>Compatibilidad de Leo mujer con otros signos

Author: No hay comentarios Share:

>Compatibilidad Leo Aries: Aries toma determinaciones que son aceptadas por Leo, formando de este modo una relación fraternal. Cualquier hecho sin importancia puede causar verdaderos conflictos por el poder, por ello deben tener cuidado para no ofender la vanidad del otro. Gracias a la energía y la pasión de ambos signos, son una pareja brillante. Sienten que el amor es ternura, pasión y sumisión, por lo que en la pareja triunfa la creatividad y la improvisación. Obtienen el perfecto equilibrio gracias al rendimiento de Aries frente al espíritu ambicioso, aventurero, omnipotente, orgulloso y exigente de Leo, quien tiene muy en claro sus metas y dirige su hogar de forma serena y segura.

Compatibilidad Leo Tauro: Sensitivos, inteligentes, afectivos y atrayentes. Esta relación enaltece las habilidades de cada signo. En especial Leo se muestra cariñoso, expresivo y bondadoso. Con sabiduría logra llevar su familia adelante, demostrando fuerza, protección y nobleza. En algunos casos es excéntrico, misterioso, intrépido, atrevido y decidido. Por el contrario, Tauro es reflexivo, precavido, tradicionalista y, a la vez, hogareño y perseverante en lo que respecta al bienestar familiar. Requiere serenidad y tranquilidad. Tolera los diferentes hechos con paciencia, desarrollando un sistema razonable para alcanzar sus ideales. Leo se empeña en admitir su egocéntrica personalidad para no herir a Tauro, y lo cautiva con su energía, su entusiasmo y su honestidad. La unión de ambos signos sobrevivirá a la vida cotidiana si ambos se proponen adaptarse el uno al otro.

Compatibilidad Leo Géminis: Esta pareja se muestra fascinada con lo innovador, lo extravagante y lo pintoresco. Ambos signos se perfeccionan y suplementan. Leo es aplicado, bondadoso y romántico con su pareja. Está repleto de sorpresas y su curiosidad es extrema. Géminis es activo, inseguro, dudoso, original, expresivo, creativo, juicioso e idealista. Requiere una pareja cambiante y le escapa a la rutina. Es sociable, le agrada estar acompañado, se acomoda con facilidad en su relación, pero Géminis no debe olvidar la soberbia de Leo para evitar su bronca. Cáncer es dominante y confronta con el liberal Géminis. Estos signos tan variables, confrontarán en varias oportunidades. Esta pareja llegará a buen puerto ya que se admiran mutuamente. Inicialmente lograrán una verdadera amistad y diálogo, para luego finalizar en una auténtica relación amorosa.

Compatibilidad Leo Cáncer: Juntos son dinamita por el carácter del León. Esta pareja esta colmada de diversidades. Leo enorgullece y seduce a Cáncer con presentes valiosos. Cáncer es muy respetuoso, explorador y aplicado, pero Leo por esto puede sentirse acorralado o perseguido por Cáncer. Solicita una pareja afectiva y simple, necesita siempre sentirse como un verdadero triunfador y nunca se desalienta por lo que no logra, siempre intenta ser optimista. Cáncer esconde su carácter bajo una imagen de tranquilidad, sobresale por ser inconstante y sobre todo si encuentra a una pareja que no lo entiende y no le satisface sexual y cariñosamente lo buscará en otro sitio.

Compatibilidad Leo Leo: Este vínculo no será muy afín ya que son dos caracteres similares, estructurados, fuertes, inamovibles y rígido. Los problemas son infaltables, ya que cada uno quiere dominar, prevalecer sobre el otro, ser el centro de la relación. Esta pareja se destaca en el contexto social, llama la atención por su magnetismo. Cada uno quiere decidir en el manejo de la relación, lo que causa conflictos. Para seguir adelante esta pareja deberá tratar de ponerse en el lugar del otro, ser más flexibles, disimular su orgullo, participar de las decisiones, escucharse, aceptarse, entenderse y comprometerse. Aunque parezca imposible se puede lograr.

Compatibilidad Leo Virgo: Es una relación colmada de misticismo e intriga. El idealista Leo pone en funcionamiento la imaginación y originalidad de Virgo, por lo que se ve entusiasmado a arriesgarse y desenvolverse ampliamente para complacer a Leo. Individualmente Virgo es tranquilo, culto, objetivo, ordenado y razonable. Es maduro, laborioso, precavido, generoso y muy estructurado. Por su parte Leo es soberbio, impulsivo y atractivo. Es sensible, pasional y adora que lo halaguen, es curioso, presumido y requiere sentirse siempre el principal protagonista en lo que emprende. Nunca se deprime por metas que no alcanza, ya que ante todo es optimista y necesita el reconocimiento de su compañero. Estas características peculiares de cada signo, causan un constante conflicto para entenderse el uno al otro. Encontrarán la felicidad siempre que Virgo entienda la importancia que tiene para su pareja el elogio y el reconocimiento, y Leo piense en su orgullo y mida su ostentación.
Compatibilidad Leo Libra: La unión de estos dos signos dará como resultado una pareja estupenda, por la gran atracción que se tienen mutuamente. Serán una pareja apasionada, como amigos y amantes. Si bien la arrogancia, la soberbia y la altanería de Leo pueden molestar a Libra, éste último tiene una personalidad a la medida de Leo, ya que es amigable, expresivo, resistente, abierto, delicado y atento. Extremadamente pasional y soñador. Siempre y sobre todo intenta evitar los problemas. Su carácter justiciero, prudente, razonable y tolerancia, permiten con facilidad que se adapte a cualquier clase de personalidades. Juntos alcanzarán una vida llena de felicidades y armonía, pero deberán medir el egocentrismo, aceptar las críticas sabiamente y aprender a utilizarlas para el crecimiento de la pareja.

Compatibilidad Leo Escorpio: Esta pareja se encuentra colmada de desafíos. Ambos tienen carácter fuerte, la ambición y el individualismo pueden distanciarlos. Suelen ser hirientes y a la vez capaces de reanimar al otro, así es como esta pareja pasa en un instante del odio al amor. Es común que estas personalidades vayan al choque, si no aprenden a ser tolerantes y comprensivos. Los dos necesitan dominar la relación. Mediante el diálogo conseguirán tomar decisiones y compartir responsabilidades. En particular Leo es altanero, instintivo y cautivador. Es sensible, ardiente, adora que lo elogien y reconozcan, es curioso, presumido y necesita sentirse como el protagonista o centro de las cosas. Escorpio es fogoso, pasional y cariñoso. Es intuitivo, atractivo, sensitivo e inteligente. Es inmensamente celoso, lo que hace que llegue a incomodarse emocionalmente. Da todo por las personas que realmente quiere. Encamina siempre sus fuerzas para alcanzar sus metas, dejándose llevar más por su instinto que por su razón. Formarán una relación complicada, pero no imposible de llevar.

Compatibilidad Leo Sagitario: Poseen una gran compatibilidad, ya que en esta pareja se destaca la cortesía y la sinceridad. Ambos signos poseen un espíritu emprendedor que los caracteriza. Siempre intentan solucionar los conflictos inteligentemente. Los problemas aparecen cuando el orgulloso Leo pretende dominar la relación, lo que fastidia al liberal sagitariano. Además Sagitario suele lastimar a Leo con sus críticas, por lo que deberán conversar frecuentemente, y ser tolerantes y comprensivos. Comparten las mismas metas, la estabilidad económica y ambos anhelan la armonía en la pareja. Son optimistas, bondadosos, románticos y se dejan influenciar con facilidad por los bienes materiales. Sagitario adora escaparse de lo cotidiano, andar nuevos lugares y cambiar lo malo por algo bueno. Confía plenamente en los demás, tanto como en la vida misma, lo que le proporciona alegría y emoción. Mientras tanto, Leo es generoso, curioso, aplicado y romántico. Juntos lograrán hacer realidad todos sus sueños.

Compatibilidad Leo Capricornio: Sólo con amor está relación seguirá adelante, pues son signos de complicada compatibilidad. Ambos poseen un carácter fuerte que los hace enfrentarse. El orgullo e individualismo que destaca a estos signos sólo se opacará por la gran atracción que existe entre ellos. Leo es presumido, instintivo y atractivo. Es sensible, precipitado, arriesgado, apasionado y le encantan los halagos, necesita ser el centro y vencedor en las cosas que emprende, además del reconocimiento de su compañero. Por el contrario Capricornio es pensativo, realista, curioso, aventurero, centrado, tradicionalista, comprensivo, codicioso, atrevido y equitativo. Le cuesta acostumbrarse al idealismo y egoísmo de Leo, como también a su soberbia y arrogancia. Pero mediante conversaciones sinceras, con mucha tolerancia y entendimiento, hallarán la armonía y el equilibrio que la pareja necesita.

Compatibilidad Leo Acuario: Estos signos poseen personalidades muy distintas por lo que suelen chocar con frecuencia. Admiran y respetan la inteligencia y capacidad del otro, por eso se llevan excelente cuando planifican sus metas. Particularmente Leo se alimenta de los elogios, es curioso, presumido y requiere siempre sentirse triunfador, sin siquiera desalentarse por las metas no alcanzadas. Es independiente, autodidacta y vanidoso, lo que especialmente molesta a Acuario. Leo es generoso, aplicado, sorpresivo, curioso y romántico. Mientras que Acuario se destaca por su originalidad y suele ser inquebrantable. Es tranquilo, compañero, justo e intelectual. Es leal a la persona que elige para compartir su vida, en el cual además busca un amigo antes que un amante. Tienen una idea contradictoria del amor, Acuario es distante y tradicionalista, mientras que Leo es romántico, ardiente, muy afectuoso. Será un verdadero desafío para ellos mantenerse juntos.

Compatibilidad Leo Piscis: Hay una peculiar atracción entre estos signos. Cuentan con un singular magnetismo y trabajan asiduamente para impresionarse. El humor de Piscis es muy cambiante, es inmensamente sensible, es reservado y muy sentimental. Se conmueve simplemente cuando se siente amado y comprendido. Es romántico, cariñoso, soñador, misterioso, comprensivo y sacrificado. Se entrega sin condiciones, ya que para él no hay límites emocionales y busca las formas más apropiadas para brindarle felicidad a su pareja, y a cambio sólo pide cariño y seguridad. Leo es sensible, fogoso, adora los halagos y reconocimientos, es cuidadoso, aplicado y es atraído por la fragilidad e inseguridad de Piscis. Juntos alcanzarán el amor y el equilibrio que necesitan para seguir adelante.

Déjame tus comentarios aquí :-)

Previous Article

>Compatibilidad de Virgo mujer con otros signos

Next Article

>Compatibilidad de cáncer mujer con otros signos

También te gustará ver esto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *