Aussi llega a España, la firma que arrasa en Reino Unido

Author: No hay comentarios Share:

A la chica Aussie (diminutivo de australiano) le gusta que se fijen en ella, ser única, vestir las últimas tendencias, visitar los sitios más cool y cuidar de sí misma sin ser una esclava de la belleza.

Desde la entrañas de Australia, el gurú americano del mundo del pelo Tom Redmond, trae los ingredientes más exóticos y sabrosos directamente a nuestras melenas. Su línea de productos consigue que cualquier chica luzca un pelo perfecto en tan sólo tres minutos gracias a sus tres secretos.

El primero es el desarrollo productos específicos para cada necesidad concreta de cada tipo de pelo. El segundo, son sus exclusivos ingredientes provenientes de Australia, mezclados en su justa medida. Y por último, las cinco colecciones de fragancias.

El producto estrella es 3 Minute Miracle, capaz de suavizar las cutículas abiertas y reparar las puntas dañadas gracias a los extractos de menta balsámica australiana. Miracle Hydration nace para hidratar y reparar el pelo seco o dañado en profundidad. La línea Miracle Colour ayuda a proteger el pelo coloreado y reaviva el color.

Frizz Miracle utiliza su ingrediente clave, el extracto de hojas de goma azul, para eliminar por completo el encrespamiento del cabello. Pero si tu problema es la falta de equilibrio entre el exceso de grasa de las raíces y la falta de hidratación de las puntas, la solución llega de la mano de Miracle Light. Por último, para las que odian cambiar de champú con frecuencia, la gama Original mantiene el pelo limpio y sin apelmazar.

Déjame tus comentarios aquí :-)

Previous Article

La fragancia Eco-chicTous H2O un perfume solidario

Next Article

Magically Cool Liquid Powder, de Mac

También te gustará ver esto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *