>Compatibilidad de Capricornio mujer con otros signos

Author: No hay comentarios Share:

>Compatibilidad Capricornio Aries: Es considerado un estratega inteligente y un rebelde apasionado. Conversan en idiomas distintos, siendo uno un idealista y otro un realista. Cuando Aries refuerza su audacia con el espíritu de Capricornio, consiguen grandes privilegios. Capricornio es cautivado por la impulsividad de Aries, ya que no le es fácil expresar lo que siente. Tiene mucho miedo a equivocarse y es así como se convierte en un obsesivo perfeccionista. Se fortalece en los contratiempos. Al ariano le simpatiza que Capricornio se guíe por su instinto de libertad, y encuentra apropiadas respuestas para solucionar los diversos problemas que aparecen cotidianamente. Entre dichos signos observamos uniones armoniosas, permanentes y apasionadas.

Compatibilidad Capricornio Tauro: Estos signos parecen estar hechos el uno para el otro. Aman la seguridad económica y disfrutan de la belleza. Capricornio es punzante, sarcástico, codicioso, bondadoso, paciente, amable, laborioso y sincero. Estas características enamoran a Tauro que suele ser comprensivo, precavido, firme en sus pensamientos, constante y tradicionalista. Ambos son codiciosos, familieros y defienden y acrecientan lo que consiguen. Adoran conversar, ya que el diálogo entre ellos es brillante. Se entregan mutuamente y nunca se calumniarán o perjudicarán. Formarán una pareja fuerte y perdurable.

Compatibilidad Capricornio Géminis: En esta pareja se destacan características sentimentales y ventajosas para ambos signos. La cautela, la cordura, la paciencia y la seriedad de Capricornio, se adaptan excelentemente a la personalidad cambiante, inconstante y agitada de Géminis. Colaboran en conjunto para alcanzar sus metas. El temperamento defectuoso de Capricornio se equilibrará por el optimismo y la habilidad de Géminis. Pareciera que el codicioso y laborioso Capricornio choque con el desgano y la fuerza de Géminis, pero en verdad Capricornio le dará la seguridad que solicita, particularmente en lo material, mientras que Géminis, como por arte de magia, disuelve las dudas de Capricornio. A pesar de ellos permanecerán unidos gracias a la pasión y el amor que se tienen.

Compatibilidad Capricornio Cáncer: Pacto de talentos y habilidades en un inmejorable equilibrio. Cáncer goza en su hogar y Capricornio mantiene económicamente a su familia. Cáncer es afectivo, protector, sincero, tierno, justo y pasional. Idealiza el amor de su compañero. Capricornio es precavido, tradicionalista, cariñoso y dulce, a veces un poco controlador. Ambos suelen ser comprensivos y tolerantes. Se complementan el uno con el otro y trabajan juntos para alcanzar sus metas. A pesar de que poseen personalidades contrapuestas, aprenden el uno del otro cambiando sus conductas para alcanzara la armonía buscada, es por esto que suele considerarse una pareja ejemplar.

Compatibilidad Capricornio Leo: Ambos signos son muy orgullosos, lo que dificultará la relación, ya que además comparten muy pocas similitudes. Capricornio es cuidadoso, tradicionalista, dulce y cariñoso; a veces autoritario y poco servicial. Le costará mucho lidiar con el orgullo de Leo. Este último adora que lo elogien, es pretencioso, interesante y necesita ser el centro y vencedor en las cosas que emprende, aunque jamás se deprime si no consigue lo buscado. Se las arregla muy bien solo, es liberal, optimista y altanero, lo que suele enfadar mucho a Capricornio. Esta relación, aparentemente imposible por las grandes diferencias que poseen, alcanzará la verdadera felicidad si ambos aceptan sus defectos y se tratan con amor y respeto.

Compatibilidad Capricornio Virgo: Las personas de estos signos poseen una extraordinaria atracción mutua, además de un excesivo deslumbramiento espiritual y físico. Componen una combinación fogosa. Tienen metas en común, que lograrán con seguridad gracias a su empeño y perseverancia. Virgo es generoso, correcto, bondadoso, pensativo, prudente, romántico y afectuoso. En Virgo encuentra una persona conservadora, laboriosa, respetuosa y muy amable. A su vez Capricornio es tradicionalista, introvertido, muy cariñoso y sentimental, aunque a veces algo dominante. Por otra parte, ambos son comprensivos y serviciales. Capricornio es tranquilo y sabe como contagiar su calma a su inquieto compañero. Trabajarán duramente para alcanzar la estabilidad económica y vivir dignamente. Coinciden en la tolerancia, la persistencia y la meditación, lo que los beneficiarán para conseguir lo que desean.

Compatibilidad Capricornio Libra: Esta unión suele ser algo complicada, pero si ambos cooperan con paciencia, comprensión y mucho amor, conseguirán una convivencia agradable. Los dos lucharán por el dominio de la relación. Deberán trabajar en conjunto para lograr confiar, compartir y decidir juntos. Igualmente alcanzarán todo lo que se propongan, pues son extremadamente emprendedores. Libra no tolera la rutina ni gastar demasiado tiempo en ella, además sede y se adapta fácilmente a diferentes personalidades, mientras que Capricornio es más terco y hasta a veces caprichoso. A pesar de todo debemos aceptar que la inmensa paciencia de Capricornio no se asemeja a la de ningún otro signo. Conseguirán la felicidad en sus vidas si realmente se lo proponen, gracias a la persistencia, al empeño y a la dedicación que ambos poseen.

Compatibilidad Capricornio Escorpio: Poseen una compatibilidad muy favorable, ya que son como compañeros y amigos a la vez. El perceptivo Escorpio se complementa con el realista Capricornio. Los dos se empeñan duramente para concretar sus propósitos. A Escorpio lo deslumbra la gran creatividad de Capricornio. En particular Escorpio es impulsivo, efusivo, instintivo, muy sentimental y une todas sus fuerzas en conseguir lo que busca. A veces resulta algo deprimido y negativo cuando las cosas no salen como esperaba. Por otra parte Capricornio es más testarudo y a veces caprichoso, aunque debemos valorar su inmensa paciencia, ni siquiera igualada por otro signo del zodiaco. Capricornio es atrevido, codicioso, equitativo, valiente y un poco tradicional. Ambos cuentan con una vida sexual fogosa y profunda.

Compatibilidad Capricornio Sagitario: Existe entre estos seres una atracción interesante que los une, pero a pesar de esto conforman una pareja complicada. Capricornio es observador, emprendedor, precavido y sensato, por ello le apasiona conocer a Sagitario, que posee una personalidad completamente diferente a la de él. La sinceridad de Sagitario y la tolerancia de Capricornio, les facilitará enfrentar los conflictos que surjan entre ellos. Sagitario es independiente, entretenido, idealista, disfruta estar con amigos y viajar. Por su parte Capricornio lo sitúa en la realidad y le hace ver la realidad. Es formal, tradicionalista, ahorrativo y comprensivo, mientras que Sagitario se caracteriza por lo opuesto, ya que adora divertirse, pasear y mantenerse entretenido. Coinciden en valores como la amistad, la superación, la codicia y las pláticas intelectuales. El diálogo en esta relación es esencial para el futuro armónico de esta pareja.

Compatibilidad Capricornio Capricornio: Poseen una excelente compatibilidad. Ambos cuentan con una madurez que evita todo tipo de discusiones innecesarias. Se conocen a la perfección. Trabajan sin cesar para alcanzar las metas que se proponen, adoran la calma material y espiritual. Valoran el respeto, la lealtad y la confianza mutua. Son objetivos, realistas, francos y equitativos. Son extremadamente precavidos, pues piensan mil veces las cosas antes de tomar una determinación y le consultan a su pareja las decisiones a tomar, compartiendo de este modo las obligaciones. No toleran los derroches pues aman vivir sin preocupaciones y confortablemente. Son creativos, muy originales y siempre están estudiando, innovando y capacitándose. Amantes del hogar, allí siempre encontrarán la calma que buscan, el trabajo y el respeto consciente. Finalmente la unión de estos signos alcanzará la felicidad deseada.

Compatibilidad Capricornio Acuario: Son signos tan distintos que deberán enfrentar graves conflictos. Acuario es fantasioso, soñador e instintivo; mientras Capricornio, por su parte, es exageradamente realista, práctico y precavido. Acuario es cambiante, idealista y revolucionario, y a diferencia de éste, Capricornio es curioso, preciso, explorador, sencillo, tradicionalista, comprensivo, codicioso, valiente y precavido. La falta de puntos comunes entre ellos los llevará a discusiones y conflictos diarios. A pesar de todo poseen en común la insistencia y obstinación. Sin embargo en esta clase de parejas el amor prevalece, y como no toleran el fracaso, trabajarán duramente para equilibrar y armonizar la relación. Si dialogan tranquilamente, se comprenden, respetan y toleran el uno al otro, aceptando los defectos y virtudes de su compañero, lograrán la armonía buscada.

Compatibilidad Capricornio Piscis: Estos seres cuentan con una compatibilidad inigualable. Los dos valoran mucho la calma, la lealtad, la sinceridad y el respeto. Piscis necesita sus momentos de introspección, de independencia y de meditación. Es muy razonable, cariñoso, comprensivo y suele tener un estado de ánimo variante. Es sensible, romántico, idealista, sentimental, comprensivo y generoso. Se entrega sin límites pues para él no existen barreras emocionales. Son estas características las que fascinan a Capricornio, quien por su parte es honrado, leal y sincero. Se ocupa del bienestar monetario y social, es recto, comprensivo, ahorrativo e inteligente. Rara vez pierde el autocontrol, por lo que Piscis puede sentirse protegido y muy a gusto con él. Estos dos signos se complementan a la perfección. Juntos conseguirán un permanente aprendizaje y en su hogar se destacará la armonía y la tranquilidad.

Déjame tus comentarios aquí :-)

Previous Article

>Compatibilidad de Acuario mujer con otros signos

Next Article

>Compatibilidad de Sagitario mujer con otros signos

También te gustará ver esto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *