>Compatibilidad de cáncer mujer con otros signos

Compatibilidad Cáncer Aries: Las personas de Cáncer son afectuosas, apasionadas, cálidas, románticas y llenas de fantasía. Requieren un clima cálido para sentirse a gusto. Para ellos la familia está ante todo, son hogareños y vive pendientes de su hogar. Están siempre dispuestos a conversar con diplomacia y serenamente, por eso se enfadan por los arrebatos arianos. Contrariamente, al impulsivo Aries no le simpatizan las responsabilidades hogareñas y familiares. Necesita tiempos y espacios para él, es ansioso, impaciente e individualista. Pero la atracción provocará que la pareja encuentre, con paciencia, la tolerancia y la armonía para consentir a Cáncer.

Compatibilidad Cáncer Tauro: Cómplices, socios y amigos. Ambos son incuestionablemente hogareños y gozan del ambiente familiar, del éxito y de la comodidad. Organizan cenas románticas, se contentan con delicadas y tranquilas noches en pareja y programan sus actividades personales y económicas con sabiduría, prudencia y cordura. Tauro trabaja tranquilamente pero sin cesar para conseguir sus metas. Protege arduamente lo que consigue y también intenta acrecentarlo con el paso del tiempo. Brinda privilegios mutuos, equilibrio y solidaridad. Cáncer es un extraordinario jefe del hogar y está siempre pendiente a los requerimientos de su familia. Requiere un clima afectuoso para sentirse contenido y a gusto. Conseguirán juntos una relación perdurable y tranquila, porque unidos constituyen su propio mundo.

Compatibilidad Cáncer Géminis: Si no trabajan juntos para cambiar ciertas cosas que los lastiman, la relación se volverá débil. Cáncer busca bienestar y solidez para conformar su hogar, mientras que el codicioso Géminis busca riesgo, variedad y entretenimiento. Géminis es rápido para los cambios de contexto, por eso no tiene problema para integrarse y amoldarse a nuevas eventualidades. Posee una personalidad insegura, cambiante e inconstante. Es creativo, activo, original, idealista, expresivo, juicioso y sociable, lo que favorece a Cáncer, pues lo ayuda a superar su timidez y modestia. Cáncer es extremadamente abierto, suele dar mucho cariño y apoyo afectivo a otras personas. Algunas veces se compromete demasiado, siendo muy subjetivo, por lo que puede llegar a faltarle una visión amplia de los conflictos. Depende ampliamente de su pareja. Su personalidad inactiva, suele provocar que se sienta influido por otras personas. Esta relación alcanzará el equilibrio si Géminis obtiene la libertad que necesita y si ambos muestran tolerancia mutua.

Compatibilidad Cáncer Cáncer: Es una pareja que difícilmente encaja en lo que se refiere a lo emocional. Son apasionados, familiares y susceptibles, a veces manipulan estas características para alcanzar el amor, la paz y la felicidad en la pareja. Sin embargo el exceso de afecto puede causarles conflictos y problemas comunes que los llevan a herirse profundamente. Su tendencia a estar pendientes del pasado, agudiza sus diferencias y puede llevarlos al infortunio. Solicitan siempre vivir de los afectos y por ello sienten inmensas pasiones. El respeto, el perdón y el amor son el secreto para alcanzar una armonía duradera en la pareja y alcanzar el equilibrio y la paz que ambos requieren.

Compatibilidad Cáncer Leo:
Se destaca un magnetismo misterioso entre estos dos signos. Leo lleva adelante la relación con su fuerte carácter e impresiona a su pareja con su candente pasión, halagos y atractivos presentes. Cáncer está fuertemente ligado a su familia y a su hogar, y Leo sufre aquí una pérdida de control que el anhela tener en la relación. Cáncer es protector, afectuoso, generoso, recto, amable y servicial. Pasional y a la vez tierno. Además no tolera los derroches de Leo, porque Cáncer es, por naturaleza, defensor de los intereses familiares. Enaltece el amor de su relación, por que resiste la generosidad y el orgullo de Leo, siempre y cuando no sea excesiva.

Compatibilidad Cáncer Virgo: La unión de estos dos signos llegará a buen puerto. Muchos hechos influirán beneficiosamente en esta pareja. Esta relación está colmada de frescura y suavidad. Cáncer es sensible y muy romántico, para él será toda una aventura relacionarse con una persona materialista, práctica, culta, razonable y pensativa como Virgo. Este último, tratará de responder a las circunstancias lógicamente, mediante el buen juicio y la madurez. El experimentado Virgo modera al ansioso Cáncer. La vida juntos será estructurada y armoniosa, pero nunca aburrida. Ambos se aman delicada y sencillamente. Es muy importante para esta relación ampliar su simpleza, su buen humor y su tolerancia para lograr equilibrio justo y la felicidad absoluta.

Compatibilidad Cáncer Libra: Surgirán complicaciones, pero no imposibles de solucionar. Cáncer es atraído por Libra, que es sociable, expresivo, paciente, abierto, culto y educado. Libra es romántico, idealista, inteligente y negociador, hace todo lo que esté a su alcance para evitar los conflictos. Le escapa a lo cotidiano y rutinario, disfruta de entretenimientos fuera de su hogar. Adora pasear, disfrutar de viajes en pareja, le fascina la cultura y la estética. Además disfruta del profundo diálogo con su pareja y demás personas. Cáncer es hogareño, familiero y protector, le cuesta disimular su enfado ante la agilidad y energía del  dinámico Libra, que lo divierte rodearse constantemente de amigos. Cáncer anhela armonía y paz para su hogar. Estos signos deberán encontrar la armonía y el equilibrio justo para respetarse mutuamente.

Compatibilidad Cáncer Escorpio: Estos signos coinciden es ciertos aspectos, pero en otros son totalmente opuestos. A pesar de todo hay un gran magnetismo y erotismo entre ellos. Es una pareja llena pasión y sensualidad aunque con algunas peleas, ya que poseen problemas para ponerse de acuerdo. Son muy laboriosos y siempre logran lo que se proponen, ya que ambos son perseverantes al extremo. Sueñan con un hogar confortable, calmo y sin trabas económicas. En especial Cáncer es un protector innato, afectuoso, servicial, atento, honesto y justo. Defiende a raja tabla los intereses familiares. Escorpio es fogoso, apasionado y sentimental. Es perceptivo, atractivo, pasional e inteligente. Algunas veces se siente perturbado emocionalmente por sus celos irrefrenables. Arriesga todo por sus seres queridos y centra todas sus fuerzas en alcanzar sus metas, dejándose llevar más por lo instintivo que por lo racional. Mediante asiduas conversaciones lograrán vivir inmersos en la tranquilidad que necesitan.

Compatibilidad Cáncer Sagitario: Forman una pareja complicada, que no facilitará las cosas pero tampoco las impedirá. Cáncer a veces se muestra posesivo y Sagitario bastante inseguro, débil y muy cambiante. El solitario Cáncer y el despreocupado Sagitario, deberán exprimir al máximo su la paciencia, aprender a ceder y a reflexionar para que la pareja alcance la armonía buscada. Ambos trabajan constantemente y en conjunto para lograr sus metas. Sagitario proyecta y Cáncer planifica. Cáncer es cuidadoso y ahorrativo, pero a Sagitario el dinero le suele rendir poco. El inteligente Cáncer y el soñador Sagitario deberán aceptarse con sus diferencias, para que finalmente el amor logre que salgan adelante y sobrepasen los conflictos y contrariedades que intenten separarlos.

Compatibilidad Cáncer Capricornio: Forman una pareja agradable con un propicio futuro. Hogareños, calmos, tradicionalistas, leales y respetuosos. Cáncer protege y cuida su hogar, en tanto Capricornio le proporciona seguridad económica. Se complementan mutuamente para conseguir lo que desean y trabajan duramente para ello. En especial Cáncer es un protector innato, generoso, aplicado, fiel, pasional y cariñoso. No tolera el derroche y se organiza excelentemente en lo referente a los gastos del hogar. Capricornio es tradicionalista, introvertido, susceptible y muy demostrativo. Es muy tranquilo y trasmite fácilmente esa calma a su pareja. Capricornio es el signo que posee la mayor paciencia de todo el zodíaco. Es codicioso, atrevido, valiente e imparcial. Armarán una familia afectuosa y muy próspera.

Compatibilidad Cáncer Acuario: Difícilmente estos signos lleguen a formar una pareja estable, aunque puede hacerse posible por el fuerte magnetismo sexual que hay entre ellos. Acuario es razonable, mientras que Cáncer es intuitivo. Acuario es prudente y Cáncer despilfarra sin privaciones. Al canceriano lo cautiva la rapidez del pensamiento de Acuario. En particular Cáncer es un gran jefe de familia y está siempre pendiente de las carencias de su hogar. Requiere de un ambiente agradable para sentirse cómodo y seguro. Es pasional, cariñoso y efusivo, pero por sobre todas las cosas piensa y hace lo que siente. Por otra parte, Acuario cuenta con una conducta indiscutible y una grandiosa originalidad. Es complaciente, moderado y leal a su compañero de vida y valora sobre todo la fidelidad y la amistad en la pareja. Con comprensivas conversaciones, tolerancia y cediendo algunas veces ante su pareja, se dirigirán hacia el equilibrio y la armonía justa.

Compatibilidad Cáncer Piscis: Ambos signos se entienden de forma inconsciente, los dos cuentan con una enorme imaginación, se dispersan con facilidad, son románticos y emocionales. Unifican sus personalidades, necesitan estabilidad y ser entendidos. Se respetan mutuamente, consideran sus tiempos, espacios, amigos, porque ambos adoran su libertad. Cáncer es bondadoso en extremo. Se deja influenciar por el lugar en que se encuentra y las personas que lo rodean. Se complementa magníficamente con Piscis que lo malcría, haciéndolo sentir único, colmando su vida de un romanticismo capaz de impedir que la rutina apague la pasión. Piscis es inmensamente sensible, introvertido y emocional, su estado anímico es extremadamente cambiante y se emociona fácilmente frente al amor y la comprensión de su pareja. Los dos signos son familieros, por lo que planearán un futuro juntos.


fuente: compatibilidad.net

Déjame tus comentarios aquí :-)

Leave a Reply