>Compatibilidad de Libra hombre con otros signos – Claudia Rafaella Scrapbook & Cards

>Compatibilidad de Libra hombre con otros signos

Author: No hay comentarios Share:

>Compatibilidad Libra Aries: Las diferentes personalidades de estos signos producen una increíble atracción que con el tiempo, y al irse comprometiendo con la relación y conociéndose, comienza a complicarse. El conflicto surge cuando el pasional Aries quiere dirigir la relación. Libra es sentimental, sensible, muy sociable, inteligente, abierto, tolerante, expresivo, educado y diplomático. Es soñador y apasionado. Utiliza una careta sumisa y agradable, para evitar los conflictos, siendo un mediador absoluto. Mientras que Aries es independiente y autoritario, precisa que respeten su tiempo y lugar. Es enérgico, creativo y apasionado. Esta pareja progresará si Libra logra tranquilizar el carácter y el individualismo de Aries, y si Aries se compromete a comunicarse tranquilamente en lo referente a lo que siente por su pareja.

Compatibilidad Libra Tauro: La unión de estos signos está llena de atracción y romanticismo. Es posible que los conflictos aparezcan por la dificultad de Tauro para conversar, comunicarse y expresar lo que siente. La insistencia de Tauro provocará malestar en la relación, en particular Tauro es tranquilo, simpático y honrado en sus sentimientos. Tauro es inteligente y maduro. Raramente pierde el autocontrol pero, cuando lo molestan, puede ser muy agresivo. Por este motivo es menester conseguirse un compañero habilidoso como Libra, que resulta amable, tolerante, expresivo, astuto, delicado e instruido. Es idealista y romántico. Se muestra permisivo y amable para evitar discusiones. Es conciliador y listo. Libra no tolera la rutina y le agrada disfrutar fuera de casa, a diferencia del hogareño Tauro que adora vivir cada momento en familia. Los dos signos tendrán que ser comprensivos y desistir en ciertas cuestiones para lograr una buena relación.
Compatibilidad Libra Géminis: Estos signos se complementan perfectamente el uno con el otro. Son el uno para el otro, poseen muchas características comunes que benefician la pareja. Ambos son fogosos, pasionales, impacientes, dudosos, a veces inseguros, activos, inteligentes, creativos, expresivos, soñadores y exigentes. Le escapa a lo rutinario, por lo que requiere una pareja que cambie. Disfruta rodeándose de gente. Son extremadamente compañeros, les encanta viajar y pasear. Se ven atraídos por la elegancia y la inteligencia. En especial a Libra le encanta dialogar en profundidad, pero no tomar decisiones ni responsabilidades. Estos signos tienen una gran energía interna que les sirve para vivir la pareja equilibradamente y comprometerse verdaderamente con sus metas. Juntos encontrarán la felicidad.

Compatibilidad Libra Cáncer: Surgirán complicaciones, pero no imposibles de solucionar. Cáncer es atraído por Libra, que es expresivo, sociable, paciente, culto, abierto y educado. Libra es idealista, romántico, negociador e inteligente, hace todo lo que esté a su alcance para evitar los conflictos. Le escapa a lo rutinario y cotidiano, disfruta de entretenimientos fuera de su hogar. Adora pasear y disfrutar de viajes en pareja, le fascina la cultura y la estética. Además disfruta del profundo diálogo con su pareja y demás personas. Cáncer es familiero, hogareño y protector, le cuesta disimular su enfado ante la energía y agilidad del  dinámico Libra, que le divierte rodearse constantemente de amigos. Cáncer anhela paz y armonía para su hogar. Estos signos deberán encontrar el equilibrio y la armonía justa para respetarse mutuamente.

Compatibilidad Libra Leo: La unión de estos dos signos dará como resultado una pareja estupenda, por la gran atracción que se tienen mutuamente. Serán una pareja apasionada, como amigos y a la vez amantes. Si bien la arrogancia, la altanería y la soberbia de Leo pueden molestar a Libra, éste último tiene una personalidad a la medida de Leo, ya que es expresivo, amigable, resistente, abierto, atento y delicado. Extremadamente soñador y pasional. Siempre y sobre todo intenta evitar los problemas. Su carácter prudente, justiciero, tolerancia y razonable, permiten con facilidad que se adapte a cualquier clase de personalidades. Juntos alcanzarán una vida llena de felicidades y armonía, pero deberán medir el egocentrismo, aceptar las críticas sabiamente y aprender a utilizarlas para el crecimiento de la pareja.

Compatibilidad Libra Virgo: Conseguirán ser una pareja feliz, pero no muy fácilmente. Estos dos signos aprender mucho el uno del otro. A Libra le encanta contemplar los valores de las demás personas e incorporarlos a su vida para crecer como persona, y además observa también los defectos para aprender de ellos y no repetirlos. Para el estructurado y serio Virgo, Libra le brinda la dosis justa de alegría y pasión. Por su parte, Virgo es recto, formal, respetado, preciso, honesto, razonable, romántico y afectuoso. Es extremadamente trabajador, conservador, generoso y organizado. Libra no tolera la rutina y le agrada divertirse. Es inteligente, cariñoso, sensible, muy sociable, comprensivo, expresivo, instruido y abierto. Si consiguen desarrollar un diálogo verdadero y fluido, intentando complacerse mutuamente, alcanzarán la armonía deseada.

Compatibilidad Libra Libra: Es una pareja complicada, pero no imposible. Los dos signos poseen muchas características y defectos en común, por lo que pueden discutir y no concordar en las decisiones. La rutina y lo cotidiano perjudican a esta relación. Ambos se conocerán en profundidad y compartirán aventuras. Libra disfruta aprender del otro y así salir adelante, es muy sociable y la pasa bien rodeado de amigos. Es expresivo, le agrada conversar largo tiempo y conocer a las demás personas, lo que favorecerá a la pareja que siempre evita los problemas. Son mediadores, embajadores innatos, comprensivos y están siempre atentos para evitar cualquier tipo de conflicto. Con razonamiento, sentido común y tranquilidad encontrarán el sendero hacia la felicidad.

Compatibilidad Libra Escorpio: Forman una misteriosa pareja, por un lado hay entre ellos una inmensa atracción física y por otro, una audaz enfrentamiento y competencia. Se enfrentan constantemente por resaltar, destacarse y ser superiores, pero ante todo pelean por el poder y el dominio de la pareja. En particular Libra es atractivo, sencillo, idealista, comprensivo, razonable y muy sociable. Por su parte Escorpio es efusivo, pasional, sensible, perceptivo y centra todas sus fuerzas en alcanzar sus metas, aunque muchos le temen porque sabe ver el punto débil de los demás y el momento adecuado para utilizarlo. A veces suelen ser un poco negativos y melancólicos cuando los acontecimientos no se dan como ellos pensaban. Pero a pesar de ser tan opuestos pueden salir adelante si hay mucha paciencia, amor y reflexión entre ellos.

Compatibilidad Libra Sagitario:
Estos signos conforman una pareja favorable. Sagitario ayuda a Libra a definir sus proyectos. Libra brinda equilibrio a la relación logrando que ésta salga adelante. La tranquilidad que inunda a estos signos atrae gran cantidad de amigos y gozarán juntos de agradables momentos. Los dos son optimistas, estructurados, amigables y previsibles. En particular Sagitario tiene muchos amigos y requiere su propia independencia. Cree que el amor no debe interferir en su independencia, y busca una pareja para formar su hogar. Es apasionado, liberal, entretenido y altruista. Suele ser hirientemente sincero y defensor de la verdad. Libra es simple, atractivo, soñador, reflexivo, paciente y muy sociable. No tolera la rutina, es sensible, inteligente, frágil, instruido y expresivo. Esta pareja alcanzará la felicidad deseada.

Compatibilidad Libra Capricornio: Esta unión suele ser algo complicada, pero si ambos cooperan con comprensión, paciencia y mucho amor, conseguirán una convivencia agradable. Los dos lucharán por el dominio de la relación. Deberán trabajar en conjunto para lograr compartir, confiar y decidir juntos. Igualmente alcanzarán todo lo que se propongan, pues son extremadamente emprendedores. Libra no tolera la rutina ni gastar demasiado tiempo en ella, además sede y se adapta fácilmente a diferentes personalidades, mientras que Capricornio es más terco y hasta a veces caprichoso. A pesar de todo debemos aceptar que la inmensa paciencia de Capricornio no se asemeja a la de ningún otro signo. Conseguirán la felicidad en sus vidas si realmente se lo proponen, gracias al empeño, a la persistencia y a la dedicación que ambos poseen.

Compatibilidad Libra Acuario: Sus características diferentes conseguirán que estos signos se complementen. Tal vez Acuario no se sienta agradable con el dominio de Libra en la pareja, pero conversando conseguirá que Libra ceda, pues es prudente y razonable, por lo que lograrán finalmente compartir sus decisiones. Acuario es creativo y original, mientras que Libra cooperará con él para que alcance sus objetivos. Los dos son muy inteligentes, equitativos y expresivos, lo que favorecerá esta unión. El optimismo de Libra ayudará al inconstante Acuario. Ambos gozan de la vida en sociedad. Acuario adora su independencia y le teme al compromiso, pero Libra lo hechiza y enamora con su fervor y alegría. Conseguirán juntos la felicidad si realmente se lo proponen.

Compatibilidad Libra Piscis: Hay una fuerte atracción recíproca entre los seres de estos signos. Coinciden en gustos y entretenimientos. Cuentan con diferentes maneras de ser, pero estas discrepancias los acercan, logrando así la armonía casi perfecta. En particular Piscis necesita tiempo para él, de independencia y meditación. Es tierno, preciso y muy emocional, su estado de ánimo es cambiante y se enternece fácilmente cuando se siente querido y contenido. Es romántico, sensible, soñador, espiritual, reflexivo y bondadoso; se entrega sin medida ya que no concibe barreras en lo que siente. Por su parte Libra requiere el reconocimiento de los demás, es ordenado, amigable, respetuoso, flexible, divertido y optimista. Libra sabe cómo utilizar toda esa habilidad creativa de Piscis, facilitándole así que cumpla sus metas. Conformarán una pareja exitosa en todas las facetas de la vida.

Déjame tus comentarios aquí :-)

Previous Article

>Compatibilidad de Escorpio hombre con otros signos

Next Article

>Compatibilidad de Virgo hombre con otros signos

También te gustará ver esto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *