>Cómo resaltar los ojos verdes con simples tips de maquillaje

Author: No hay comentarios Share:

>

Un maquillaje suave y sutil puede hacer resaltar la belleza de los ojos verdes, logrando una dulce y romántica mirada. Utilizar los colores adecuados para tu color de ojos y una correcta aplicación, harán que tus ojos verdes tengan una bella mirada.

La clave para crear el aspecto adecuado es usar los colores que mejor se adapten a tus ojos verdes, como son  las sombras claras y evitar los estilos agresivos con colores más oscuros, quedarán a tus ojos un bello aspecto.

Para obtener unos ojos verdes bonitos, debes de tener en cuenta el color de la piel y el del cabello, para lograr una perfecta armonía; para ello debes de tener en cuenta los siguientes consejos:

-Para las mujeres  de pelo rubio y piel clara con ojos verdes, puedes probar el maquillaje de ojos en tonos morados, verdes, marrones agrisados -Taupe-, o los melocotones, incluso puedes  experimentar con los grises.

-Para el tono de piel mediano y cabellos castaños o pelirrojos, combinan bien  los marrones, morados neutros medios y los ciruelas, los tonos cobre y oro, y el cacao,  las sombras quemadas pueden hacer verdaderos cambios en tus ojos verdes.

Para las mujeres morenas, de pelo oscuro, son ideales los colores morados, verdes y los grises, que  pueden complementar a la perfección con tu cabello,  ojos y piel en una  combinación perfecta.

-Para mujeres con un pelo y una  piel aún más oscura, experimento con colores, como el  marrón medio, malvas y verdes azulados, que resaltarán adecuadamente tus ojos.

-Para que tu mirada capte la atención, puedes probar lo siguiente:

Puedes aplicar una sombra beige, unos tres tonos más oscuro que tu tono de piel,  a lo largo de la línea de las pestañas superiores e inferiores, riza las pestañas y termina aplicando el rimel sobre tus pestañas, que dará a tu mirada un aspecto muy natural.

Déjame tus comentarios aquí :-)

Previous Article

Cómo saber si puedo hacerme o no una rinoplastía

Next Article

Perfumes a base de feromonas, papel fundamental en la atracción sexual.

También te gustará ver esto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *