>Cómo hacer que una mujer se fije en ti

Author: No hay comentarios Share:

>

Si ya has conseguido intercambiar con ella algunas palabras y el facebook y el móvil ha llegado el momento más importante: hacer que se fije en ti.

Es posible que ella haya establecido el primer contacto por tu físico o por la imagen que proyectas. Sin embargo, para una mujer la personalidad es muy importante cuando se trata de establecer vínculos. Por lo tanto, ahora será tu personalidad en lo que tendrás que trabajar.

Sé siempre respetuoso y educado. Puedes tener opiniones contrarias a ella, pero nunca tratarla con desprecio o alzarle la voz.

A todas las mujeres les encantan las sorpresas, así que intenta tener un detalle con ella de vez en cuando. La más mínima tontería puede cautivarla.

Interésate por ella, pregúntale por su trabajo o por lo que hace en su tiempo libre pero sin agobiarla. A veces es difícil encontrar el equilibrio, pero poco a poco te será fácil.

En resumen, puedes ver que para que una mujer se fije en ti tienes que demostrarle primero que eres un buen partido y que te preocupas por ella. ¡Te deseo mucha suerte!

Déjame tus comentarios aquí :-)

Previous Article

Isabella Rossellini, bolsos que destacan el buen gusto y el glamour

Next Article

>Cómo mantener el amor en tu pareja

También te gustará ver esto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *