareja ideal.

Compatibilidad Virgo Capricornio:
Las personas de estos signos poseen una extraordinaria atracción mutua, además de un excesivo deslumbramiento físico y espiritual. Componen una combinación fogosa. Tienen metas en común, que lograrán con seguridad gracias a su perseverancia y empeño. Virgo es correcto, generoso, bondadoso, prudente, pensativo, afectuoso y romántico. En Virgo encuentra una persona laboriosa, conservadora, amable y muy respetuosa. A su vez Capricornio es tradicionalista, introvertido, sentimental y muy cariñoso, a veces algo dominante. Por otra parte, ambos son comprensivos y serviciales. Capricornio es tranquilo y sabe como contagiar su calma a su inquieto compañero. Trabajarán duramente para alcanzar la estabilidad económica y vivir dignamente. Coinciden en la persistencia, la tolerancia y la meditación, lo que los beneficiarán para conseguir lo que desean.

Compatibilidad Virgo Acuario: Son dos seres con personalidades totalmente diferentes, por lo que conformarán una peculiar e inquietante pareja. Acuario adora planificar actividades fuera de su casa, mientras que Virgo goza de la calma y tranquilidad de su hogar. A los acuarianos no les es sencillo demostrar lo que sienten y relacionarse apasionadamente. Virgo es muy maduro, centrado, hacendoso, precavido, atento y muy organizado. Cuenta con un inmenso interés por conocer siempre un poco más a su pareja, pues es curioso al extremo. Virgo intenta solucionar las cosas razonando prudentemente. A pesar de todo, no es imposible que estos seres tengan una vida plena juntos, ya que su inteligencia los llevará a lograr todo lo que se propongan. La atracción que hay entre estos dos signos estimula la originalidad y el conocimiento, conformando así una relación indestructible.

Compatibilidad Virgo Piscis: Estos signos unidos encontrará fácilmente la armonía. Hay un gran magnetismo entre ellos, ya que a Piscis lo deslumbra la inteligencia y la facilidad de Virgo para  solucionar los conflictos, y a Virgo lo fascina la misteriosa e intuitiva personalidad de Piscis. Encontramos en Virgo una persona trabajadora, atenta, ahorrativa, generosa y muy organizada. Es altamente conservador, precavido, cuidadoso, y está permanentemente ocupado en alcanzar el confort económico y social. Por otra parte, Piscis cuenta con una inmensa delicadeza, es introvertido, sentimental y muy cambiante con respecto a su estado de ánimo, ya que se conmueve fácilmente cuando se siente querido y apoyado. Es romántico, sensible, misterioso, soñador, comprensivo y bondadoso, se da sin condiciones porque no hay para él límites emocionales en una relación. La honestidad y la virtud de estos dos signos les abren camino en la sociedad, pues son muy queridos, reconocidos y amistosos.

Déjame tus comentarios aquí :-)

Previous Article

>Compatibilidad de Libra hombre con otros signos

Next Article

>Compatibilidad de Leo hombre con otros signos

También te gustará ver esto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *