Categoría: Tratamientos Estéticos

Cuidados básicos en la depilación láser

La depilación láser es una de las técnicas más avanzadas y de las mejores que se han creado para depilar, las mismas ofrecen muchos beneficios, como por ejemplo la rapidez con que se realiza, los buenos resultados y también es una de las más seguras e higiénicas sin embargo hay …

>Qué es la Cavitación y como elimina la grasa

> Hay algunos tipos de grasa acumulada que no somos capaces de eliminar con dieta, ni ejercicio ni cremas de uso tópico. En estos casos se puede aplicar una técnica novedosa en el campo de la estética que, además, no es invasiva. Se trata de la cavitación o aspiración en …

La Banda Gástrica para perder peso

> La cirugía bariátrica se ha transformado en la forma más efectiva para tratar a los pacientes con obesidad o sobrepeso, que no responden a tratamientos tradicionales y presentan serios problemas de salud por su sobrepeso. Existen diferentes técnicas que pueden utilizarse, cada una de ellas se adapta a distintos …

Cirugía de implante de pierna o de pantorrilla

> La cirugía de implantes de pantorrilla consiste en darle más volumen a los músculos de la parte trasera de las piernas, tanto de hombres como mujeres, para que estas logren una forma mucho más definida y armoniosa. Este procedimiento es perfecto para aquellas personas mayores de edad que se …

Consejos para un mejor Post operatorio de una rinoplastía

  Después de una rinoplastia se produce una leve inflamación en la cara, que puede ir acompañada de dolores de cabeza muy fuertes y de obstrucción nasal. Es habitual que aparezcan moretones en la zona de los ojos y que se hinchen los párpados. Pasadas las primeras 24 horas, los …

Riesgos y efectos secundarios de la cirugía de nariz o rinoplastia

  La rinoplastia es una operación que como toda cirugía, tiene sus riesgos y posibles efectos secundarios.  Durante las entrevistas previas a la cirugía, deberás pedir a tu cirujano que te explique los riesgos específicos de esta operación.   Es necesario advertir que los riesgos de la rinoplastia pueden disminuir notablemente …

Qué cuidados tener antes de una rinoplastía

  Después de seleccionar al cirujano plástico que va a llevar a cabo la rinoplastia, llega el momento de la consulta antes de la operación, en la que deberás discutir en profundidad todos los aspectos relacionados con la cirugía.  El cirujano te deberá dar el máximo de información. En muchos …

Beneficios estéticos al hacerse una rinoplatía

  La cirugía de nariz presenta beneficios funcionales y estéticos. La rinoplastia puede mejorar el aspecto de la nariz brindándole una nueva armonía al rostro. En muchos casos se combina la cirugía de nariz con otras operaciones (como pueden ser el lifting o estiramiento facial y el implante de mentón) …

Liposucción o lipoescultura?…

  La liposucción es un recurso utilizado para la confección de la lipoescultura (independientemente se realice solamente la retirada de grasa o su reintroducción en otras áreas.), que consiste en la eliminación de grasa acumulada en una zona del cuerpo mediante cánulas de fino calibre. Los candidatos para una liposucción …

Ventajas de la Rinoplastía y la mejoría de la respiración

  A demás de los beneficios estéticos, la rinoplastía puede ofrecer otros beneficios funcionales que son muy importantes. En estos casos, el cirujano se preocupará principalmente de corregir el interior de la nariz, para facilitar y mejorar el paso del aire a través de la nariz. En aquellos casos en …

Qué es la turbinoplastía

  Turbinoplastia (Reducción de tamaño del Cornete Inferior) Es el nombre que recibe la cirugía destinada a reducir de tamaño el cornete inferior. La turbinoplastia permite reducir de tamaño el cornete y así corregir la obstrucción nasal. El objetivo de realizar una turbinoplastia (reducción) versus turbinectomia (resección de cornete) es …

El Botox: ¿Cuánto dura y cuál es el efecto de la inyección?

  La inyección de Botox es hoy uno de los tratamientos de belleza predilectos por muchas mujeres que desean verse más bellas y jóvenes y acabar con las arrugas. El paso de la edad, no le es indiferente a la mujer y la inyección de Botox puede ser una buena …