>Cómo prevenir las arrugas en la frente

Author: No hay comentarios Share:

>

Las arrugas y líneas de expresión en la frente son algunas de las más comunes y aun personas jóvenes pueden tenerlas. Pero pueden prevenirse y retardarse.

Qué causa las arrugas en la frente
Las arrugas en la frente son causadas por movimientos repetitivos y daños a la piel. Estos movimientos son los que empezamos a hacer desde nuestra niñez como fruncir el seño, o los que aprendemos después.

Poco a poco estos movimientos causan daños a la piel y primero aparecen líneas de expresión que luego se convierten en arrugas.

Otras causas que contribuyen a estas arrugas son las normales como la exposición al sol, falta de cuidado de la piel y otras.

Cómo prevenir estas arrugas en la frente

Entre más temprano comiences mejor es.

1- Movimiento
Como son arrugas causadas más que todo por movimiento, hay que observarnos para determinar si fruncimos el seño con frecuencia y en qué condiciones.

Una vez sepas cuando frunces la frente tienes que re-aprender a no hacer estos movimientos. Al principio es difícil pero poco a poco se re-aprende.

Una forma de hacer esto es: cuando estás en la casa puedes ponerte cinta adhesiva en la frente o los parches frawnies así te será fácil darte cuenta cuando estas frunciendo la frente y podrás corregir la situación.

Déjame tus comentarios aquí :-)

Previous Article

>Cómo mantener una mentalidad positiva en medio de una crisis

Next Article

>Cómo cuidar la piel grasosa

También te gustará ver esto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *