Unboxing y Demostración Sidekick de Sizzix

Hola mi bella almapaper estoy muy feliz porque al fin te traigo el unboxing de esta pequeña y grandiosa máquina troqueladora la SIDEKICK

Como muchas de nosotras sabemos que existen un sin fin de herramientas que nos facilitan la realización de nuestros proyectos… Yo recuerdo que cuándo empecé en el mundo del scrapbooking se me hacía difícil encontrar algunos materiales o el problema más frecuente que tenemos muchas de nosotras es que el dinero no nos alcanza para adquirir ciertas máquinas por lo que somos conscientes del precio elevado que tienen, sin embargo, podemos verlo como una inversión en caso pienses iniciar un negocio con el scrapbooking o en el caso de que sea tu hobby puedes pedirlo como un regalo de cumpleaños jejejej porque no? estoy casi segura que lo has pensado así verdad? el regalo perfecto para una scrapera…

Esta mini máquina troqueladora «SIDEKICK» de Sizzix es la herramienta perfecta en caso desees empezar a realizar tarjetas o tal vez no desees invertir en una máquina más grande como lo es la Big Shot, entonces la sidekick será tu mejor opción, además de tener un aspecto estético Her-mo-so.

Aquí unas fotos tarjetas o proyectos que puedes realizar con tu SIDEKICK!!!

 

Aspecto estético

Con respecto al aspecto estético de la SIDEKICK puedo decir que es una máquina pequeña en color blanco y gris, además, es ligera porque su peso es menor a la 1kg.

Te imaginas lo manejable que puede ser y sabes que es lo que la hace más tierna? es que casi cabe en la palma de una mano!! Particularmente a mi me encanta!!

 

Aspecto Técnico

La Sidekick es una herramienta de corte con troqueles más pequeños.

Cuenta con una palanca lateral que permite pegarla y despegarla a la mesa de trabajo brindando más comodidad al momento de utilizarla.

 

¿Deseas descubrir más sobre la Sidekick?

A continuación te dejo el video del Unboxing en mi Canal de YouTube! para que veas que es lo que viene en la  caja con la máquina Sidekick y te deleites viéndola ?

¿SIDEKICK O SIDEKICK TIM HOLTZ?

Si aún no conoces sobre la Sidekick en la versión de Tim Holtz:

Aquí podrás conocer un poco más sobre Tim Holtz de Sizzix:  https://clicr.me/Unboxing-Sidekick-Tim-Holtz

RECUERDA que podrás encontrar un sin fin de ideas de proyectos que puedes crear en el sitio web de Sizzix.

Dale click aquí y empieza a sacar provecho de tu máquina https://clicr.me/Sizzix-Sidekick

Puntos de venta de la Sidekick en el Perú

Aquí puedes preguntar por la SIDEKICK: https://clicr.me/tienda-sidekick-printy

Puntos de venta de la Sidekick para el resto del mundo

Aquí te dejo algunos enlaces de algunos sitios web donde puedes encontrar la Sidekick:

Scrapbook.com: https://clicr.me/Scrapbook-Store-Sidekick

Simon Says Stamp: https://clicr.me/Simonsaysstamp – Store

Amazon: https://clicr.me/Amazon – Sidekick

 

** Toda esta información se las adjunto porque me están consultando mucho, donde compré y en qué lugares pueden comprar la máquina, yo no la vendo, ni comisiono por vender estos productos en estas tiendas.

Espero que te haya sido útil toda esta información.

Si te gustó este vídeo, estoy segura que te interesará este:

Unboxing Big Shot de Sizzix: http://clicr.me/Unboxing-Big-Shot-Sizzix

 

Me encantaría que mantengamos el contacto en mis redes sociales y si te gustó este vídeo y toda la información que te he brindado y crees que le puede servir a alguien compártelo, aquí abajo están los iconos para que lo hagas con un solo click y rápidamente!!

Si deseas que te haga llegar siempre información sobre los vídeos y Post que realizo o cualquier oferta de productos con súper descuentos, te invito a que te suscribas a mi lista de Newsletter haciendo click aqui de ese modo no te perderás de nada! Ya lo sabes!

Te mando un súper beso gigante!

Hasta la Próxima!

Claudia Rafaella,

 

¿CONOCES CREATIVA Y EMPRENDEDORA?

Déjame tus comentarios aquí :-)