Categoría: Accesorios

Sigue la Tendencia: Los Relojes Dorados

Los accesorios forman una pieza clave a la hora vestirnos. Un buen accesorio puede realzar nuestro look. Un reloj  forma parte de esos accesorios clave y no puede faltar en nuestro fondo de armario. Por lo tanto las tendencias  en cuanto a relojes, que llegaron desde el otoño invierno 2010 …

Algunos Modelos de Anillos de Plata

A continuación te voy a mostrar algunos de mis anillos, algo que nunca debe faltar en tus manos, el adorno perfecto y complemento femenino que te puede hacer lucir muy sexy en algunos casos,en especial para aquellas privilegiadas que tiene las manos pequeñas y super delicadas, de todos modos no …

Maxi Collares

Como vas a ver en las siguientes fotos, TODOS proponen collares maxi, grandes, llamativos, de colores, con piedras chicas y grandes, con mucho volumen como para que no pasen desapercibidos, ni de broma! Ahora, sé que la moda se trata de vivirla y no dejar que la moda te viva, …

Los anillos de Pandora

Hoy Te voy a hablar de  joyas pero en especial de los Anillos de Pandora. ¿Qué tienen de especial? Que puedes hacerlas únicas. El diseño, lo decides tú. Se trata de piezas sueltas,que combinas a tu gusto y a tu presupuesto, pueden ser de oro amarillo o blanco y también …

>Natasha Poly es la nueva imagen de L’Oreal

> La modelo rusa será imagen de la laca Elnett y los labiales Color Riche Icono de Calvin Klein, ángel de Victoria’s Secret y subida a una pasarela desde los 15 años: la top Natasha Poly suma un nuevo hito a su fulgurante carrera como nueva portavoz de la firma …

>Eau Pour Elles, el nuevo Womanity

> El icónico perfume, ahora en Eau de Toilette Lanzada en 2010, Eau de Parfum Womanity es una creación inédita amaderada-azucarada-salada, construida sobre un acorde de higo y caviar. Hoy, Womanity se transforma en Eau Pour Elles, una versión Eau de Toilette chispeante y luminosa, toda una expresión de la …

>Fragancia Rock, Very Irrésistible Electric Rose de Givenchy

> La rosa emblemática de Very Irrésistible Givenchy se vuelve más rockera que nunca en Véry Irresistible Electric Rose, una fragancia que vibra al ritmo del tiempo presente. Totalmente orquestada para el eau de toilette Electric Rose, la rosa emblemática de Very Irrésistible Givenchy experimenta un giro aromático entre fuerza …

>Pulseras Pandora y sus accesorios

> Descubre el universo de la pulsera Pandora. Puedes elegir entre las pulseras de plata,  de plata con el cierre de oro, las de oro y como novedad están las de óxido de plata. También las hay de piel con un variado surtido de colores. Hay que destacar las pulseras …

>Cómo combinar accesorios de belleza

> Los accesorios son el toque básico de cualquier atuendo, por lo que es importantísimo saberlos usar correctamente. Antes era básico que los zapatos y el bolso hicieran juego. Ahora, con las nuevas tendencias de la moda, te puedes permitir ser más atrevida, para crear tu propio look original. Un …