Tarjeta de agradecimiento Distress Ink con sellos y troqueles de Micaela Ferrero

¿Cómo hacer una tarjeta de agradecimiento?

Esta linda y noble práctica de agradecer con un detalle de una tarjeta hecha a mano es lo más tierno que me parece. Hoy voy a mostrarles como he realizado una tarjeta de agradecimiento para una persona muy especial.

Si me siguen en mis redes sociales Facebook, Intagram o Youtube ya debes saber que desde este año empezaré ha hacer algunos diseños con los sellos y troqueles de Micaela Ferrero, ella es una colega que tiene una  linea propia de troqueles y sellos en español y en estas tarjetas empecé a utilizar algunos de sus productos.

Empecé por utilizar este troquel que dice gracias como para colocar el sentimiento.

y las figuras recortadas de la Big Shot, también es parte de uno de sus set de sellos “Crafters tools”

Aquí en donde dice gracias utilicé foil dorado para adherirlo a la cinta con pegamento doble cara que coloqué sobre la frase “gracias”, pero para lograr esa altura simulando un chipboard lo único que hice fué troquelar varias veces la misma frase y pegar de uno en uno hasta que tenga la altura que deseaba (troquelé 5 veces).

El trabajo en la tarjeta es exactamente lo mismo, solo que la variedad de tonos que fueron hechos  con las tintas Distress Ink de Tim Holtz son tan versátiles que puedes pasarte horas jugando con ellas y sincesaramente una más linda que la otra, jajaja.

La variación de los embellecedores que hice con el set de sellos “crafters tools”, algunos los estampé en una cartulina para acuarela de 140 Lbs. o 300 gr. y apliqué polvos para embossing en color gold y en otros casos estampé los sellos directamente con tinta Versamark y utilicé polvos para embossing negro y blanco.

Hice todas las tarjetas con los mismos sellos, troquel y tintas, muy similares pero a la vez distintas, en caso tengas varias amigas crafters es una genial opción, porque las haces en serie pero ninguna es igual a la otra, me encanta esto!

Algo más que quisiera mencionar es que las amigas crafters son las mejores, porque somos cómplices jajaja, solo ellas nos entienden y lo mejor de todo es que NO te hacen entrar en razón cuando estás a punto de seguir comprando algún nuevo sello o troquel, te entienden y te dicen: Si! es que no es igual, ese te falta jajaja… Mira! aquí tiene la letra mas larga o mas corta o etc. etc.  jajaja es muy gracioso y de temer. Por eso este set de sellos es el mejor regalo del mundo para una amiga a la que le guardas aprecio y son cómplices…. Mira lo que dice: Solo una compra más, las amigas crafteras son la mejores, tú me entiendes! definitivamente no puede faltar en tu colección de sellos o para regalarle a una de tus compis o amigas crafters.

Particularmente yo estoy feliz con toda la colección que me llegó de sellos y troqueles de Micaela Ferrero y tan agradecida que decidí enviarle esta tarjeta como agradecimiento a su casa.

Espero que te hayas convecido de hacerle una linda tarjeta a una amiga con la que pasas lindos ratos scrapeando o porqué no a cualquier amiga da igual, celebremos momentos de felicidad, hagamos y co-creemos momentos lindos que ilusiónen y hagan más fácil la rutina.

Espero que les haya gustado esta sencilla y fácil tarjeta de agradecimiento y les dejo un vídeo de cómo realicé todos los pasos aquí en mi canal de Youtube.

Aquí tienen la lista de materiales por si desean realizar una compra on line:

 Loading InLinkz ...

Quizas te interesa ver este vídeo sobre toda la colección de sellos y troqueles de Micaela Ferrero que me llegó y grabé todo lo que vino dentro, está imperdible! Mira aquí

Recuerda que si gustas que te haga llegar un correo contándote todas las novedades antes de ser publicadas en mis redes sociales tienes que suscribirte a mi lista de Newsletter aquí, de ese modo mantendremos un mayor contacto.

Si te gustó este Post aquí abajo tienes los botones de redes sociales para compartirlo y quizás le puede servir a alguién.

Te mando un beso super gigante!

Hasta la próxima!

Claudia Rafaella

Déjame tus comentarios aquí :-)