Compatibilidad Zodiacal

>Compatibilidad de Acuario mujer con otros signos

>Compatibilidad Acuario Aries: Ambas son personas prudentes y discretas, que claramente comparten y comprometen con las mismas metas, siempre que respeten la libertad que poseen el uno del otro. Acuario es invulnerable al posesivo Aries. Lo que desilusiona a este ser loco por la pasión, es la apatía de su compañero. Acuario es sencillo, vergonzoso y un poco retraído, lo que provoca destapar la pasión de Aries. El acuariano por naturaleza está siempre dispuesto a atender las necesidades de la otra persona, pero se ve atraído por las cosas complicadas, admite sus equivocaciones y pretende aprender de ellas para no reiterarlas. Cubre a Aries con un manto de paciencia y respeta su libertad, comprendiéndolo y escuchándolo. Acuario, con su fogosa relación con Aries, observa un crecimiento y conforman así una unión beneficiosa, simple y tolerante.

Compatibilidad Acuario Tauro: A pesar de que ambos signos poseen personalidades encontradas, lograrán formar una unión duradera, aunque no les será fácil y deberán esforzarse para ello. Acuario es amistoso, liberal, rebelde y suele desligarse de lo tradicional y lo que le impone la sociedad. Añora el futuro y desea vivirlo profundamente, sueña siempre con nuevos horizontes, no soporta lo rutinario, lo conservador y por esto confronta con Tauro que valora el pasado, la familia y lo terrenal. Tauro a veces se muestra imparcial, terco y persistente, se adapta pacientemente a los hechos que se le presentan. Para que la pareja funcione ambos tendrán que ceder, ser comprensivos y entender que con amor y para lograr la armonía se deben sacrificar cosas.

Compatibilidad Acuario Géminis: Magnífica compatibilidad. Acuario se brinda en cuerpo y alma al respeto, a la justicia y al amor de Géminis, que se lanzará para en conquistar su amor. Algunas veces resultará difícil la paz en esta relación. Acuario mantiene una conducta implacable y se destaca por su gran originalidad. Es bondadoso, agradable y se lleva muy bien con sus amigos. Aprecia la lealtad y la amistad a en la relación. Es fiel a su pareja y prefiere el compañerismo más que la pasión. Géminis suele ser impaciente, pero encuentra en Acuario el compañero perfecto. Ambos coinciden en anhelos y sueños. Piensan que la vida les brinda el derecho a la independencia. Amantes y compañeros, juntarán sus almas crear de vidas una apasionante aventura.

Compatibilidad Acuario Cáncer: Es una relación complicada pero no imposible. Acuario analiza la realidad y Cáncer se deja llevar por sus instintos. Entre ellos surgirían conflictos económicos, ya que uno es conservador y el otro se entrega al derroche sin privarse de nada. A Cáncer lo cautiva la rapidez del pensamiento de Acuario. Es familiero, un gran jefe de familia y está siempre pendiente de la necesidades de los demás. Requiere de un ambiente agradable para sentirse contenido. Es susceptible, efusivo y pasional, pero ante todo hace y dice lo que siente. Acuario cuenta con una conducta indiscutible y una excelente originalidad. Es amable, tranquilo y extremadamente amigable. Aprecia la amistad y la fidelidad de su compañero. Es leal a su pareja y en ella busca un amigo y compañero, antes que un amante. Acuario encuentra en Cáncer la ayuda para hacer realidad sus ideas.

Compatibilidad Acuario Leo: Es una pareja interesante, como resultado de las diferencias que entre ellos existen. Acuario se destaca por su originalidad y suele ser inquebrantable. Es generoso, tranquilo e inmensamente sociable. Respeta mucho la fidelidad y el cariño en la pareja. Es leal a la persona que elige para compartir su vida, en el cual además encuentra a un amigo y amante. No le es fácil comprometerse, demostrar lo que siente y disfrutar de la pasión. Mientras que Leo es aplicado, generoso, romántico, sorpresivo y curioso. Es pasional, sensible y requiere de elogios y reconocimientos por parte de su pareja. Disfrutarán de una alegre vida juntos, si respetan las cualidades de cada uno y se tratan con paciencia y amabilidad.

Compatibilidad Acuario VIrgo: Son dos seres con personalidades totalmente diferentes, por lo que conformarán una inquietante y peculiar pareja. Acuario adora planificar actividades fuera de su casa, mientras que Virgo goza de la tranquilidad y calma de su hogar. A los acuarianos no les es sencillo demostrar lo que sienten y relacionarse apasionadamente. Virgo es centrado, muy maduro, hacendoso, atento, precavido y muy organizado. Cuenta con un inmenso interés por conocer siempre un poco más a su pareja, pues es curioso al extremo. Virgo intenta solucionar las cosas razonando prudentemente. A pesar de todo, no es imposible que estos seres tengan una vida plena juntos, ya que su inteligencia los llevará a lograr todo lo que se propongan. La atracción que hay entre estos dos signos estimula el conocimiento y la originalidad, conformando así una relación indestructible.

Compatibilidad Acuario Libra: Sus características diferentes conseguirán que estos signos se complementen. Tal vez Acuario no se sienta agradable con el dominio de Libra en la pareja, pero conversando conseguirá que Libra ceda, pues es razonable y prudente, por lo que lograrán finalmente compartir sus decisiones. Acuario es original y creativo, mientras que Libra cooperará con él para que alcance sus objetivos. Los dos son expresivos, muy inteligentes y equitativos, lo que favorecerá esta unión. El optimismo de Libra ayudará al inconstante Acuario. Ambos gozan de la vida en sociedad. Acuario adora su independencia y le teme al compromiso, pero Libra lo hechiza y enamora con su alegría y fervor. Conseguirán juntos la felicidad si realmente se lo proponen.

Compatibilidad Acuario Escorpio: Estos signos forman una relación difícil de llevar. Pero si hay amor nada es imposible, aunque deberán ejercitar la paciencia y respetar los espacios y tiempos de cada uno. Ambos son empecinados, tercos y difícilmente modifican su manera de pensar. En lo particular Acuario le teme al compromiso y adora su libertad, se destaca por su personalidad y cuenta con una conducta inalterable. Es amable, tranquilo y adora relacionarse amigablemente con los demás. Por su parte Escorpio es dominante, celoso y atractivo. Focaliza todas sus energías en alcanzar sus metas y confía más en lo instintivo que en lo racional. Es por esto que suele ser apasionado, efusivo y enérgico. Pueden aparecen discrepancias a la hora de tomar decisiones, ya que ambos desean conseguir el dominio de la relación. Ambos deberán desistir, compartir y sentarse frecuentemente a conversar tranquilamente.

Compatibilidad Acuario Sagitario: Estos seres priorizan la independencia antes que el compromiso, y sin embargo cuentan con una excelente compatibilidad, quizás sea por eso que pasan tanto tiempo juntos. No son una pareja tradicional, ya que ambos son aventureros, inquietos, entretenidos y disfrutan viajando juntos. Son personas intelectuales, originales, creativas, imaginativas y nada estructuradas. Comparten un defecto: no están pendientes del bienestar económico y tampoco se fijan en el dinero que gastan. Cuando discuten se arman verdaderas batallas, pero sólo duran momentos. Se impresionan y sorprenden entre sí por la originalidad. Ambos tienen gran cantidad de amigos y son muy sociables. Tienen personalidades cambiantes, son expresivos, desenvueltos, objetivos, comparten las obligaciones y toman las grandes decisiones entre los dos, lo que favorece ampliamente a la pareja.

Compatibilidad Acuario Capricornio: Surgen entre ellos graves problemas porque poseen personalidades muy diferentes. Acuario es fantasioso, ingenioso e intuitivo, mientras que Capricornio es un ser extremadamente cauteloso, sensato y práctico. Acuario es altruista, inconstante y revolucionario, contrariamente Capricornio es curioso, objetivo, simple, intrometido, tradicionalista, comprensivo, valiente, codicioso y precavido. La falta de semejanza entre ellos los llevará a discusiones y conflictos constantes. Aunque a pesar de todo poseen en común la terquedad y insistencia. Sin embargo en este tipo de relaciones el amor todo lo puede, no toleran el fracaso por eso trabajarán constantemente para armonizar y equilibrar la relación. Si conversan frecuentemente, se comprenden, toleran y respetan mutuamente, aceptando las virtudes y defectos de su compañero, lograrán la armonía deseada.

Compatibilidad Acuario Acuario: Alcanzarán una buena compatibilidad, ya que ambos poseen personalidades muy parecidas. Compartirán diversas experiencias y vivirán agradables momentos juntos. Adoran cortar con lo impuesto socialmente y con lo convencional. Son objetivos, tranquilos, leales, cordiales y estudiosos. La astucia e inteligencia que poseen los acuarianos los llevará a la conseguir lo que se propongan. Acostumbran disfrutar cada momento al máximo, sueñan siempre con nuevos horizontes, no toleran lo tradicional y mucho menos la rutina. El amor por la libertad y la enorme paciencia que se tienen, los alejan de los conflictos. Forman una genial pareja, pues son al mismo tiempo amantes, amigos y cómplices.

Compatibilidad Acuario Piscis: Poseen una compatibilidad casi excelente, ya que podría ser mejor si dejaran de lado algunas actitudes. Incansables emprendedores, no descansan hasta lograr lo que se proponen. Acuario es fantasioso y muy creativo, posee una actitud envidiable y sobresale por su originalidad. Es calmo, estudioso, generoso, prudente, objetivo, realista y planea muy bien las cosas antes de realizarlas. Es frío y conservador, le cuesta demostrar lo que siente y comprometerse intensamente. Por su parte Piscis necesita su tiempo y espacio de soledad, para reflexionar y pensar. Es muy cariñoso, sentimental, centrado y posee un carácter flexible. Es idealista, romántico, susceptible, sentimental, comprensivo y bondadoso. Se entrega sin medidas. Encontrarán finalmente el equilibrio deseado mediante el diálogo continuo, ya que así podrán conocerse y comprenderse profundamente.

Déjame tus comentarios aquí :-)

Leave a Reply