>Cómo maquillarse para ir a la playa

>

Se acercan las vacaciones y quieres ir a la playa pero tienes un gran problema…No sabes maquillarte para la ocasión. No te preocupes, es normal que todas queramos vernos súper bien en nuestras vacaciones, lucir un cuerpazo, estrenar el traje de baño de moda y por supuesto que nuestro rostro se vea como el de una actriz de cine mientras pasea por la playa. Esto es posible siempre y cuando sigas estos sencillos consejos que te damos en fashion tips.

El maquillaje playero tiene que ser lo más natural posible. Actualmente están de moda los tonos tierra con textura mate, que deben ser aplicados muy ligeramente para iluminar con sutileza el bronceado.

Solo hay que poner un poco de sombra en la parte inferior del párpado, sin delinear los ojos, pero dándole el toque de frescura con una máscara transparente de pestañas. Así mismo, hay que rellenar los labios con un gloss nacarado, que puede combinarse con otro brillo del mismo color de nuestro bikini.

Para las mejillas se puede aplicar un poco de rubor en barra. Y como normalmente el maquillaje tiende a desvanecerse más rápido por el sudor, es recomendable retocarlo con polvos traslúcidos

Claro que si nos vamos a quedar más de dos horas en la playa, los retoques deben ser con el bloqueador, incluyendo uno para los labios. En ese caso, ya no será necesario poner rubor, pues para ese entonces el efecto del calor se notará sobre las mejillas.

Déjame tus comentarios aquí :-)

Leave a Reply