>Compatibilidad de Acuario hombre con otros signos

Author: No hay comentarios Share:

> Compatibilidad Acuario Aries: Estos signos se relacionan como si hubieran sido hechos el uno para el otro. El acuerdo entre ambos es enorme. La pasan bien, se comunican excelentemente y comparten placeres terrenales. Se relacionan con vitalidad y frescura. Son amantes y a la vez amigos y cómplices. Aprovechan lo bueno tanto como lo malo para que la pareja se desarrolle fuertemente. Los unen todo tipo de experiencias. En particular Aries a veces presenta estados inestables es su personalidad, parece deprimido algunas veces y otras feliz. La sensualidad resulta relevante para él en la pareja, ya que es una persona fogosa y no perdona la traición. Es enérgico, comprometido por lo que hace, muy creativo, y se caracteriza por vivir intensamente el presente. Mientras que Acuario presenta una actitud inalterable y una originalidad destacable. Valoriza al extremo la lealtad y el cariño en la pareja. Es paciente, amable y resulta ser un amigo formidable. Es extremadamente fiel a su pareja ya que en ella encuentra al mismo tiempo un amigo y un amante. Esta pareja disfruta plenamente del presente si pensar en el futuro.

Compatibilidad Acuario Tauro: Difícilmente estos signos consigan una relación armónica. Pero nada es imposible para el amor, a pesar de los problemas que puedan surgir. Ambos poseen carácter fuerte. El sentido acertado, objetivo y positivo de Tauro compensará las desaforadas reacciones idealistas y románticas de Acuario. Particularmente Tauro es hogareño y familiero, es precavido, susceptible, sutil, codicioso, un crítico y defensor por naturaleza de las cuestiones familiares. Pero algunas veces su terquedad provocará discordias en la relación. Es interesante, sensible y tranquilo, posee la integridad e inteligencia adecuada. Raras veces pierde el control de su personalidad. Mientras que Acuario es compañero, liberal y cariñoso con los demás, sobre todo se destaca su capacidad de cortar con lo común o impuesto por la sociedad. Anhela el futuro, vive profundamente, piensa siempre en nuevos proyectos, no tolera lo tradicional y la rutina, por lo que discute con Tauro que disfruta plenamente de valores permanentes como la familia, el respeto y el trabajo. Ambos deberán aprender a admitirse y entenderse como son.

Compatibilidad Acuario Géminis: Hay una fuerte atracción entre ellos, debido al antagonismo de temperamentos. Es una relación equilibrada, son compañeros y amantes efusivos. Son naturalmente ingeniosos, creadores y pasionales. Priorizan la libertad y la independencia, por eso respetan mutuamente sus tiempos y espacios. Unidos luchan contra las frialdades, lo común o los rencores. El buen humor de Géminis deja sin efecto los probables problemas y la permanente conversación hace más fácil la vida en pareja. Acuario tiene dificultades para expresar lo que siente y comprometerse en el amor. Le escapa a lo cotidiano y anhela nuevas utopías. La valentía y sabiduría que estos signos poseen los dirige a conseguir sus objetivos.

Compatibilidad Acuario Cáncer: Difícilmente estos signos lleguen a formar una pareja estable, aunque puede hacerse posible por el fuerte magnetismo sexual que hay entre ellos. Acuario es razonable, mientras que Cáncer es intuitivo. Acuario es prudente y Cáncer despilfarra sin privaciones. Al canceriano lo cautiva la rapidez del pensamiento de Acuario. En particular Cáncer es un gran jefe de familia y está siempre pendiente de las carencias de su hogar. Requiere de un ambiente agradable para sentirse seguro y cómodo. Es pasional, efusivo y cariñoso, pero por sobre todas las cosas hace y dice lo que siente. Por otra parte, Acuario cuenta con una conducta indiscutible y una grandiosa originalidad. Es moderado, complaciente y leal a su compañero de vida y valora sobre todo la amistad y la fidelidad en la pareja. Con comprensivas conversaciones, tolerancia y cediendo algunas veces ante su pareja, se dirigirán hacia la armonía y el equilibrio justo.

Compatibilidad Acuario Leo: Estos signos poseen personalidades muy distintas por lo que suelen chocar con frecuencia. Respetan y admiran la capacidad e inteligencia del otro, por eso se llevan excelente cuando planifican sus metas. Particularmente Leo se alimenta de los elogios, es presumido, curioso y requiere siempre sentirse triunfador, sin siquiera desalentarse por las metas no alcanzadas. Es autodidacta, independiente y vanidoso, lo que especialmente molesta a Acuario. Leo es aplicado, generoso, sorpresivo, romántico y curioso. Mientras que Acuario se destaca por su originalidad y suele ser inquebrantable. Es compañero, tranquilo, intelectual y justo. Es leal a la persona que elige para compartir su vida, en el cual además busca un amigo antes que un amante. Tienen una idea contradictoria del amor, Acuario es tradicionalista y distante, mientras que Leo es romántico, muy afectuoso y ardiente. Será un verdadero desafío para ellos mantenerse juntos.

Compatibilidad Acuario Virgo: A pesar de sus personalidades contrapuestas, suelen tener una buena relación. Poseen aptitudes diferentes que a veces hasta los complementa. Acuario es imaginativo y creativo, mientras que Virgo es estructurado, lo que hace que logren concretar sus propósitos. También comparten en una inteligencia inigualable, que hace que se respeten mutuamente. Son creativos, intranquilos, curiosos y unen sus fuerzas para lograr la estabilidad económica. Virgo es muy maduro, centrado, precavido, hacendoso, atento y muy organizado. Es reflexivo, fiel, considerado, romántico, expresivo, susceptible, exigente y bondadoso. Intenta solucionar las cosas razonando prudentemente. La inteligencia que ambos poseen, los llevará a lograr todo lo que se propongan. La atracción que hay entre estos dos signos los deslumbra mutuamente, y estimula el conocimiento y la originalidad en la pareja, conformando así una relación indestructible.

Compatibilidad Acuario Libra: Esta relación puede desarrollarse, a pesar de sus diferentes personalidades. Acuario es astuto creando ideas que Libra ayudará a llevar a cabo para conseguir sus metas. Los dos son muy expresivos e inteligentes, por lo que sobrellevarán cualquier conflicto. El optimismo de Libra ayudará a calmar la inestabilidad de Acuario. Libra disfruta aprendiendo de su pareja y así logran salir adelante. Quizás Acuario no se sienta agradable con el dominio de Libra en la pareja, pero Libra cederá, pues es pensativo, razonable, evita las discusiones, es todo un negociador y juntos compartirán sus proyectos. El pasional y fogoso Libra no tolera la insensibilidad aparente de Acuario, pero pronto descubrirá que le cuesta demostrar lo que realmente siente. Ambos adoran rodearse de amigos. Por su parte Acuario estima su libertad y le teme al compromiso, pero Libra lo conquista con su seguridad e ímpetu.

Compatibilidad Acuario Escorpio: Es una relación desafiante, en lo que respecta al amor, y riesgosa para la salud. Poseen una compatibilidad muy débil porque Escorpio es extremadamente dominante, inseguro sentimentalmente y, por esto, celoso en exceso. Esto ahoga al liberal Acuario, quien cuida y aprecia mucho su tiempo y espacio, además suele evitar los compromisos emocionales. Estos dos signos se muestran tercos, porfiados y raras veces cambian sus actitudes. Escorpio centraliza todo su potencial en alcanzar sus metas, confiando más en su propio instinto que en su inteligencia. Es efusivo, fogoso y demostrativo, pero cuando no consigue lo que se propone se muestra deprimido y negativo. Pueden surgir contratiempos a la hora de tomar medidas, ya que se disputan el dominio de la relación. Deberán aprender juntos a desistir, compartir y entrenarse en el diálogo armónico.

Compatibilidad Acuario Sagitario: Suelen formar una pareja muy buena. Necesitan la libertad antes que el compromiso. Son dos seres intelectuales y aventureros que comparten muchas actitudes y capacidades. En esta relación, los instantes de tranquilidad no existirán ya que no paran ni un momento. Además, acostumbran conformar una pareja que se distingue de las demás. Poseen momentos de ira intensos pero se desvanecen muy rápidamente. Son personas creativas, explotadoras, con muchos sueños, organizan todo y se sorprenden mutuamente por la originalidad. Ambos tienen gran cantidad de amigos y son muy sociables. Poseen personalidades cambiantes, pero a la vez son equitativos, francos y muy expresivos. Comparten sus  compromisos y toman las decisiones conjuntamente. A esta pareja le espera un futuro prometedor.

Compatibilidad Acuario Capricornio: Son signos tan distintos que deberán enfrentar graves conflictos. Acuario es soñador, fantasioso e instintivo; mientras Capricornio, por su parte, es exageradamente precavido, realista y práctico. Acuario es cambiante, revolucionario e idealista y, a diferencia de éste, Capricornio es sencillo, curioso, explorador, tradicionalista, preciso, comprensivo, codicioso, precavido y valiente. La falta de puntos comunes entre ellos los llevará a conflictos y malentendidos diarios. A pesar de todo poseen en común la obstinación e insistencia. Sin embargo en esta clase de parejas el amor prevalece, y como no toleran el fracaso, trabajarán duramente para equilibrar y armonizar la relación. Si dialogan tranquilamente, se respetan, comprenden y toleran el uno al otro, aceptando los defectos y virtudes de su compañero, lograrán la armonía buscada.

Compatibilidad Acuario Acuario: Alcanzarán una buena compatibilidad, ya que ambos poseen personalidades muy parecidas. Compartirán diversas experiencias y vivirán agradables momentos juntos. Adoran cortar con lo convencional e impuesto socialmente. Son tranquilos, cordiales, objetivos, estudiosos y leales. La inteligencia y astucia que poseen los acuarianos los llevará a la conseguir lo que se propongan. Acostumbran disfrutar cada momento al máximo, sueñan siempre con nuevos horizontes, no toleran la rutina y lo tradicional. La enorme paciencia y el amor por la libertad los alejan de los conflictos. Forman una genial pareja, pues son al mismo tiempo amigos, cómplices y amantes.

Compatibilidad Acuario Piscis: Poseen una compatibilidad bastante buena, aunque podría ser mejor si cambiaran algunas conductas. Incesantes trabajadores, no descansan hasta alcanzar lo que se proponen. Acuario es imaginativo y creativo en exceso, posee una actitud inquebrantable y sobresale por su originalidad. Es tranquilo, cordial, objetivo, inteligente, prudente, realista y piensa mucho las cosas antes de realizarlas. Es frío y conservador, le cuesta expresar lo que siente y comprometerse intensamente. Por su parte Piscis necesita sus tiempos de soledad, para reflexionar y pensar. Es muy afectivo, sentimental, centrado y posee un carácter cambiante. Es soñador, romántico, sensible, sentimental, comprensivo y bondadoso. Se entrega sin condiciones. Encontrarán finalmente la armonía anhelada si conversan asiduamente, ya que así podrán conocerse y comprenderse en profundidad.

Déjame tus comentarios aquí :-)

Previous Article

>Compatibilidad de Piscis hombre con otros signos

Next Article

>Compatibilidad de Capricornio con otros signos

También te gustará ver esto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *