>Compatibilidad de Leo hombre con otros signos

Author: No hay comentarios Share:

>Compatibilidad Leo Aries: Conforman una relación inestable pero sin dejar de resultar interesante y lograr el desarrollo personal de cada uno de sus miembros. Ambos deben tener cuidado para no ofender la vanidad del otro, ya que cualquier hecho sin importancia puede causar verdaderos conflictos por el poder. Los dos signos son fuertes y tienen personalidades similares, por eso forman una relación sólida. También poseen una gran atracción física que refuerza los lazos de esta relación. Logran superponerse a cualquier hecho por duro o triste que sea, ya que ambos son guerreros por naturaleza. Los impulsos de Aries son aplacados por el atento, precavido y paciente Leo. El más profundo objetivo de esta relación es lograr la constante armonía y encausar sus fuerzas para lograr sus metas y deleitarse de las maravillosas cosas que la vida les regala.

Compatibilidad Leo Tauro: Estos dos signos poseen mucho en común. La energía del carácter, la integridad y la experiencia de Tauro se llevan perfectamente con la personalidad, la credibilidad y la fuerza de Leo. Tauro es obstinado, paciente, tranquilo, inteligente. Raras veces pierde el autocontrol, pero cuando lo perturban puede tornarse agresivo. Por tal motivo deben buscarse un compañero adecuado. Leo es cuidadoso, romántico y amable con su pareja, su curiosidad no tiene límites, está lleno de sorpresas. Leo necesita una pareja afectiva y amistosa. Necesita siempre sentirse triunfador en lo que se dedica y nunca deprime cuando no consigue lo que busca, ya que es sobre todo optimista. Leo puede enfrentarse con Tauro, ya que este se muestra cauteloso, discreto y serio. Si Leo no controla su independencia, Tauro se sentirá herido. La clave para que esta relación siga adelante es el amor, el respeto mutuo y la tranquilidad.

Compatibilidad Leo Géminis: Son signos compatibles que alcanzarán una relación duradera. La fuerza y la fantasía de Leo chocan con el realista y reflexivo Géminis. A pesar de que ambos aprecian la riqueza y la abundancia, Leo se acrecienta de los halagos constantes de Géminis. Leo es soberbio e inquieto, precisa sentirse siempre como triunfador en lo que realiza, sin siquiera desalentarse si lo consigue lo que busca, ya que es sobretodo optimista. Géminis necesita aventurarse, dispersarse y pasarla bien. Requiere libertad, tiempo y espacio para él, ya que no tolera ser forzado o irrumpido con tareas y obligaciones. Géminis deberá dominar su carácter para no lastimar al orgulloso Leo y impidiendo así que se altere. Mientras que Leo debe medir su personalidad posesiva para no inquietar la independencia de Géminis.

Compatibilidad Leo Cáncer: Se destaca un magnetismo misterioso entre estos dos signos. Leo lleva adelante la relación con su fuerte carácter e impresiona a su pareja con su candente pasión, atractivos presentes y halagos. Cáncer está fuertemente ligado a su hogar y a su familia, y Leo sufre aquí la pérdida de control que el anhela en la relación. Cáncer es generoso, protector, afectuoso, recto, servicial y amable. Es tierno y a la vez pasional. Además no tolera los derroches de Leo, porque Cáncer es, por naturaleza, defensor de los intereses familiares. Enaltece el amor de su relación, por que resiste el orgullo y la generosidad de Leo, siempre y cuando no sea excesiva.

Compatibilidad Leo Leo: Este vínculo no será muy afín ya que son dos caracteres similares, fuertes, estructurados, rígidos e inamovibles. Los problemas son infaltables, ya que cada uno quiere dominar, prevalecer sobre el otro, ser el centro de la relación. Esta pareja se destaca en el contexto social, llama la atención por su magnetismo. Cada uno quiere decidir en el manejo de la relación, lo que causa conflictos. Para seguir adelante esta pareja deberá tratar de ponerse en el lugar del otro, disimular su orgullo, ser más flexibles, participar de las decisiones, aceptarse, escucharse, entenderse y comprometerse. Aunque parezca imposible se puede lograr.

Compatibilidad Leo Virgo: Estos signos se comprenden y atraen mutuamente. Sin embargo la fuerza de sus personalidades podría chocar, incomodándolos y llevándolos hacia una rutina insoportable. Cuentan con características contrapuestas, lo que por otra parte los complementa. Virgo es objetivo, estructurado, amable, expresivo, romántico y fantasioso. Es piadoso y riguroso, le brinda a Leo la tranquilidad que necesita. Es muy paciente, es ordenado e intelectual. Mientras que Leo es impulsivo, atractivo y requiere una pareja sentimental y afectiva. Siempre debe sentirse como ganador en lo que emprende y jamás se deprime por metas que no alcanza, ya que ante todo es muy optimista. Leo vivirá junto a Virgo un amor intenso y apasionado.

Compatibilidad Leo Libra: Grandiosos compañeros, amigos y amantes. Siempre predispuestos a dialogar, son imparciales, románticos, tradicionalistas y seductores. Se complementan bien por las variadas características que poseen en común. Libra es muy amigable, expresivo, persistente, soñador, abierto, culto y romántico. Es inteligente, mediador y siempre intenta, como sea, evitar los problemas. Leo adora que lo elogien, es cuidadoso, altanero y requiere siempre sentirse vencedor en las cosas que realiza. Es muy optimista y no se deja caer cuando no consigue lo que busca. Es instintivo, atractivo y requiere una pareja emotiva y afectiva. Estos signos generalmente cuentan con una gran fuerza interior, lo que los favorecerá para crecer juntos, en equilibrio y buscando alcanzar sus objetivos.

Compatibilidad Leo Escorpio: Esta pareja se encuentra colmada de desafíos. Se encuentran constantemente discutiendo y pasan del odio al amor en un instante. Ambos son hirientes y se enfrentan a menudo, tienden a sobresalir sobre el otro e intentan dominarse mutuamente. En particular Escorpio es sensible y hará lo que sea para enamorar a la persona que desee. Es sexualmente fogoso, dulce, apasionado y confía plenamente en sí mismo. Es atractivo, instintivo, inteligente y sensual. Centra sus fuerzas en conseguir lo que se propone, y suelen ser inquietantes porque develan el punto débil de otras personas, sabiendo como y cuando usarlo. Por otra parte, Leo es impulsivo, vanidoso y atractivo. Pero no todo es negativo en esta pareja, pues la fidelidad, la espontaneidad, la sinceridad, el respeto y la entrega desinteresada son sólo algunas de las características que permitirán que ambos dejen de lado sus egolatrías y soledades.

Compatibilidad Leo Sagitario: Estos signos se atraen mutuamente, tienen proyectos semejantes y comparten los mismos objetivos. Sus características los enamoran, ya que son optimistas, bondadosos, sensibles, pasionales y tolerantes. Entretenidos, les agrada disfrutar de sus vidas. Particularmente, Sagitario adora evadirse de la realidad, vivir nuevas experiencias y cambiar lo viejo por lo nuevo, lo malo por lo bueno, su confianza le brinda felicidad y admiración. Leo es generoso, atento y romántico, es curioso al extremo, está repleto de incógnitas. Necesita una pareja susceptible, afectiva y sentirse vencedor en todo lo que emprende. Juntos crecen y se empeñan constantemente en cumplir sus proyectos.

Compatibilidad Leo Capricornio: Ambos signos son muy orgullosos, lo que dificultará la relación, ya que además comparten muy pocas similitudes. Capricornio es tradicionalista, cuidadoso, cariñoso y dulce; a veces autoritario y poco servicial. Le costará mucho lidiar con el orgullo de Leo. Este último adora que lo elogien, es interesante, pretencioso y necesita ser el centro y vencedor en las cosas que emprende, aunque jamás se deprime si no consigue lo buscado. Se las arregla muy bien solo, es optimista, liberal y altanero, lo que suele enfadar mucho a Capricornio. Esta relación, aparentemente imposible por las grandes diferencias que poseen, alcanzará la verdadera felicidad si ambos aceptan sus defectos y se tratan con amor y respeto.

Compatibilidad Leo Acuario: Es una pareja interesante, como resultado a las diferencias que entre ellos existen. Acuario se destaca por su originalidad y suele ser inquebrantable. Es tranquilo, generoso e inmensamente sociable. Respeta mucho el cariño y la fidelidad en la pareja. Es leal a la persona que elige para compartir su vida, en el cual además encuentra a un amante y amigo. No le es fácil demostrar lo que siente, comprometerse y disfrutar de la pasión. Mientras que Leo es generoso, aplicado, sorpresivo, curioso y romántico. Es sensible, pasional y requiere de elogios y reconocimientos por parte de su pareja. Disfrutarán de una alegre vida juntos, si respetan las cualidades de cada uno y se tratan con amor y paciencia.

Compatibilidad Leo Piscis: Hay una peculiar atracción entre estos signos. Ambos trabajan constantemente para impresionarse. Piscis es inmensamente sensible, es reservado y muy sentimental, su humor es muy cambiante y se conmueve rápidamente cuando se siente amado y contenido. Es romántico, cariñoso, soñador, misterioso, comprensivo y sacrificado. Se entrega sin condiciones, ya que para él no hay límites sentimentales y busca todas las formas de brindar felicidad a su pareja, a cambio de cariño y seguridad. Leo es sensible, fogoso y adora los halagos y reconocimientos. Cuidadoso y defensor innato, es atraído por la fragilidad e inseguridad de Piscis. Juntos alcanzarán el amor y el equilibrio buscado.

Déjame tus comentarios aquí :-)

Previous Article

>Compatibilidad de Virgo hombre con otros signos

Next Article

>Compatibilidad de Cáncer hombre con otros signos

También te gustará ver esto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *