Tips de Belleza

Cómo broncearse con polvos bronceadores de Max Factor

 

Para aquellas personas de piel clara quedasen lucir en el verano una piel de color bronceado, pueden recurrir a una serie de productos cosméticos los cuales no solamente les ayudará a lograr el tono bronceado que tanto desean sino que además no les perjudicara su piel, actualmente existen muchos productos uno de ellos son los polvos bronceadores, algunas de las marcas que ofrecen estos productos son Max Factor.

Utilizar estos productos nos ofrece muchos benéficos, algunos de ellos son los siguientes, no exponemos nuestra piel a los rayos UV los cuales son muy perjudiciales para nuestra piel, también la piel  no se deshidrata con al exposición solar, los polvos bronceadores también funcionan como una buena base de maquillaje.

Existen además diferentes tonos de polvos bronceadores, muchos de ellos como colores terracotas, rosado, aura de sol. Color arena, todos ellos se aplican como si fuese una base de maquillaje y también son duraderos, también existe otros tonos que añaden brillo y esto ayuda a lucir una piel más natural y bonita, sin duda alguna este truco de belleza, te ayudara a verte mejor y cuidar tu piel.

Déjame tus comentarios aquí :-)

Leave a Reply