>Apple te ayuda a cuidar a tu bebe con iBabyMonitor

Author: No hay comentarios Share:

>


Después de tener un bebé nada es más difícil que alejarte de él por primera vez. Dejarlo solito para atender a las visitas en la sala o, peor aún, dejarlo con la niñera puede ser un martirio para cualquier mamá.

Con el iBabyMonitor ya no tendrás que preocuparte por eso, pues te permite ver a tu bebé donde quiera que estés. Es un avanzado sistema de video que permite seguir el movimiento del bebé de manera remota, controlando una cámara que puede girar hasta 360° de forma horizontal y 180° vertical.
                          
Ahora podrás tranquilamente irte a trabajar, a la tienda o al café con tus amigas, pues iBaby te manda una alerta al iPhone cuando tu pequeño se mueve o llora. Además, si conectas la cámara a una bocina podrás hablarle mientras estás preparándole el biberón o mientras te bañas.

Además, cuenta con visión nocturna para observarlo en su cuna por las noches y puedes conectar hasta 4 usuarios distintos a la cámara para tenerlo mejor vigilado. Cuenta con captura ilimitada de fotografías que se almacenan automáticamente en el iPhone, iPod Touch o iPad.

Déjame tus comentarios aquí :-)

Previous Article

>Shorty reductor de Bodytonic, estiliza tu silueta y elimina la celulitis

Next Article

Pasos para organizar tu boda

También te gustará ver esto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *