Unboxing Scan N Cut CM 650W de Brother

Mi nueva Scan N Cut CM 650W de Brother

Este es de los vídeos más pedidos en toda la historia, me han llenado de mensajes y no saben la responsabilidad que eso a significado para mi, estoy muy feliz de saber que confían en mi.

Gracias por sus consultas para ayudarles a tomar una decisión al momento de comprar un ploter que les brinde ayuda y facilidad en sus proyectos.

Cómo no es ninguna novedad y si me sigues hace algún tiempo atrás, ya debes saber que tengo la Scan N Cut CM550  que es con la que empecé a realizar los proyectos, a la que le hice un vídeo y un post argumentando los motivos por lo que la compré, lo puedes ver aquí, quizás te sirve de ayuda.

Felizmente ahora tengo la última versión que es la Scan N Cut CM 650W ya se imaginarán cómo estoy de ansiosa por explorarla al máximo, pero ahora que ya realicé el unboxing ya no hay pretextos jajaja…

Una de las cosas que les quiero comentar en primer lugar es la nueva versión de la ploteadora cuenta con una capacidad de hasta 2 mm de espesor del material para corte a diferencia de la anterior que aceptaba hasta 1.5 mm de espesor del material y viene con la novedad que su cuchilla puede resistir a la madera balsa, ¿se imaginan? eso fue amor a primera vista.

A demás la pantalla es más grande en 30% más que la anterior, eso permite tener más area visual al momento trabajar la imagen.

Pero quiero dejar en claro que a pesar que la ultima versión cuenta con estás mejoras en general, para las que tenemos las Scan N Cut CM 550 y actualizamos el sistema vía on line podremos gozar siempre de todas las mejoras que Brother haga en su tecnología, es decir que si hay una actualización del sistema y en esos paquetes vienen nuevos grupos de letras, nuevas imágnes y proyectos en general, vas a poder tener acceso a todoooo siempre. Eso es lo que me gusta y uno de los motivos más poderosos para comprar un plotter de esta marca.

A continuación les dejo el video del Unboxing en mi Canal de YouTube! para que vean que es lo que viene en la caja y luego les dejo un detalle con fotos de todos los elementos y accesorios que vienen con la máquina Scan N Cut CM650W

Detalle de piezas:

En primer lugar les dejo la foto de la misma máquina en si, este es el último diseño Scan N Cut CM650W

Pantalla LCD (Este modelo es 30% más grande que las anteriores)


Vienen los 3 mats o tapetes de corte:

2 Mats o tapetes de corte standar de 12″ x 12″ (son los que tienen una franja morada, se usa para cartulina de alto gramaje)

1 Mat o tapete de corte de sujeción baja de 12″ x 12″ (es el que tiene una franja rosada, se usa para cartulinas de bajo gramaje)

Hojas color verde con adhesivo de contacto para sujetar tela

Hoja de contacto para tela (se aplica con plancha, también conocido como plancha y pega)

6 plumones de colores para hacer los trazos o escribir en cartulina.

2 plumones borrables (para tela, son los dos de la izquierda con una marca en la base del plunón)

Soporte para lápices o pen holder, el pequeño (porque hay un pen holder standar para plumones y bolígrafos que es más grande que este)

Espátula y lápiz táctil

Soporte para espátula y lápiz táctil


Soporte para cuchillas, vienen incorporadas:

Corte Standar:


Corte Profundo

Aquí están las dos Scan N Cut, la de la izquierda es la CM 550 y la de la derecha es la CM 650W

Algo super importante y como recomendación que les quiero dejar, es decirles que NO le pongan pegamento en spray a sus mats de corte (porque estas particulas pueden dañar la máquina y pierde la garantía), lo mejor para solucionar este tema cuando se va el pegamento del mat por el mismo uso de los cortes es lavar con shampoo el mat o tapete, al menos yo lo hago así y el pegamento vuelve, lo dejo secar al aire libre y voila! Otra cosa que pueden hacer es utilizar este pegamento llamado 2 Way Glue de ZIG con punta gruesa, me lo obsequió mi amiga MariCarmen Coz y es lo máximo para mantenerlos mats o tapetes de corte super pegajocitos, pronto haré un tutorial mostrándoles este super tip, para que vean, por lo pronto si lo tienes a la mano pásalo sobre las lineas de las cuadriculas dejando un poquito del producto y luego déjalos secar 24 horas, verás que te encantará (no lo coloques en toda la base porque es super fuerte y luego no podrás retirar la cartulina).

Puntos de venta máquinas Brother

Les dejo unos enlaces que encontré en la web con algunas tiendas, donde podrás comprar la máquina de manera On line y física en Perú:

Tiendas Paris (Solo de manera física, yo he comprado aquí)

Tiendas Hiraoka (Solo de manera física)

Tiendas Wong —> https://goo.gl/bv45zG (On line)

Tiendas por departamentos Saga Falabella —> https://goo.gl/pkrPFF (On line)

Tiendas La Curacao —> https://goo.gl/5UKtyZ (On line)

Tienda Canvas —> https://goo.gl/pcCh1b (Venta de accesorios)

Puntos de venta  de máquinas Brother para el resto del mundo

Aquí les dejo este enlace que encontré en la misma página de Brother, está detallada con los distintos países, lo único que tienen que hacer es ingresar a tu país con tu idioma y darle click en donde dice, Donde comprar.

Ingresa Aquí —> Tiendas Brother Internacional

** Toda esta información se las adjunto porque me están consultando mucho, donde compré y en qué lugares pueden comprar la máquina, yo no la vendo, ni comisiono por vender estos productos en estas tiendas.

Espero que te haya sido útil toda esta información.

Pero si aun deseas despejar algunas dudas te dejo este otro post en donde te hablo un poco sobre los kits para esta máquina aquí y que veas todo lo que puedes hacer con ella, sinceramente no hay límites en la creatividad.

Me encantaría que mantengamos el contacto en mis redes sociales y si te gustó este vídeo y toda la información que te he brindado y crees que le puede servir a alguién compártelo, aquí abajo están los iconos en donde lo puedes hacer rápidamente!

Si deseas que te haya llegar siempre información sobre los vídeos y Post que realizo o cualquier oferta de productos con super dsctos, te invito a que te suscribas a mi lista de Newsletter de ese modo no te perderás de nada!

Te mando un super beso gigante!

Hasta la Próxima!

Claudia Rafaella,

 

 

Te espero por aquí 🙂

Déjame tus comentarios aquí :-)