>Compatibilidad de Cáncer hombre con otros signos

Author: No hay comentarios Share:

>Compatibilidad Cáncer Aries: La concordancia entre estos dos signos no es fácil, por ello no será sencillo que el amor se desarrolle, a pesar de todo, esta unión percibe bienes financieros de alta rentabilidad. Esta pareja se encuentra en constante disputa, competencia que se lleva a cabo porque los dos poseen fuertes temperamentos, siendo ambos apasionados e impulsivos. Uno adora la familia, el otro se siente privado de sus compromisos y su libertad. El ariano se enfada si se ve atado a su hogar, a diferencia de Cáncer, quien siente a su propio ser como su nido mismo y trabaja duramente para alcanzar su tranquilidad y comodidad familiar. Esta pareja se equilibrará si Cáncer demuestra contención, madurez y entereza, dejándolo pensar a Aries que siempre tomará las decisiones importantes. Esta pareja progresará si existe amor real.

Compatibilidad Cáncer Tauro: Estos signos son compañeros perfectos. Disfrutan ampliamente de la vida en el hogar y en familia, del bienestar económico, simbolizado con un buen plato de comida junto a una buena copa de vino. Requieren bienestar y paz para poder gozar de la rutina organizada y asegurar su vejez. Son firmes, dominantes y tradicionalistas. Son estimulados por la pasión y el romanticismo. Compañeros y compinches, disfrutan proyectando un propicio futuro, programando proyectos para lograr sus metas. Trabajan sin descanso para transformar su hogar en un paraíso, en el cual descansar al finalizar el día. Grandiosos padres de familia, atentos siempre a las necesidades de los demás, rodeándose de un clima acogedor afianzado en la compañía y el respeto. Forman su propio mundo, inmersos en la calma, el equilibrio, la armonía y el amor verdadero.

Compatibilidad Cáncer Géminis: Suele ser una relación delicada y débil. Cáncer es familiero, un magnífico jefe del hogar, siempre pendiente de las necesidades de los demás. Exige un clima agradable para sentirse confortable. Géminis busca aventurarse, expandirse y viajar. Requiere intimidad y que respeten sus espacios y tiempos, no tolera que lo interrumpan y presionen con obligaciones y responsabilidades. Es amigable y dado con los demás, lo que facilita a que Cáncer supere su miedo a ser dañado por el mundo exterior y logre traspasar las fronteras de su hogar, donde se siente realmente protegido. Si Cáncer domina su carácter y Géminis alcanza el equilibrio, está pareja encontraría la armonía necesaria para una relación armoniosa, pero sólo será si existe entre ambos un amor sincero.

Compatibilidad Cáncer Cáncer: Es una pareja que difícilmente encaja en lo que se refiere a lo emocional. Son familiares, apasionados y susceptibles, a veces manipulan estas características para alcanzar la paz, el amor y felicidad en la pareja. Sin embargo el exceso de afecto puede causarles problemas y conflictos comunes que los llevan a herirse profundamente. Su tendencia a estar pendientes del pasado, agudiza sus diferencias y puede llevarlos al infortunio. Solicitan siempre vivir de los afectos y por ello sienten inmensas pasiones. El respeto, el amor y el perdón son el secreto para alcanzar una armonía duradera en la pareja y alcanzar la paz y el equilibrio que ambos requieren.

Compatibilidad Cáncer Leo: Juntos son dinamita por el carácter del León. Esta pareja esta colmada de diversidades. Leo seduce y enorgullece a Cáncer con presentes valiosos. Cáncer es muy respetuoso, aplicado y explorador, pero Leo por esto puede sentirse perseguido o acorralado por Cáncer. Solicita una pareja simple y afectiva, necesita siempre sentirse como un verdadero triunfador y nunca se desalienta por lo que no logra, siempre intenta ser optimista. Cáncer esconde su carácter bajo una imagen de tranquilidad, sobresale por ser inconstante y sobre todo si encuentra a una pareja que no lo entiende y no le satisface sexual y cariñosamente lo buscará en otro sitio.

Compatibilidad Cáncer Virgo: Armoniosos colegas, equilibrados y tranquilos. Esta pareja se funda en el afecto y la admiración. Ambos gozan profundamente de su hogar y esto hace que su unión sea deslumbrante. De ninguna forma dejarían de lado sus profesiones y amistades, admiran mutuamente sus independencias. Virgo es estructurado, amable, expresivo, romántico, idealista, compasivo y exigente, confiere a Cáncer la tranquilidad que requiere. Posee una amplia tolerancia y soporta los caprichos de su pareja, algunas veces necesita sus momentos de soledad, pues cree que perderá su identidad luego de conformar una pareja, pero después de sus instantes de soledad lo invade la felicidad. Será una pareja estructurada y a la vez pacífica, luchando constantemente contra la monotonía con comprensión y originalidad.

Compatibilidad Cáncer Libra: Conforman una relación difícil pero no imposible. Cáncer es un enamorado de la armonía, el equilibrio, la delicadeza, y la galantería del atractivo libriano. El sentimiento familiar y hasta maternal de Cáncer no coincide con la tempestad de emociones de Libra. Este último es muy amigable, expresivo, paciente, abierto, hábil, atento, romántico e idealista. Intenta sobre todo evadir los conflictos, suele ser instruido y negociador. Lograrán llevarse bien siempre que Cáncer amplíe sus límites más allá de su hogar, donde se refugia para no ser lastimado. Ambos signos adoran el equilibrio, lo armonioso y estético, pero mientras Cáncer anhela esto para su familia, Libra lo busca para su amplia vida social. A pesar de ellos, Libra crea un clima cordial, romántico y soñado, intentando atraer, deslumbrar y enamorar a Cáncer, quien se entregará y reducirá sus miedos por la felicidad de esta relación.

Compatibilidad Cáncer Escorpio: Hay una extraña química en esta relación. Se atraen y respetan mutuamente. Escorpio exalta el amor por su pareja, viendo en Cáncer moderación, admiración, protección y fidelidad. Es una pareja extremadamente sensual. Escorpio es desenvuelto, sensible y dominante en el amor, es capaz de hacer lo que sea para enamorar a la persona que quiere. Es fogoso, apasionado y sentimental. Confía plenamente en sí mismo. Cáncer es familiero y está siempre pendiente a las necesidades de su hogar. Requiere de un ambiente acogedor para sentirse cómodo. Es ardiente, afectuoso y enamorado de sus ideales y sus sentimientos. Los dos necesitan un hogar inundado de armonía y paz, basado en el amor y la pasión. Sin embargo, solitario y ególatra Escorpio, algunas veces puede decepcionar a Cáncer. Si resisten, el amor que se tienen vencerá todas las barreras.

Compatibilidad Cáncer Sagitario: Forman una relación complicada y delicada, pero que realmente vale la pena. Particularmente Sagitario posee confianza en si mismo y adora su libertad, para él el amor no debe competir con su independencia. Requiere de una pareja estable para formar una familia. El sagitariano es alegre, pasional, generoso e independiente, pero a veces se muestra frontal con respecto a la verdad, pudiendo hasta herir al susceptible Cáncer. Cáncer necesita de un ambiente afectivo para sentirse a gusto, es un extraordinario jefe en el hogar, es muy sencillo y hace y dice siempre lo que siente. Se atemoriza por lo extraño y se esconde de la realidad en su propio hogar. La unión entre estos signos estará colmada de eventualidades y disputas que derivarán luego en románticas reconciliaciones.

Compatibilidad Cáncer Capricornio:
Pacto de habilidades y talentos en un inmejorable equilibrio. Cáncer goza en su hogar y Capricornio mantiene económicamente a su familia. Cáncer es protector, afectivo, sincero, justo, tierno y pasional. Idealiza el amor de su compañero. Capricornio es tradicionalista, precavido, dulce y cariñoso, a veces un poco controlador. Ambos suelen ser tolerantes y comprensivos. Se complementan el uno con el otro y trabajan juntos para alcanzar sus metas. A pesar de que poseen personalidades contrapuestas, aprenden el uno del otro cambiando sus conductas para alcanzara la armonía buscada, es por esto que suele considerarse una pareja ejemplar.

Compatibilidad Cáncer Acuario: Es una relación complicada pero no imposible. Acuario analiza la realidad y Cáncer se deja llevar por sus instintos. Entre ellos surgirían conflictos económicos, ya que uno es conservador y el otro se entrega al derroche sin privarse de nada. A Cáncer lo cautiva la rapidez del pensamiento de Acuario. Es familiero, un gran jefe de familia y está siempre pendiente de las necesidades de los demás. Requiere de un ambiente agradable para sentirse contenido. Es efusivo, susceptible y pasional, pero ante todo hace y dice lo que siente. Acuario cuenta con una conducta indiscutible y una excelente originalidad. Es tranquilo, amable y extremadamente amigable. Aprecia la amistad y la fidelidad de su compañero. Es leal a su pareja y en ella busca un compañero y amigo, antes que un amante. Acuario encuentra en Cáncer la ayuda para hacer realidad sus ideas.

Compatibilidad Cáncer Piscis: Ambos signos se entienden de forma inconsciente, los dos cuentan con una enorme imaginación, se dispersan con facilidad, son románticos y emocionales. Unifican sus personalidades, necesitan estabilidad y ser entendidos. Se respetan mutuamente, consideran sus tiempos, espacios, amigos, porque ambos adoran su libertad. Cáncer es bondadoso en extremo. Se deja influenciar por el lugar en que se encuentra y las personas con las que está. Se complementa magníficamente con Piscis que lo malcría, haciéndolo sentir único, colmando su vida de un romanticismo capaz de impedir que la rutina apague la pasión. Piscis es inmensamente sensible, introvertido y emocional, su estado anímico es extremadamente cambiante y se emociona fácilmente frente al amor y la comprensión de su pareja. Los dos signos son familieros, por lo que planearán un futuro juntos.

Déjame tus comentarios aquí :-)

Previous Article

>Compatibilidad de Leo hombre con otros signos

Next Article

>Compatibilidad de Géminis hombre con otros signos

También te gustará ver esto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *