>Compatibilidad de Escorpio mujer con otros signos

Author: No hay comentarios Share:

>

Compatibilidad Escorpio Aries: Cuenta con una personalidad seductora y erótica, magnética y atrayente. Es investigador y estratega. Tolera los más duros agravios. Inspira una enemistad absoluta o un amor pasional. Centra todas sus energías en lograr sus metas. Es deslumbrado por los grandes desafíos. La unión de estos signos es apasionada, afortunada y hasta huracanada. El aspecto posesivo de Escorpio no aguantaría una sola infidelidad, y Aries se deja llevar completamente por la sensualidad de Escorpio. Los dos signos son vigorosos, arrogantes y pasionales, poseen un fuerte carácter. Hay entre ambos una lucha enérgica por alcanzar el control de la relación, situación desafiante para ellos, pero sobre todo teniendo en cuenta que triunfen los sentimientos.

Compatibilidad Escorpio Tauro: Ambos signos considerados prudentes, mantienen en esta relación una intensa atracción. Se muestran codiciosos y atrevidos por lo corporal. Anhelan la seguridad económica y trabajan duramente para alcanzarla. Poseen gran probabilidad de alcanzar la felicidad familiar. Particularmente Escorpio es pasional e instintivo, se entrega entero por las personas que aprecia. Es hábil, seductor y atractivo. Centra todas sus fuerzas en alcanzar sus objetivos, aunque muchos le temen ya que suele descifrar el punto débil de las otras personas, sabiendo cuando y como utilizarlo. Por otra parte Tauro, si no se siente preparado para comprometerse, es persistente, inflexible y tradicionalista. La perseverancia de Escorpio es a veces inaguantable. En esta pareja no hay término medio, es “cielo o infierno”, “todo o nada”.

Compatibilidad Escorpio Géminis: Tienen personalidades opuestas. Géminis es cambiable, delicado, inestable, activo, inquieto, creativo, inteligente, juicioso, expresivo e imaginativo. Escorpio es pasional, retraído, instintivo y se compromete con las personas que realmente aprecia. Es atractivo, táctico y sensitivo. Realmente se compromete para alcanzar sus objetivos y se fía más del instinto que del razonamiento, mientras que Géminis es liberal, independiente, optimista, soberbio y busca una explicación coherente a los hechos. Forman una relación contradictoria pero que disfruta de sus diferencias. Viven juntos y armónicamente sus aspiraciones, ambiciones y curiosidades. Esta relación de personalidades contrapuestas causará intensas emociones, como la lujuria y la pasión, dependiendo siempre de la tolerancia, la fidelidad y el respeto mutuo.

Compatibilidad Escorpio Cáncer: Hay una extraña química en esta relación. Se respetan y atraen mutuamente. Escorpio exalta el amor por su pareja, viendo en Cáncer admiración, moderación, fidelidad y protección. Es una pareja extremadamente sensual. Escorpio es desenvuelto, dominante y sensible en el amor, es capaz de hacer lo que sea para enamorar a la persona que quiere. Es apasionado, fogoso y sentimental. Confía plenamente en sí mismo. Cáncer es familiero y está siempre pendiente a las necesidades de su hogar. Requiere de un ambiente acogedor para sentirse cómodo. Es afectuoso, ardiente y vive enamorado de sus sentimientos e ideales. Los dos necesitan un hogar inundado de paz y armonía, basado en el amor y la pasión. Sin embargo, ególatra y solitario Escorpio, algunas veces puede decepcionar a Cáncer. Si resisten, el amor que se tienen vencerá todas las barreras.

Compatibilidad Escorpio Leo: Esta pareja se encuentra colmada de desafíos. Se encuentran constantemente discutiendo y pasan del odio al amor en un instante. Ambos se enfrentan a menudo y son hirientes, tienden a sobresalir sobre el otro e intentan dominarse mutuamente. En particular Escorpio es sensible y hará lo que sea para enamorar a la persona que desee. Es sexualmente fogoso, apasionado, dulce y confía plenamente en sí mismo. Es instintivo, atractivo, sensual e inteligente. Centra sus fuerzas en conseguir lo que se propone, y suelen ser inquietantes porque develan el punto débil de otras personas, sabiendo como y cuando usarlo. Por otra parte, Leo es vanidoso, impulsivo y atractivo. Pero no todo es negativo en esta pareja, pues la fidelidad, la sinceridad, la espontaneidad, el respeto y la entrega desinteresada son sólo algunas de las características que permitirán que ambos dejen de lado sus soledades y egolatrías.

Compatibilidad Escorpio Virgo: Estos signos no cuentan con características comunes, pero se ven atraídos por la madurez de uno y la intensa pasión del otro. Escorpio es sensible y hará lo que sea para enamorar a la persona desea. Es apasionado, fogoso y a la vez dulce. Es instintivo, sensual, atractivo y razonable. A veces, por sus inmensos celos, puede llegar a molestarse emocionalmente. Mientras que Virgo es compasivo, fiel, ordenado, expresivo, comprensivo, romántico y sentimental. Ambos signos se muestran reflexivos y nada les impide expresar lo que piensan. El carácter de Escorpio es aplacado por la calma de Virgo. Encontrarán la tranquilidad y la armonía necesaria para su felicidad, siempre que Virgo aprenda a ser comprensivo y paciente frente al inseguro Escorpio.

Compatibilidad Escorpio Libra: Forman una misteriosa pareja, por un lado hay entre ellos una inmensa atracción física y por otro, una audaz competencia y enfrentamiento. Se enfrentan constantemente por resaltar, ser superiores y destacarse, pero ante todo pelean por el dominio y el poder en la pareja. En particular Libra es sencillo, atractivo, idealista, razonable, comprensivo y muy sociable. Por su parte Escorpio es pasional, efusivo, perceptivo, sensible y centra todas sus fuerzas en alcanzar sus metas, aunque muchos le temen porque sabe ver el punto débil de los demás y el momento adecuado para utilizarlo. A veces suelen ser un poco melancólicos y negativos cuando los acontecimientos no se dan como ellos pensaban. Pero a pesar de ser tan opuestos pueden salir adelante si hay mucho amor, paciencia y reflexión.

Compatibilidad Escorpio Escorpio: Estos signos comparten rasgos de sus personalidades y características tanto positivas como negativas, lo que complicará esta relación. Son muy resistentes, por lo que no se rinden hasta que consiguen lo que buscan. Esta pareja se encuentra llena de sensualidad y pasión, se conocen en profundidad y saben bien que disgusta o agrada a su compañero. Algunos les temen porque suelen conocer el punto débil de los demás y saben como utilizarlo. Son intuitivos, dominantes y perspicaces. No necesitan las palabras para demostrar lo que sienten. Son inmensamente celosos y eso los perturba emocionalmente. Apuestan todo por las personas que aprecian. Centran sus fuerzas para alcanzar sus objetivos y se guían en general por sus instintos antes que por la razón. Es por tal motivo que son pasionales, efusivos y enérgicos. Los enfrentamientos pueden surgir en el momento de tomar decisiones, ya que los dos luchan por el dominio de la pareja, es en este punto donde deberán trabajar dialogando profundamente, cediendo en algunos aspectos y cooperando mutuamente.

Compatibilidad Escorpio Sagitario: Comúnmente estos signos suelen llevarse bien, ya que existe entre ellos una incomprensible atracción. Por su parte Sagitario tiene muchos amigos y necesita su propio lugar e independencia. Es divertido, pasional, generoso y liberal. Considera que el amor no debe quitarle su añorada libertad y busca una pareja para construir una familia. Generalmente suele ser duramente sincero y defensor de la verdad. Por tal motivo deberá ser extremadamente cauteloso en sus palabras hacia Escorpio evitando siempre lastimarlo, ya que Escorpio no perdona ni olvida. Escorpio suele pasar mucho tiempo sin hablar, leyendo o reflexionando. Mientras que Sagitario la pasa bien conversando con amigos. A esta pareja les espera una extensa vida feliz, ya que la pasión que hay entre ellos es más fuerte que cualquier conflicto que pueda surgir.

Compatibilidad Escorpio Capricornio: Poseen una compatibilidad muy buena, son como amigos y cómplices. A pesar de que Capricornio es poco expresivo, el fogoso Escorpio conseguirá lo que sea. Existe entre el ellos una excelente comunicación que les facilita la resolución de todos los contratiempo que pudiesen surgir. Son negociadores, diplomáticos innatos, pacientes y sobre todo intentan evitar las discusiones. Cumplen sus propósitos con éxito ya que los dos trabajan sin cesar para conseguirlos. Capricornio es imparcial y prioriza ante todo el razonamiento y el sentido común. Es precavido, discreto, susceptible, codicioso, atrevido, valiente y objetivo. Suele ser muy tranquilo y sabe como trasmitir serenidad a quienes lo rodean. Su lealtad y respeto enamoran al inseguro Escorpio, que es dominante y celoso. Escorpio se caracteriza por su enorme energía y porque sabe bien como utilizarla. Estos seres son comprensivos, tolerantes y se complementan a la perfección.

Compatibilidad Escorpio Acuario: Es una relación desafiante, en lo que respecta al amor, y riesgosa para la salud. Poseen una compatibilidad muy débil porque Escorpio es extremadamente dominante, inseguro sentimentalmente y, por esto, celoso en exceso. Esto ahoga al liberal Acuario, quien aprecia y cuida mucho su espacio y tiempo, además suele evitar los compromisos emocionales. Estos dos signos se muestran porfiados, tercos y raras veces cambian sus actitudes. Escorpio centraliza todo su potencial en alcanzar sus metas, confiando más en su propio instinto que en su inteligencia. Es fogoso, efusivo y demostrativo, pero cuando no consigue lo que se propone se muestra negativo y deprimido. Pueden surgir contratiempos a la hora de tomar medidas, ya que se disputan el dominio de la relación. Deberán aprender juntos a compartir, desistir y entrenarse en el diálogo armónico.

Compatibilidad Escorpio Piscis: Tienen una afinidad extremadamente alta, pues tienen muchas características comunes. Son capaces de alcanzar todo lo que deseen, ambos son emprendedores y cuentan con una enorme capacidad de diálogo, sin necesitar ni siquiera hablar. Se conocen mutuamente en profundidad, tanto en sus puntos débiles como en los fuertes. Son susceptibles e intuitivos. Se entregan mutuamente en cuerpo y alma. En esta relación el pensamiento es reemplazado por la intuición. Con respecto a lo físico se atraen mutuamente, son fogosos y sensuales. Piscis necesita sus propios momentos de soledad, independencia y meditación. Cuenta con una inmensa dulzura, es precavido y muy sensible. Su estado anímico es muy variable y se conmueve fácilmente cuando se siente querido y contenido. Es romántico y sensible, soñador, sentimental, compañero y bondadoso. Se entrega sin condiciones, pues no hay para él límites sentimentales. Estas características enamoran al dominante Escorpio, ya que su inseguridad afectiva lo molesta, ya que éste es extremadamente celoso. Esta pareja irá para adelante y encontrará fácilmente la felicidad.

Déjame tus comentarios aquí :-)

Previous Article

>Compatibilidad de Sagitario mujer con otros signos

Next Article

>Compatibilidad de Libra mujer con otros signos

También te gustará ver esto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *