>Compatibilidad de Tauro hombre con otros signos

Author: No hay comentarios Share:

>Compatibilidad Tauro Aries: Uno impulsa la relación y el otro la fortalece. Aries es dominante, individualista, creativo, apasionado, fuerte, entusiasta. Tauro, por su parte, es conservador, constante, firme, se siente cómodo en su hogar, piensa lentamente y hace crecer a la pareja gradualmente. Tauro no tolera los problemas sentimentales, necesita de paz y tranquilidad, para contentarse con la organización de la rutina, por lo que a veces se torna aburrido. En la intimidad estas diferencias hacen que la relación se vuelva atrevida y apasionada. Tauro encuentra en Aries la madurez y la seguridad que le hacen falta, mientras que Aries es fascinado por la naturalidad y la vitalidad de Tauro. Esta pareja perdurará siempre que a Aries no se moleste por la rutina diaria de Tauro, o se vea atacado por los celos.

Compatibilidad Tauro Tauro: Estos signos comparten las mismas habilidades y conductas, y por tal motivo se conocen en forma excelente. Son fuertes, muy estables, leales y pacientes. Son tranquilos y flexibles. Forman una relación perseverante, pacífica y conservadora. Misteriosos, familieros, trabajan constantemente para lograr sus metas. A los dos les gusta la exhibición, el aprendizaje, los objetos lujosos. El contexto y el bienestar material los convence de que consiguieron la unión perfecta. Son amigos y compinches. Los acontecimientos no son casuales, son pensados y programados cuidadosamente. No hay barreras que obstruyan la unión responsable, tranquila y permanente de esta pareja, aunque muchas veces, con tanta tranquilidad, podrán aburrirse.

Compatibilidad Tauro Géminis: Esta relación se encamina hacia el complemento mutuo. Géminis es comunicativo, sociable, abierto, aficionado al bullicio y al ruido de la ciudad, adora divertirse y rodearse de amigos. Goza de cada instante sin impedimentos. A diferencia de éste, Tauro es tranquilo, firme, tradicionalista, familiero, cuidadoso, responsable y emprendedor. Está siempre a la búsqueda de la comodidad, la felicidad y la tranquilidad. Estas significativas diferencias pueden crear discusiones que empeorarán si Tauro se muestra obstinado. Sin embargo, Tauro puede sentirse simplemente hechizado con la fuerza de Géminis y Géminis, a su vez, presiente que Tauro le brinda la seguridad y el equilibrio que él necesita. La unión de esta pareja logrará estabilizar y tonificar a cada uno de sus integrantes.

Compatibilidad Tauro Cáncer: Amigos, cómplices y socios. Ambos son incuestionablemente hogareños y gozan del ambiente familiar, de la comodidad y del éxito. Organizan cenas románticas, se contentan con delicadas y tranquilas noches en pareja y programan sus actividades económicas o personales con prudencia, cordura y sabiduría. Tauro trabaja sin cesar y tranquilamente para conseguir sus metas. Protege arduamente lo que consigue y también intenta acrecentarlo con el paso del tiempo. Brinda privilegios mutuos, solidaridad y equilibrio. Cáncer es un extraordinario jefe del hogar y está siempre pendiente a los requerimientos de su familia. Requiere un clima afectuoso para sentirse a gusto y contenido. Conseguirán juntos una relación tranquila y perdurable, ya que unidos constituyen su propio mundo.

Compatibilidad Tauro Leo: Sensitivos, inteligentes, afectivos y atrayentes. Esta relación enaltece las habilidades de cada signo. En especial Leo se muestra cariñoso, expresivo y bondadoso. Con sabiduría logra llevar su familia adelante, demostrando fuerza, protección y nobleza. En algunos casos es excéntrico, misterioso, intrépido, atrevido y decidido. Por el contrario, Tauro es reflexivo, precavido, tradicionalista y, a la vez, hogareño y perseverante en lo que respecta al bienestar familiar. Requiere serenidad y tranquilidad. Tolera los diferentes hechos con paciencia, desarrollando un sistema razonable para alcanzar sus ideales. Leo se empeña en admitir su egocéntrica personalidad para no herir a Tauro, y lo cautiva con su energía, su entusiasmo y su honestidad. La unión de ambos signos sobrevivirá a la vida cotidiana si ambos se proponen adaptarse el uno al otro.

Compatibilidad Tauro Virgo: Esta unión logra una parcial armonía gracias a las habilidades de cada uno de los signos. Virgo es maduro, centrado, intelectual, laborioso, precavido, servicial y muy organizado. Es romántico, astuto y osado, aunque de vez en cuando se encierra en su trabajo. Tauro es fuerte, tradicionalista y persistente, y a la vez  es cariñoso, susceptible y posee gran confianza en sí mismo. Acepta inteligentemente los hechos programando como alcanzar su ideal. Detesta los problemas emocionales y algunas veces suele ser algo terco. Se las rebusca para proteger muy bien lo que alcanzó y se empeña en acrecentarlo. Es amante de la calma y la tranquilidad, para poder así disfrutar de su lugar. Estos signos se complementan cómodamente ya que se adaptan a situaciones privilegiadas que sacien sus necesidades.

Compatibilidad Tauro Libra: Estos dos signos son exageradamente sensitivos y románticos. En particular Libra es seductor y atractivo, respetuoso, discreto y reflexivo. Adora la calma y el buen gusto en lo referente a su casa. Es estudioso y adora los encuentros y reuniones culturales. Está siempre pendiente de lograr el equilibrio y la armonía en las relaciones que mantiene. Mientras Tauro es dulce, fuerte, persistente, tradicionalista y familiero. Se ocupa siempre de brindar la comodidad y el bienestar que su familia se merece. El amor del sociable Libra por el entretenimiento y la conversación, puede ser invadido por la felicidad que el tranquilo Tauro siente en su hogar. De igual manera la falta de dialogo de Tauro puede distanciar al sugestivo Libra. A pesar de todo, es probable que con un poco de paciencia e inteligencia, ambos signos consigan una unión fuerte y duradera.

Compatibilidad Tauro Escorpio: Ambos signos considerados prudentes, mantienen en esta relación una intensa atracción. Se muestran atrevidos y codiciosos por lo corporal. Poseen gran probabilidad de alcanzar la felicidad familiar. Anhelan la seguridad económica y trabajan duramente para alcanzarla. Particularmente Escorpio es instintivo y pasional, se entrega entero por las personas que aprecia. Es seductor, atractivo y hábil. Centra todas sus fuerzas en alcanzar sus objetivos, aunque muchos les temen ya que suele descifrar el punto débil de las otras personas, sabiendo como y cuando utilizarlo. Por otra parte Tauro, si no se siente preparado para comprometerse, es tradicionalista, persistente e inflexible. La perseverancia de Escorpio es a veces inaguantable. En esta pareja no hay término medio, es “todo o nada”, “cielo o infierno”.

Compatibilidad Tauro Sagitario: Estos signos son opuestos, son blanco y negro. Uno habita en un mundo fantástico, mientras el otro nunca se aparta de la realidad. Sagitario adora escaparse de la realidad, andar nuevos senderos y reemplazar lo malo por lo bueno, renovar las cosas viejas por las nuevas, su esperanza en la vida y en los demás le brinda felicidad y pasión. Mientras que Tauro se afianza con fuerza, es terco, necesita armonía y bienestar para gozar de su hogar organizado y cuidadosamente lograr un verdadero provecho. El accesible Sagitario se adapta con facilidad a diversas situaciones, mientras que el testarudo Tauro, le escapa a aquellos lugares que lo ponen incómodo. Viven en mundos diferentes, lo que dificultará, pero no impedirá, que alcancen una completa armonía.

Compatibilidad Tauro Capricornio: Estos signos parecen estar hechos el uno para el otro. Aman la seguridad económica y disfrutan de la belleza. Capricornio es punzante, sarcástico, codicioso, bondadoso, paciente, amable, laborioso y sincero. Estas características enamoran a Tauro que suele ser comprensivo, precavido, firme en sus pensamientos, constante y tradicionalista. Ambos son codiciosos, familieros y defienden y acrecientan lo que consiguen. Adoran conversar, ya que el diálogo entre ellos es brillante. Se entregan mutuamente y nunca se calumniarán o perjudicarán. Formarán una pareja fuerte y perdurable.

Compatibilidad Tauro Acuario: A pesar de que ambos signos poseen personalidades encontradas, lograrán formar una unión duradera, aunque no les será fácil y deberán esforzarse para ello. Acuario es liberal, amistoso, rebelde y suele desligarse de lo tradicional y lo que le impone la sociedad. Añora el futuro y desea vivirlo profundamente, sueña siempre con nuevos horizontes, no tolera la rutina, lo conservador y por esto confronta con Tauro que valora la familia, lo terrenal y el pasado. Tauro a veces se muestra terco, persistente e imparcial, se adapta pacientemente a los hechos que se le presentan. Para que la pareja funcione ambos tendrán que ceder, ser comprensivos y entender que con amor y para lograr la armonía se deben sacrificar cosas.

Compatibilidad Tauro Piscis: Conforman una relación estable y equilibrada. En especial Piscis es romántico y sensible, soñador y misterioso, comprensivo y altruista, se entrega sin condiciones, no concibe los límites sentimentales, está siempre pendiente de la felicidad de su pareja, y a cambio solo pide cariño y seguridad. Por su parte Tauro es resistente, tranquilo, paciente, inteligente. Raramente pierde el control pero, cuando lo hace, puede ser muy agresivo. Por lo tanto es necesario encontrar el compañero adecuado. Se divierten paseando juntos, son familieros, poseen un amor físico fantástico, misterioso y fuerte. Tauro es completo en el amor, perseverante y sin apuros. Esta unión se verá beneficiada por un futuro agradable.

Déjame tus comentarios aquí :-)

Previous Article

>Compatibilidad de Géminis hombre con otros signos

Next Article

>Compatibilidad de Aries hombre con otros signos

También te gustará ver esto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *