>Alisado fácil y duradero con Garnier con el Kit de alisado de Phyto-Keratina – Claudia Rafaella Scrapbook & Cards

>Alisado fácil y duradero con Garnier con el Kit de alisado de Phyto-Keratina

Author: No hay comentarios Share:

>

Secado, planchas, productos de fijación… Alisarse el pelo supone una rutina que lleva tiempo, es compleja y sus resultados duran solo hasta el siguiente lavado. Por este motivo, Garnier ha desarrollado el Kit Alisado Fácil, un facilitador de alisado en casa con phyto-keratina formado por dos productos fáciles de usar:

– Por un lado, el Sérum Alisado Fácil está formulado con cisteína, un ingrediente respetuoso con la estructura del cabello que no daña la fibra capilar. Este producto se aplica a lo largo de todo el cabello y se deja actuar durante 15 o 20 minutos. Aclarar.

– El segundo paso es el Cuidado Prolongador y Perfeccionador, que se activa con el calor del secador o la plancha y permite obtener unos resultados duraderos. Se aplica mechón a mechón y se aclara en caso de tener el pelo fino. No lo aclares si tienes el pelo normal o grueso.

¿El resultado? Un alisado perfecto, con una duración de hasta tres semanas (7 lavados). Además, disfrutarás de un brillo y una suavidad duraderos. El alisado dejará de ser un problema.

El Kit Alisado Fácil de Garnier cuesta 9,99 €

Déjame tus comentarios aquí :-)

Previous Article

>Natasha Poly es la nueva imagen de L’Oreal

Next Article

>Dior Svelte Body Desire, Cuerpo esbelto en cinco dimensiones

También te gustará ver esto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *