>Cómo elegir collares para cada ropa – Claudia Rafaella Scrapbook & Cards

>Cómo elegir collares para cada ropa

Author: No hay comentarios Share:

>

Los collares dan un toque especial a cualquier conjunto pero deben ser elegidos de acuerdo al tipo de ropa para lograr una combinación perfecta

Los collares
, los colgantes y las cadenas son complementos infaltables para adornar cualquier prenda, pero para lograr un buen efecto es necesario elegirlos de acuerdo a la ropa que se va a usar.
No siempre tenemos en cuenta este detalle y solemos elegir los collares de acuerdo a cuanto nos gustan pero sin pensar que la combinación elegida puede resaltar o estropear el conjunto.


Como elegir los collares de acuerdo a la ropa

  • Vamos a comenzar con lo que ya sabemos todas, los collares en piedras preciosas, semipreciosas o de imitación (tipo circones) son adecuados para lucir con vestidos de fiesta o ropa elegante pero son totalmente inadecuados para ir a la oficina.
  • Los vestidos strapless quedan de maravillas con gargantillas o collares cortos, nunca deben llegar hasta el borde superior del vestido.
  • Los collares, cadenas o colgantes extra largos lucen mejor en aquellas prendas de cuello bote(de hombro a hombro), cuello a la base y todo tipo de cuellos altos como poleras o similares.
  • Los collares y colgantes recargados, como por ejemplo los de estilo étnico pasarán desapercibidos sobre una ropa con grandes estampados, en cambio se destacarán sobre prendas de color liso o con estampados pequeños.
  • Las cadenas de oro se usan con cualquier tipo de prenda pero es mejor quitarlas cuando se vana utilizar collares y gargantillas que no sean de ese metal, esta sugerencia se debe a que quienes usamos una cadena en forma permanente solemos olvidarnos de que está alli y nos colocamos cualquier tipo de collar sobre ella.
  •  Las camisas, blusas o prendas con escote en forma de V son las más apropiadas para los collares y las cadenas cortas o de un largo medio.

Déjame tus comentarios aquí :-)

Previous Article

Carboxiterapia y Endermologie

Next Article

El enamoramiento causa un efecto rejuvenecedor y lifting

También te gustará ver esto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *