Parejas

>10 cosas que lo conquistarán – primera parte

>

Sé inteligente y estará a tus pies, como ellos mismos dicen, los hombres son más simples que nosotras. Cariño, risas y mucho sexo son la fórmula perfecta para hacerlos felices. Si acabas de conocer a alguien, pon en práctica las diez claves que tienes en este artículo y caerá rendido a tus pies

1. A ellos nos les gustan las mujeres demasiado maquilladas ni arregladas, pero de eso a pasearte por casa con el pijama de felpa hay una gran diferencia. ¿Tu lema? Be sexy. Estés donde estés. Consigue que los demás hombres te miren y el tuyo no te quitará la vista de encima. Cuidarte, primero por ti y después por él, te hará sentir más segura de ti misma y él lo notará.

2. Hazlo reír
Nosotras siempre decimos que nos gustan los hombres que nos hacen reír. A ellos también les encantan las mujeres alegres, divertidas, que estén siempre de buen humor. Si se divierte contigo, te lo habrás ganado desde el primer día. Pero que dure, que no se sienta engañado cuando pase el tiempo. Intenta despertarte de buen humor, relativizar los problemas y no caer en el dramatismo. Si lo consigues, serás su mejor amiga.


3
. Dale sexo
Para un hombre, el sexo es casi el 80% de una relación. Si tienen buena intimidad, lo demás se puede arreglar. Ellos no entienden que al principio todas las mujeres parezcan locas por acostarse con ello y con el tiempo vayan perdiendo la libido. Si sabes el refrán sobre los casados, haz que ustedes sean la excepción y lo tendrás comiendo de tu mano. Y que no se te olvide nunca ensalzar sus habilidades como amante.

4. No quieres compromiso
Casi todos presumen de que las mujeres quieren cazarse, hasta que llega una que se les escapa. Si quieres volverlo loco, dile desde el principio que te cuesta atarte a alguien, que no llevas bien el compromiso, que necesitas libertad y no quieres nada serio. Su interés por ti se multiplicará exponencialmente. Más aún si no le hablas nunca de formalizar la relación, tener hijos o presentarle a tu familia.

5. Dale libertad
Sin que te la pida y porque tú también la necesitas. No le pongas ningún problema para salir con sus amigos o hacerse una escapada, ni siquiera para quedar con una amiga e incluso una ex novia. Si lo animas, le dices que disfrute y te entusiasmas con sus planes aunque tú no participes en ellos, no querrá despegarse de tu lado. Y si tú también ejerces esa libertad, se dará cuenta de que no lo necesitas y no querrá separarse de ti.

En la segunda parte te contaré otros 5 tips más para conquistarlo que no te fallarán sin ninguna duda, por lo pronto acá tienes 5 para que vayas poniendo en práctica…suerte!!!

Déjame tus comentarios aquí :-)

Leave a Reply