Accesorios Sobre Mi

Algunos Modelos de Anillos de Plata

A continuación te voy a mostrar algunos de mis anillos, algo que nunca debe faltar en tus manos, el adorno perfecto y complemento femenino que te puede hacer lucir muy sexy en algunos casos,en especial para aquellas privilegiadas que tiene las manos pequeñas y super delicadas, de todos modos no te sientas mal si no eres una de aquellas ya que hay muchas soluciones para esto.

Puedes hacerte una manicura de acuerdo a lo que quieres mejorar, ya sea que tengas manos pequeñas,  largas o gorditas en el salón sabrán que hacer por tí.

Lo que quiero lograr con esta nota es que te inspires de alguna manera y salgas a comprarte un anillo si es que no lo tienes, realmente tus manos te lo van a agradecer ya que te darán ese toque femenino y hasta sofisticado dependiendo del anillo y tu manicura.

En lo personal para mi cada uno tiene un significado personal especial y cada vez que me pongo uno, recuerdo con cariño el momento en el que llego a mi vida. Con esto no quiero decir que tengo los mejores anillos del mundo, recuerda es solo un ESTIMULO , para que veas que no es necesario tener una mano de modelo para ponerte joyas que te hagan lucir mejor a que no lleves nada.

 

Arriba: Mi amorzote bello por Navidad

Mi Amorzote bello por el Día de la Madre.

Yop

 

Yop

Yop

 

Arriba: Mi Amorzote bello por mi cumpleaños.

Arriba: Mi princesa Adorada por Navidad

Mi Amorzote bello cuando Seven Nació

Yop

Mi sister…

 

Yop

Arriba: Este no es de plata pero es el más valioso que puedo tener, me lo entregó mi Amorzote bello como simbolo de su compromiso cuando iniciamos nuestra relación, fué un momento mágico.

Arriba: Mi Amorzote bello por el Día de la Madre.

 

Déjame tus comentarios aquí :-)

Comentar

Instagram