Maquillaje Tips de Belleza

>¿Cómo lograr una mirada perfecta?

>

Si no estás acostumbrada a maquillarte pero quieres lograr la Mirada perfecta, entonces comienza a practicar con tus ojos. Unos sencillos trucos, buenos productos y un poco de paciencia son suficientes para hacer que tu mirada resalte.

Lo primero que tienes que hacer es limpiar profundamente tu rostro y a partir de ahí comiences a destacar tu mirada. Las primeras veces todas tendemos a ponernos demasiada sombra, así que lo mejor es quitar un poco el sobrante del pincel con un pañuelo de papel. Recuerda que si utilizas varios tonos el más oscuro tiene que ir en la raíz de las pestañas y el más claro en el resto del párpado.

te explicaré paso a paso como lograr esa Mirada que siempre has soñado, presta mucha atención:

Paso 1: prepara el contorno. Si tienes ojeras visibles, aplícate un anti ojeras que unifique el contorno del ojo con el resto del rostro. Puedes hacerlo con los dedos, mediante pequeños toques con las yemas, o con un pincel. En este último caso, retoca con una esponja.

Paso 2: Perfila ligeramente. Realiza una línea con un lápiz negro. Empieza por el lagrimal interior y avanza hacia el exterior. Dibuja siempre el borde de las pestañas, tanto en las inferiores como en las superiores. Así, lograrás intensificar la mirada.

Paso 3: Aplica la sombra. Aunque lo habitual es aplicar la sombra en el párpado móvil, por encima del ojo, en este look lo que vamos a subrayar es la línea inferior de las pestañas. Hazlo con un pincel fino y puntiagudo e intenta fundir el color en la esquina externa.

Paso 4: Repasa con lápiz. Difumina la línea de sombra para que se haga más transparente hacia la sien. Repasa sobre la raíz de las pestañas superiores con una línea de lápiz verde, en el mismo punto donde previamente has aplicado el negro.

Paso 5: La máscara en negro. Peina y separa las pestañas con un cepillo específico y después utiliza una máscara negra ligera, que las alargue.

Déjame tus comentarios aquí :-)

Comentar

Instagram