>Compatibilidad de Piscis mujer con otros signos

>Compatibilidad Piscis Aries: Poseen una correcta compatibilidad. Los instintos autoritarios de Aries pueden ser estimulados por el retraído Piscis, el cual a su vez se somete a las órdenes de Aries, pues se encuentra recluido en su mundo interior. Continuamente espera que el otro inicie las cosas, que actúe en primer lugar, pero a pesar de ello es romántico, misterioso, soñador, comprensivo y sacrificado. Se apasiona por la entrega total y el amor bondadoso, no tiene límites para sus emociones. La energía y fortaleza de Aries le brinda la seguridad que él busca. Esta siempre pendiente de las necesidades del otro. Por fortuna, Aries suele tomar la iniciativa, accionar primero, fortalecer e impulsar a Piscis. La pareja se mantendrá unida exitosamente si Aries se entrega a su pareja verdaderamente. De otra forma, al transcurrir cierto tiempo, Piscis se distanciará de Aries sin pensarlo.

Compatibilidad Piscis Tauro: Conforman una relación equilibrada y estable. En especial Piscis es misterioso y soñador, sensible y romántico, altruista y comprensivo, se entrega sin condiciones, no concibe los límites sentimentales, está siempre pendiente de la felicidad de su pareja, y a cambio solo pide seguridad y cariño. Por su parte Tauro es resistente, paciente, tranquilo, inteligente. Raramente pierde el control pero, cuando lo hace, puede ser muy agresivo. Por lo tanto es necesario encontrar el compañero adecuado. Se divierten paseando juntos, poseen un amor físico fantástico, son familieros, fuertes y misteriosos. Tauro es completo en el amor, perseverante y sin apuros. Esta unión se verá beneficiada por un futuro agradable.

Compatibilidad Piscis Géminis: Estos signos tienen una compatibilidad difícil, pero a pesar de todo puede arreglarse. Géminis causa en Piscis confianza, madurez y entendimiento, se propone encontrar el lado beneficioso de la relación. Por este motivo puede que de a poco se distancien, pero sin embargo resulta favorable para el crecimiento de esta relación. Géminis es una persona atenta, dudosa, variable, expresiva, activa, idealista, independiente y crítica, conjuntamente Piscis necesita un amor sin condiciones, intenso y autoritario. A ambos les atrae la independencia, la libertad y el libre albedrío, Piscis para indagar e inmiscuirse en un mundo interior y Géminis para crecer en lo económico, lo superficial, lo terrenal. Entre estos signos todo puede pasar, como alcanzar el verdadero amor y la pasión, siempre que Piscis le de a Géminis la oportunidad de manifestarse con libertad, o Géminis combata la imaginación y la inestabilidad a la que se encuentra amarrado.

Compatibilidad Piscis Cáncer: Ambos signos se entienden de forma inconsciente, los dos cuentan con una enorme imaginación, son románticos y emocionales, y se dispersan con facilidad. Unifican sus personalidades, necesitan estabilidad y ser entendidos. Se respetan mutuamente, consideran sus espacios, tiempos y amigos, porque ambos adoran su libertad e individualismo. Cáncer es bondadoso en extremo. Se deja influenciar por las personas que lo rodean y el lugar en que se encuentra. Se complementa magníficamente con Piscis que lo malcría, haciéndolo sentir único, colmando su vida de un romanticismo capaz de impedir que la rutina destruya la pasión. Piscis es inmensamente emocional, sensible y introvertido, su estado anímico es extremadamente cambiante y se emociona fácilmente frente a la comprensión y el amor de su pareja. Los dos signos son familieros, por lo que planearán un futuro juntos.

Compatibilidad Piscis Leo: Hay una peculiar atracción entre estos signos. Ambos trabajan constantemente para impresionarse. Piscis es inmensamente sensible, muy sentimental y reservado, su humor es muy cambiante y se conmueve rápidamente cuando se siente contenido y amado. Es cariñoso, romántico, soñador, sacrificado, misterioso y comprensivo. Se entrega sin condiciones, ya que para él no hay límites sentimentales y busca todas las formas de brindar felicidad a su pareja, a cambio de seguridad y cariño. Leo es fogoso, sensible y adora los halagos y reconocimientos. Defensor y cuidadoso innato, es atraído por la inseguridad y fragilidad de Piscis. Juntos alcanzarán el equilibrio y el amor añorado.

Compatibilidad Piscis Virgo: Estos signos unidos encontrará fácilmente la armonía. Hay un gran magnetismo entre ellos, ya que a Piscis lo deslumbra la inteligencia y la facilidad de Virgo para  solucionar los conflictos, y a Virgo lo fascina la intuitiva y misteriosa personalidad de Piscis. Encontramos en Virgo una persona atenta, trabajadora, generosa, ahorrativa y muy organizada. Es altamente conservador, cuidadoso, precavido y está permanentemente ocupado por alcanzar el confort social y económico. Por otra parte, Piscis cuenta con una inmensa delicadeza, es sentimental, introvertido y muy cambiante con respecto a su estado de ánimo, ya que se conmueve fácilmente cuando se siente apoyado y querido. Es sensible, romántico, misterioso, bondadoso, soñador y comprensivo, se da sin condiciones porque no hay para él límites emocionales en una relación. La virtud y la honestidad de estos dos signos les abren camino en la sociedad, pues son muy queridos, amistosos y reconocidos.

Compatibilidad Piscis Libra: Hay una fuerte atracción recíproca entre los seres de estos signos. Coinciden en entretenimientos y gustos. Cuentan con diferentes maneras de ser, pero estas discrepancias los acercan, logrando así la armonía casi perfecta. En particular Piscis necesita tiempo para él, de meditación e independencia. Es preciso, tierno y muy emocional, su estado de ánimo es cambiante y se enternece fácilmente cuando se siente contenido y querido. Es sensible, romántico, soñador, reflexivo, espiritual y bondadoso; se entrega sin medida ya que no concibe barreras en lo que siente. Por su parte Libra requiere el reconocimiento de los demás, es amigable, ordenado, respetuoso, optimista, divertido y flexible. Libra sabe cómo utilizar toda esa habilidad creativa de Piscis, facilitándole así que cumpla sus metas. Conformarán una pareja exitosa en todas las facetas de la vida.

Compatibilidad Piscis Escorpio: Tienen una afinidad sensacionalmente alta, ya que tienen muchas cosas en común. Se conocen mutuamente en profundidad, tanto sus debilidades como sus fortalezas. Son intuitivos y susceptibles. Son capaces de lograr todo lo que deseen, ambos son emprendedores y cuentan con una enorme capacidad de comunicación, sin necesitar siquiera hablarse. Se entregan el uno al otro en cuerpo y alma. Con respecto a lo físico se atraen mutuamente, son sensuales y fogosos. En esta pareja el razonamiento es suplantado por la percepción. Piscis, por su parte, necesita sus propios momentos de independencia, meditación y soledad. Cuenta con una inmensa dulzura, es precavido y muy emotivo. Su estado de ánimo es muy cambiante y se estremece fácilmente cuando se siente contenido y querido. Es sensible, romántico, soñador, sentimental, bondadoso y compañero. Se entrega sin condiciones, pues no concibe los límites sentimentales. Estas características enamoran al dominante Escorpio, ya que su inseguridad afectiva lo molesta intensamente, pues es extremadamente celoso. Esta pareja encontrará sencillamente la felicidad y llegarán a buen puerto juntos.

Compatibilidad Piscis Sagitario: Conforman una pareja poco estable y algo insegura, ya que  Piscis es dulce y muy susceptible, a diferencia de Sagitario que puede decepcionarlo y hasta herirlo con su sinceridad cruel. Por suerte ambos se complementan y trabajan duramente para concretar sus proyectos. Son solidarios entre ellos, como así también con los demás. Piscis es pensativo, complaciente y respeta ampliamente la libertad de su compañero, pues ambos signos adoran la independencia. No se preocupan por ahorrar y suelen derrochar. Sagitario suele dominar la relación ya que Piscis es sensible y termina acatando sus órdenes. Son aventureros y exploradores, por tal motivo son personas que no toleran realizar mucho tiempo la misma labor, les aburre la rutina y gozan explorando territorios nuevos e incursionando en el cambio.

Compatibilidad Piscis Capricornio: Estos signos poseen una compatibilidad excelente. Los dos priorizan la fidelidad, la tranquilidad, el respeto y la sinceridad. Piscis necesita de momentos de soledad, de meditación y de independencia. Es razonable, muy cariñoso, emotivo y suele tener un estado de ánimo cambiante. Es soñador, romántico, sensible, comprensivo, sentimental y bondadoso. Se entrega sin pensarlo ya que para él no existen barreras emocionales. Son estas características las que enamoran a Capricornio, quien por su parte es leal, honrado y sincero. Se ocupa por el confort social y económico, es comprensivo, serio, ahorrativo e inteligente. Rara vez pierde el autocontrol, por lo que Piscis puede sentirse protegido y muy a gusto con él. Estos dos signos se complementan a la perfección. Su vida juntos les brinda un aprendizaje permanente y en su hogar se destaca calma y armonía.

Compatibilidad Piscis Acuario: Poseen una compatibilidad bastante buena, aunque podría ser mejor si cambiaran algunas conductas. Incesantes trabajadores, no descansan hasta alcanzar lo que se proponen. Acuario es creativo en exceso e imaginativo, posee una actitud inquebrantable y sobresale por su originalidad. Es objetivo, tranquilo, inteligente, cordial, realista, prudente y piensa mucho las cosas antes de realizarlas. Es conservador y frío, le cuesta expresar lo que siente y comprometerse intensamente. Por su parte Piscis necesita sus tiempos de soledad, para pensar y reflexionar. Es sentimental, muy afectivo, centrado y posee un carácter cambiante. Es sensible, soñador, sentimental, romántico, bondadoso y comprensivo. Se entrega sin condiciones. Encontrarán finalmente la armonía anhelada si conversan asiduamente, ya que así podrán comprenderse y conocerse en profundidad.

Compatibilidad Piscis Piscis: Estos signos conseguirán valorar sus características y diferencias espirituales, para poder vivir así de forma armoniosa y plena. Conforman una pareja estimulante ya que contribuyen constantemente con sus capacidades para alcanzar las metas propuestas. Los conflictos entre ellos surgen en la organización económica, pero gracias a su talento y astucia resolverán todo tipo de inconvenientes. Se respetan mutuamente, son románticos, muy sentimentales, idealistas, comprensivos, bondadosos, muy afectuosos, prudentes y poseen personalidades cambiantes. Se entregan el uno al otro sin medida ni condiciones. Ambos requieren instantes de reflexión, soledad y meditación. Cuentan con una enorme dulzura, son justos y precavidos. Lograrán la felicidad que tanto necesitan.

Déjame tus comentarios aquí :-)

Leave a Reply