Tips de Belleza

Cómo mantener unos pies hermosos

Los pies son una zona de nuestro cuerpo que por lo general los descuidamos, sin embargo es una de las que mayores cuidados debe recibir, especialmente cuando llega la época del verano para lucir nuestros pies con zapatos de tacón o con sandalias, a continuación te daré algunos tips para que puedas embellecer tus pies.

Primero debes cuidar mucho de su salud, ya que los pies son muy propensos a sufrir enfermedades como el pie de atleta, es importante utilizar talco y desodorante, también con una piedra pomez pueden realizar un pequeño tratamiento y de esta manera eliminar las células muertas, suavizar las asperezas del talón y otras partes de tus pies que están deterioradas.

Para lucir unos pies atractivos, debes pintar tus uñas de un color fuerte, que puede ser un fuscia o rouge,  también puedes incorporar algunos accesorios como tobilleras de metal, o de tela tejida, para darle un look más bohemio, anillos para los dedos también nos darán un toque de glamour en nuestros pies.

Otro consejo muy importante, es todos los días al igual que tu rostro debes pasar una crema humectante en tus pies, para que los mismos tengan una piel suave y tersa y luzcan bien hidratados y saludables.

Y si está en tus posiblilidades hacer una pedicure en el spa al menos dos veces al mes, mantendrá tus talones y toda la piel de tus pies super suave y se verán muy sexys.

Déjame tus comentarios aquí :-)

Leave a Reply