>Colección de otoño Armani Cosmetics con Armani Jacquard

Author: No hay comentarios Share:

>

El color, la luminosidad y la sensualidad se combinan en sutiles texturas en la colección Jacquard de Armani: La paleta cromática explora los contrastes y juega con las luces y las sombras, creando un look suave e intenso al mismo tiempo. Los tonos son satinados, rayando con los pastel, los aguamarina, tabaco o camel sobre sombras sin saturar.

Para lograr este efecto, las sombras se presentan en dos texturas diferenciadas: por un lado, los dos colores centrales, en tonos verdes o beige, y por otro lado, dos sombras neutras para dar énfasis a la mirada. Gracias a sus pigmentos extremadamente finos, una suave película cubre los ojos y permite variar su intensidad para lograr un maquillaje de noche o de día con la misma paleta.

Del mismo modo, una paleta de cuatro tonos de iluminador y blush permite crear un sinfín de opciones de maquillaje que se adaptan a todos los tipos de piel, gracias a sus dos tonalidades que esculpen el rostro, un iluminador y un translúcido blush rojizo. Al combinar las cuatro sombras en el rostro el resultado es una piel increíblemente fresca con un delicado toque sonrosado.

La colección se completa con una exclusiva máscara Eyes to Kill Excess en tono violeta, dos blush en crema en tono camel y escarlata y cuatro labiales Rouge D´ Armani.

Déjame tus comentarios aquí :-)

Previous Article

>Acqua di Parma se viste de diseño

Next Article

>Gel Contour des Yeux, de Clarins

También te gustará ver esto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *