>Cómo tratar las ojeras con tips caseros

Author: No hay comentarios Share:

>

Las ojeras son un problema que nos puede afectar a todas. No importa qué tanto duermas o cómo descanses, en ocasiones parecen ser una característica permanente de nuestro rostro. Cada persona es diferente, y las causas de las ojeras son muchísimas, pero te tenemos algunos remedios para los problemas más comunes.

Resequedad
La resequedad puede no ser aparente, pero en ocasiones está ahí y causa que se oscurezca la piel. Son casos menos extremos, pero fáciles de resolver.Moja un Q-tip en aceite de oliva y úsalo para humectar debajo de tus ojos. Inténtalo por una semana, idealmente tomando fotografías para descubrir si está funcionando.

Deshidratación
La falta de agua también causa ojeras. Recuerda tomar 8 vasos diariamente para desintoxicar tu cuerpo.

Vasos sanguíneos dilatados
 Es una de las causas más comunes de las ojeras, y una que se puede impedir de varias maneras.

Ponerse bolsas de té verde debajo de los ojos disminuye la inflamación, pero si quieres un remedio no tan casero pero más efectivo, usa crema para las hemorroides.
En cualquier farmacia la puedes conseguir. Sólo coloca un poco, con mucho cuidado, debajo de los ojos. Es súper efectivo y no muy caro.

Pigmentación excesiva
El sol es dañino para la piel, eso todas lo sabemos pero, ¿sabías que también provoca que se oscurezca la piel? La sobreexposición al sol puede causar estas manchas debajo de los ojos. No es un remedio casero, pero usar protector solar puede ayudar a prevenir el daño.

La vitamina D es necesaria para el cuerpo, ya que gracias a ella podemos asimilar con mayor rapidez el calcio pero es importante que te protejas.

Déjame tus comentarios aquí :-)

Previous Article

>Cómo rasurar tu área del bikini

Next Article

>Cómo afecta el estrés a nuestra piel, tips para reducirlo

También te gustará ver esto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *