Tutorial Tarjeta para San Valentín

¡Hola!  En este mes todo es amor y por eso les traigo otro tutorial en nombre de San Valentin!

Realicé un vídeo tutorial explicando detalladamente como realizar esta linda y delicada tarjeta. Pero en esta entrada voy a mostrarles como hacer este proyecto utilizando la ploteadora de corte Scan N Cut CM650W de Brother, han sido muchas personas las que me han escrito pidiéndome que les muestre algunas funciones de la máquina y me pareció que hacer un tutorial tan técnico lo podríamos ver más adelante, de este modo podemos ver algunas creaciones y de paso algunas funciones.

A demás así aprovechamos al máximo a San Valentín!!!

Abajo les dejo los enlaces de los materiales en donde pueden encontrar la Scan N Cut y los accesorios.

También les dejo vídeo tutorial de esta tarjeta para San Valentín!

Este es el Pen Holder, es un contenedor para lapiceros universal, en el que puedes colocar el bolígrafo que gustes para escribir el texto que desees, en lo personal prefiero usar las plumas con brillos y escachadas.






Aquí está el vídeo tutorial de la tarjeta:

PÁGINA PARA DESCARGAR PATRONES / CANVAS SCAN N CUT:

https://canvasworkspace.brother.com/es

Como siempre me preguntan, en donde pueden comprar la máquina, aquí les dejo algunos enlaces para que vean cual de las tiendas les convendría.

Puntos de venta máquinas Brother

Les dejo unos enlaces que encontré en la web con algunas tiendas, donde podrás comprar la máquina de manera On line y física en Perú:

Tiendas Paris (Solo de manera física, yo he comprado aquí)

Tiendas Hiraoka (Solo de manera física)

Tiendas Wong —> https://goo.gl/bv45zG (On line)

Tiendas por departamentos Saga Falabella —> https://goo.gl/pkrPFF (On line)

Tiendas La Curacao —> https://goo.gl/5UKtyZ (On line)

Tienda Canvas —> https://goo.gl/pcCh1b (Venta de accesorios)

Puntos de venta  de máquinas Brother para el resto del mundo

Aquí les dejo este enlace que encontré en la misma página de Brother, está detallada con los distintos países, lo único que tienen que hacer es ingresar a tu país con tu idioma y darle click en donde dice, Donde comprar.

Ingresa Aquí —> Tiendas Brother Internacional

** Toda esta información se las adjunto porque me están consultando mucho, donde compré y en qué lugares pueden comprar la máquina, yo no la vendo, ni comisiono por vender estos productos en estas tiendas.

Espero que te haya sido útil toda esta información.

Otros Materiales On line:

 Loading InLinkz ...

Pero si aun deseas despejar algunas dudas te dejo este otro post en donde te hablo un poco sobre los kits para esta máquina aquí y que veas todo lo que puedes hacer con ella, sinceramente no hay límites en la creatividad.

Me encantaría que mantengamos el contacto en mis redes sociales y si te gustó este vídeo y toda la información que te he brindado y crees que le puede servir a alguién compártelo, aquí abajo están los iconos en donde lo puedes hacer rápidamente!

Si deseas que te haya llegar siempre información sobre los vídeos y Post que realizo o cualquier oferta de productos con super dsctos, te invito a que te suscribas a mi lista de Newsletter de ese modo no te perderás de nada!

Te mando un super beso gigante!

Hasta la Próxima!

Claudia Rafaella,

 

 

Te espero por aquí 🙂 Me cuentas que te pareció?

Déjame tus comentarios aquí :-)