Cómo puedo conquistar a un chico timido

Author: No hay comentarios Share:

 

Si quieres conquistar a  un chico tímido y no sabes que hacer para que te invite a salir, no te preocupes porque acá te voy a dejar algunos consejos que funcionan de maravillas.

Conquistar a un chico tímido es exactamente igual que conquistar a un chico extrovertido, la diferencia radica en que el tímido tal vez nunca se atreva a decirte que le gustas.
Por lo tanto el problema no es conquistarlo sino lograr que te invite a salir o se anime a manifestarte su interés y para ello el primer paso es entender que es lo que les impide a los tímidos expresar lo que piensan y sienten.

A las personas tímidas les cuesta mucho relacionarse con los demás, se sienten inseguros y eso los lleva a pensar que se podrán colorados, que no sabrán que decir o que serán objeto de burlas debido a su notoria timidez.

Este tipo de pensamientos negativos sobre si mismos y sobre lo que llegaría a ocurrir hace que renuncien a intentar acercamientos por temor al rechazo y especialmente a quedar en ridículo ya que este es el peor de sus temores.

Como actúa un chico tímido cuando le gustas

Cuando a un chico tímido le gusta una chica es posible que le dirija miradas a la distancia pero cuando está cerca de ella mire hacia otro lado o se muestre indiferente.

Si tienen un trato cercano puede intentar ocultar su interés aparentando solo una amistad, en otros casos tal vez insinue sus sentimientos con algunas frases en tono de broma pero luego actúa como si no hubiese dicho nada y de esa forma la chica en cuestión queda totalmente confundida.

Que hacer para conquistar a un tímido

Para conquistar a un chico tímido es necesario demostrarle tu interés, si no está seguro de ser aceptado jamás dirá una palabra por lo tanto las señales deberán ser claras aunque sin llegar a ser demasiado obvias.

Si quieres conquistar a un chico tímido con el cual no tienes trato tendrás que ingeniartelas para acercarte, puedes buscar el contacto con la ayuda de conocidos en común o inventar una excusa que te permita acercarte e intercambiar unas palabras.

 Un chico tímido es bastante inseguro de si mismo y solo se atreverá a hablar cuando adquiera confianza con la chica que le gusta. Para lograrlo averigua cuales son sus preferencias (música, películas, deportes, trabajo, estudios) eso te dará motivos de conversación y él se sentirá a gusto hablando de lo temas que domina.

Generalmente la timidez se relaciona con una baja autoestima y en esos casos se piensa erroneamente que no se es atractivo, inteligente, divertido o desenvuelto y por lo tanto no se reúnen las condiciones necesarias para enamorar a una chica

Para animarlo elogia con frecuencia sus mejores cualidades, lo cual no te resultará difícil porque si el chico te gusta es porque viste en él muchas facetas interesantes.

Para conquistar a un chico tímido las mayores posibilidades se dan através de las redes sociales como Facebook, Twitter, etc o por medio de mensajes de texto, esto se debe a que los tímidos se comportan más libremente cuando no están frente a la chica que les interesa y escribiendo llegan a decir todo aquello que jamás te dirían en persona.

Déjame tus comentarios aquí :-)

Previous Article

Las Frases de amor mas románticas

Next Article

Ya llegaron los Jeans Anticeluitis

También te gustará ver esto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *