>Compatibilidad de Escorpio hombre con otros signos

Author: No hay comentarios Share:

>Compatibilidad Escorpio Aries: Estos dos signos están unidos por la pasión, obteniendo así una excelente compatibilidad. Ambos son amantes intensos, amigos y cómplices. Aries es cautivado por la sensualidad de Escorpio. En especial Aries es autoritario, efusivo, pasional, independiente, creativo, fuerte, se involucra locamente, le desagrada comprometerse y se entristece si se ve atado al hogar. Escorpio no tolera la traición, es intuitivo, perceptivo, competitivo en lo referente al control de la pareja. Los dos colaboran para alcanzar las metas y objetivos que han planeado. A veces sus caracteres los llevan a una guerra inevitable, que en poco tiempo se convierte en caricias y besos. El celoso Escorpio puede asfixiar la pasión por momentos, por tal motivo tendrá que proveer a la relación de tolerancia y confianza. Conseguirán el equilibrio por la gran atracción sexual que hay entre ellos.

Compatibilidad Escorpio Tauro: Estos signos se admiran mutuamente. Trabajan duramente para conseguir el éxito espiritual y económico. El secreto para que esta relación prospere en el futuro es la planificación y la esperanza que brinda Tauro. Escorpio resulta a veces algo negativo, además de ser pasional y perceptivo. Los dos son muy obstinados, testarudos y tercos, lo que puede dañar la relación, más aún si no hay si no trabajan la conversación, la paciencia y la meditación. Ambos son laboriosos, fieles y muy hogareños. Los celos de Escorpio molestan a Tauro, pero no será más que una pelea pasajera, ya que Tauro hará razonar sencillamente a Escorpio. Es muy posible el crecimiento de esta pareja ya que existe una peculiar atracción entre ambos.

Compatibilidad Escorpio Géminis: A estos signos los une la pasión, hay una peculiar atracción entre ellos. Forman una relación sorprendente e inusual. Particularmente Escorpio es posesivo, instintivo y efusivo, mientras que Géminis es liberal, mental y precavido. Por lo que suele pensar que su independencia está en riesgo por el controlador Escorpio, que expresa sus celos y su falta de confianza. Escorpio no tolera la infidelidad, es muy perceptivo y generalmente quiere ser dueño del control de la pareja. Géminis necesita aventurarse, dispersarse y entretenerse. Requiere tiempo, libertad y espacio para él, le molesta que lo presionen o invadan con compromisos. Con comprensión, paciencia y una conversación fluida, cualquier conflicto se solucionará fácilmente y reaparecerá pasión que ambos se profesan.

Compatibilidad Escorpio Cáncer: Estos signos coinciden es ciertos aspectos, pero en otros son totalmente opuestos. A pesar de todo hay un gran erotismo y magnetismo entre ellos. Es una pareja llena sensualidad y pasión aunque con algunas peleas, ya que poseen problemas para ponerse de acuerdo. Son muy laboriosos y siempre logran lo que se proponen, ya que ambos son perseverantes al extremo. Sueñan con un hogar confortable, calmo y sin trabas económicas. En especial Cáncer es un protector innato, servicial, afectuoso, atento, justo y honesto. Defiende a raja tabla los intereses familiares. Escorpio es fogoso, sentimental y apasionado. Es perceptivo, pasional, atractivo e inteligente. Algunas veces se siente perturbado emocionalmente por sus celos irrefrenables. Arriesga todo por sus seres queridos y centra todas sus fuerzas en alcanzar sus metas, dejándose llevar más por lo intuitivo que por lo racional. Mediante asiduas conversaciones lograrán vivir inmersos en la tranquilidad que necesitan.

Compatibilidad Escorpio Leo: Esta pareja se encuentra colmada de desafíos. Ambos tienen carácter fuerte, el individualismo y la ambición pueden distanciarlos. Suelen ser hirientes y a la vez capaces de reanimar al otro, así es como esta pareja pasa en un instante del odio al amor. Es común que estas personalidades vayan al choque, si no aprenden a ser comprensivos y tolerantes. Los dos necesitan dominar la relación. Mediante el diálogo conseguirán compartir responsabilidades y tomar decisiones. En particular Leo es instintivo, altanero y cautivador. Es ardiente, sensible, adora que lo elogien y reconozcan, es presumido, curioso y necesita sentirse como el protagonista o centro de las cosas que hace. Escorpio es pasional, fogoso y cariñoso. Es intuitivo, inteligente, atractivo y sensitivo. Da todo por las personas que realmente quiere. Es inmensamente celoso, lo que hace que llegue a incomodarse emocionalmente. Encamina siempre sus fuerzas para alcanzar sus metas, dejándose llevar más por su instinto que por su razón. Formarán una relación complicada, pero no imposible de llevar.

Compatibilidad Escorpio Virgo: Forman una pareja casi perfecta. Los dos se requieren mutuamente, Virgo toma confianza en sí mismo gracias a Escorpio, y Escorpio encuentra la estabilidad espiritual y material que requiere en Virgo. No existe competencia alguna entre ellos, ya que trabajan duramente, con ímpetu y perseverancia, para conseguir lo que se proponen. Hay un inmenso magnetismo entre ellos, a pesar de que difieren en varios aspectos. En particular Virgo es aplicado, conservador, formal, honrado, precavido, respetado, romántico, pensativo y afectuoso. Es una persona generosa, trabajadora, ahorrativa y muy organizada. Por su parte Escorpio es perceptivo, efusivo, sensible, irrefrenable y centra todas sus fuerzas en alcanzar sus metas. Además suelen ser algo melancólicos y negativos cuando las cosas no les salen como esperaban. Estos signos aprenderán mucho el uno del otro y así encontrarán la armonía justa.

Compatibilidad Escorpio Libra: Existe entre ellos un magnetismo increíble. Una de las características propias de Libra es la facilidad para amoldarse a cualquier tipo de personalidad. Ambos saben como malcriar a su compañero. El amigable Libra le brinda a su pareja la seguridad que necesita para hacer nuevas amistades, y la dominante personalidad de Escorpio tranquiliza la inquietud de Libra por el compromiso. La inteligencia y equidad de Libra hechizan a Escorpio, mientras que Escorpio lo atrae con su sensualidad. Libra requiere el reconocimiento de los demás, es estructurado, sociable, respetuoso, paciente, atento, alegre y optimista. Por su parte Escorpio es efusivo, apasionado, sensible, perceptivo y focaliza todas sus fuerzas en alcanzar sus metas. A veces suelen ser un poco negativos y melancólicos cuando los acontecimientos no se dan como ellos pensaban. A pesar de las diferencias que existen entre ellos, hay una misteriosa atracción que los une y los favorecerá para hacer frente a los conflictos que surjan.

Compatibilidad Escorpio Escorpio: Estos signos comparten rasgos de sus personalidades y características tanto positivas como negativas, lo que complicará esta relación. Son muy resistentes, por lo que no se rinden hasta que consiguen lo que buscan. Esta pareja se encuentra llena de pasión y sensualidad, se conocen en profundidad y saben bien que agrada o disgusta a su compañero. Algunos les temen porque suelen conocer el punto débil de los demás y saben como utilizarlo. Son dominantes, intuitivos y perspicaces, no necesitan las palabras para demostrar lo que sienten. Son inmensamente celosos y eso los perturba emocionalmente. Apuestan todo por las personas que aprecian. Centran sus fuerzas para alcanzar sus objetivos y se guían en general por sus instintos antes que por la razón. Es por tal motivo que son efusivos, pasionales y enérgicos. Los enfrentamientos pueden surgir en el momento de tomar decisiones, ya que los dos luchan por el dominio de la pareja, es en este punto donde deberán trabajar cooperando, cediendo y el dialogando profundamente.

Compatibilidad Escorpio Sagitario: Generalmente son signos compatibles, ya que existe entre ellos una enigmática atracción. Por su parte Sagitario tiene muchos amigos, necesita su propio espacio e independencia. Considera que el amor no debe privarlo de su preciada libertad, y busca una pareja para construir un hogar. Es entretenido, pasional, generoso y liberal. Generalmente suele ser cruelmente sincero y defensor de la verdad. Por tal motivo deberá ser precisamente cauteloso en sus palabras hacia Escorpio evitando siempre lastimarlo, ya que Escorpio no olvida ni perdona. Escorpio suele pasar mucho tiempo sin hablar, leyendo o pensando. Mientras que Sagitario disfruta de conversaciones largas y rodeándose de amigos. A esta dupla les espera juntos una perdurable vida feliz, ya que la pasión que hay entre ellos es más fuerte que cualquier otra cosa.

Compatibilidad Escorpio Capricornio: Poseen una compatibilidad muy favorable, ya que son como amigos y compañeros a la vez. El perceptivo Escorpio se complementa con el realista Capricornio. Los dos se empeñan duramente para concretar sus propósitos. A Escorpio lo deslumbra la gran creatividad de Capricornio. En particular Escorpio es efusivo, impulsivo, muy sentimental, instintivo y une todas sus fuerzas en conseguir lo que busca. A veces resulta algo negativo y deprimido cuando las cosas no salen como esperaba. Por otra parte Capricornio es más testarudo y a veces caprichoso, aunque debemos valorar su inmensa paciencia, ni siquiera igualada por otro signo del zodiaco. Capricornio es codicioso, atrevido, valiente, equitativo y un poco tradicional. Ambos cuentan con una vida sexual fogosa y profunda.

Compatibilidad Escorpio Acuario: Estos signos forman una relación difícil de llevar. Pero si hay amor nada es imposible, aunque deberán ejercitar la paciencia y respetar los tiempos y espacios de cada uno. Ambos son tercos, empecinados y difícilmente modifican su manera de pensar. En lo particular Acuario adora su libertad y le teme al compromiso, se destaca por su personalidad y cuenta con una conducta inalterable. Es tranquilo, amable y adora relacionarse amigablemente con los demás. Por su parte Escorpio es atractivo, dominante y celoso. Focaliza todas sus energías en alcanzar sus metas y confía más en lo instintivo que en lo racional. Es por esto que suele ser efusivo, apasionado y enérgico. Pueden aparecen discrepancias a la hora de tomar decisiones, ya que ambos desean conseguir el dominio de la relación. Ambos deberán compartir, desistir y sentarse frecuentemente a conversar tranquilamente.

Compatibilidad Escorpio Piscis: Tienen una afinidad sensacionalmente alta, ya que tienen muchas características comunes. Son capaces de lograr todo lo que deseen, ambos son emprendedores y cuentan con una enorme capacidad de comunicación, sin necesitar siquiera hablarse. Se conocen mutuamente en profundidad, tanto sus debilidades como sus fortalezas. Son susceptibles e intuitivos. Se entregan el uno al otro en cuerpo y alma. En esta pareja el razonamiento es suplantado por la percepción. Con respecto a lo físico se atraen mutuamente, son fogosos y sensuales. Piscis, por su parte, necesita sus propios momentos de soledad, de independencia y meditación. Cuenta con una inmensa dulzura, es precavido y muy sentimental. Su estado de ánimo es muy cambiante y se estremece fácilmente cuando se siente querido y contenido. Es romántico y sensible, soñador, sentimental, compañero y bondadoso. Se entrega sin condiciones, pues no hay para él límites sentimentales. Estas características enamoran al dominante Escorpio, ya que su inseguridad afectiva lo molesta intensamente, pues es extremadamente celoso. Esta pareja llegará a buen puerto y encontrará sencillamente la felicidad.

Déjame tus comentarios aquí :-)

Previous Article

>Compatibilidad de Sagitario hombre con otros signos

Next Article

>Compatibilidad de Libra hombre con otros signos

También te gustará ver esto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *