Cardmaking Mis tarjetas Scrapbook

Tarjeta: “Un solo corazón” para Micaela Ferrero

Soy una enamorada de la vida y quizás, algunas veces algo “cursi”… Si, lo cuento sin ninguna verguenza jajaja… Es que son tantos los caminos que tomamos a diario y los quehaceres monótonos que los repetimos casi sin darnos cuenta o tomar consciencia, esto es casi casi como conducir un auto, quizás al inicio eres muy capaz de ponerle atención a tus pies y tus manos o los cambios mecánicos, luego de algo de tiempo y práctica jamás vuelves a estar consciente de esos detalles, lo haces de manera natural como respirar.

Ese tipo de cosas es a lo que yo le llamo vivir desconectado, me hace algo de gracia cuando menciono este tipo de palabras en mi hogar, algunas pequeñas sonrisas afloran sobre todo en el rostro de mi esposo, a veces somos algo adictos a la tecnología y casi casi que parece que somos una extensión de las compus jajaja…

Pero esta bien! mi trabajo tiene mucho que ver con un ordenador y me encanta! encuentro mucha información para todos los ámbitos de mi vida y me facilita muchas tareas caseras y profesionales.

Hasta que llega ese momento en que siento ganas de sacar y materializar esa explosión de sentimientos a manera de formas y colores pegadas con frases bonitas!… Es casi sin pensar! solo sentir y aunque es difícil de explicar, sale solo!… El tiempo se paraliza, mi respiración se hace cada vez más profunda y lenta, el aroma en el ambiente sabe café con un toque de estrellas multicolor… totalmente inspirador!

Es por eso que me encanta hacer Scrapbooking y Cardmaking, esta tarjeta se la hice a una mujer que sinceramente goza de mi aprecio, que me cautivo su energía, ella es realmente adorable en la extensión de la palabra, se llama Micaela Ferrero y para los que no la conocen ella tiene un blog y su canal de Youtube, en donde enseña muchas técnicas y tips para realizar tarjetas .

Y de eso se trata este post, le hice una tarjeta para enviarsela hasta Uruguay y aproveché en hacerle un tutorial que les dejaré aquí abajo.

Como les explico en el vídeo tutorial, uno de los motivos que sumó para animarme a hacer esta tarjeta es que Micaela está constantemente invitándonos en todas sus redes sociales  a realizar este tipo de práctica, que se  trata de enviar una tarjeta y que el que la recibe la responda con otra, es algo así como un correo felíz.

Ella promete que si tu le envías una tarjeta ella te responderá con otra.

Es por eso que me he sumado para motivarl@s y regalar un poquito de ilusión y esperanza a quien lo necesite, te imaginas que alguien a quien quieres o estimas y le haces una tarjeta con tus propias manos? Seguro que se pondría demasiado feliz!

Estamos tan acostumbrados a que nos regalen cosas bonitas pero sacadas de una estantería  que seguramente, algo así hecho con amor fortalecería ese vinculo de amistad y gratitud.

Y no desvaloro que sea comprado de una tienda, esos obsequios al fin y al cabo algunas veces también son hechos a mano y eso es lindo también! pero lo que quiero que tome realce, es que cuando alguien te obsequia algo que ha sido hecho por uno mismo, bueno.. Eso, eso mismo es lo que nos hace pensar y sentir que somos importantes para esa persona …. Y eso es muy gratificante para el alma!

Y ya casi para terminar y pasar a ver el vídeo tutorial quiero animarlos a que hagan lo mismo, Ya sea para Micaela, para mí o para una amiga o amigo que seguro se pondrá super felíz de recibir su “correo feliz”.

Pongamos un poco de alegría y de ilusión a la humanidad, es facil!

Aquí estoy después de hacerles el tutorial …

Pero me estaba olvidando de algo importante, como les explico en el vídeo, para mi hay dos cosas importantes a tener en cuenta cuando hago algo personalizado… Y va desde, primero tener en cuenta los gustos personales, los colores de la ropa o los objetos que usa la persona hasta el estilo de vida y luego ya con esta información, también hecho a volar la imaginación y pienso en dos o tres palabras que me inspira esa persona, de ese modo transmito lo que me hace sentir y casi siempre me da resultado…

De ese modo obtengo los colores que voy a usar, las formas y los objetos que voy a colocar en el proyecto, para mi siempre hay una historia que contar detrás de cada cosa que hago.

Por ejemplo el corazón que coloqué al centro en color morado significa el gran corazón que tiene Micaela, porque siempre esta regalando amor en todo su trabajo a través de su canal de Youtube y su Blog, pero también le hice un rompecabezas que significa todas las piezas que tenemos que buscar nosotras las Bloggers para poder unir a nuestra comunidad y estar siempre unidas como una gran familia. Lo que es sumamente lindo es que hay un gran corazón en color craft atrás del corazón morado, sabes que significa para mi? … También lo he comentado en el vídeo, ya como pasando la mitad del tutorial … Significa: la compañia de Raúl Cohe, su esposo…. Una gran persona, es todo un personaje… Ver como la ama, cuida, engríe y acompaña es inspirador, cuando los conocí y tuve el honor de traerlos aquí a mi casa para hacerle la entrevista a Micaela, pudimos conversar unos minutos que fueron muy gratificantes… Mi esposo y yo quedamos felices de compartir unos momentos con ellos. Por ese motivo es imposible no incluirlo en la tarjeta y esa fué la razón por la que la llamé  “Un solo corazón”

El dorado significa la elegancia que ella tiene pero al mismo tiempo le puse perlas que reafirman este rasgo propio y natural.

Creo que son muchas cosas las que podemos tener en cuenta al momento de crear algo personalizado pero con esto basta para mí.

Y finalmente una foto en la oficina de correo el día que envié la tarjeta hasta Uruguay!!!

Aquí les dejo el vídeo tutorial de la tarjeta en mi canal de YouTube! … Espero se animen a enviarme una tarjeta …Yo estaré encantada de responderles con otra.

Quizás también te interese ver la entrevista que le hice hace un tiempo, nos reímos mucho!

// CONOCE MAS DE MI AQUI //  http://claudiarafaella.com/sobre-mi/

MIS REDES SOCIALES:
Mi blog: http://goo.gl/w4qZtI
Facebook: https://goo.gl/EjQE33
Instagram: https://goo.gl/bOsiBu
Pinterest: https://goo.gl/EbUPck

Aquí te dejo un enlace para que veas cual ha sido mi proyecto anterior
Creé una lista de reproducción con el orden correcto de cada uno de los videos tutoriales:
https://goo.gl/Jye8yo

Y también te dejo este es vídeo que hice de la ploteadora de Brother —> https://goo.gl/rWZTXj
Conocerás todo sobre ella, sus funciones, que materiales se puede cortar, etc.

Suscríbete aquí a mi Newsletter para recibir mas información y para mantener mayor contacto.

Y este es el Directorio de tiendas de Scrapbook por si desean averiguar sobre  los productos que utilicé para hacer la tarjeta.

También tienes la opción en el directorio para que ingreses tus datos y de este modo adicionar más tiendas.

Lista de materiales de venta Online:


Te mando un beso super gigante!

Hasta la próxima.

Claudia Rafaella.

 

 

 

Déjame tus comentarios aquí :-)

Leave a Reply