Categoría: Parejas

>¿Sabes en qué consiste un examen pélvico?

> El examen pélvico es una forma en que tu doctor examina tus órganos femeninos y revisa que no existan problemas ginecológicos. Son muy importantes para la salud de las mujeres. Sin embargo, a muchas nos hacen sentir nerviosas porque se tratan de los órganos sexuales y reproductivos. Es muy …

>¿Cómo prevenir una infección vaginal?

> Cualquier mujer puede llegar a padecer una infección vaginal, debido a que siempre existen bacterias y hongos, esperando las condiciones propicias para desarrollarse y proliferar. Los síntomas de las infecciones vaginales son: irritación, ardor al orinar, comezón, y una descarga espesa, blancuzca o amarilla, y a veces fétida. La …

>¿Por qué nos atraen los guapos?

> Olvídate del abdomen de Taylor Lautner, la sonrisa de George Clooney o las piernas de Gerard Butler, lo que realmente nos atrae de los chicos guapos es… ¡su sistema inmunológico! Todas sabemos que un hombre fuerte probablemente tenga buena genética, pero lo que un nuevo estudio en Inglaterra demuestra …

>Cuándo es momento de terminar con él???

> Las mujeres siempre sabemos cuando algo no anda bien en nuestra relación, y por lo general podemos ubicar el momento de quiebre entre estar perfectamente felices y estar pensando en si es momento de terminar. Cada relación es diferente, pero todas comparten un proceso más o menos similar que …

>Por qué nos volvemos dependientes emocionales

> La oxitocina, conocida como molécula del amor u hormona del apego, está relacionada con la creación de relaciones de confianza entre los individuos. Esta hormona produce un vínculo psicológico entre dos personas, especialmente cuando están enamoradas o cuando una madre da a luz su bebé e incluso durante la …

>Cómo liberarte de la dependencia afectiva, algunos consejitos

> A pesar de que las canciones, el cine y la literatura hayan sublimado los amores contrariados y las relaciones imposibles, el amor es otra cosa: un sentimiento placentero que debe disfrutarse en lugar de padecerse. Nadie debe “amar hasta la médula”. Cuando este sentimiento se transforma en fuente de …

>¿Porqué no puedo conseguir el orgasmo?

> Mara Altman, autora de este libro, emprendió una investigación personal destinada a encontrar la respuesta a uno de los enigmas que la atormentaron desde la adolescencia. Dicho enigma giraba en torno al orgasmo femenino y, más exactamente, a las razones por las cuales ella nunca había experimentado uno. Una …

Cómo hacer para que la primera cita sea exitosa

  Todo lo que debes saber para que la primera cita sea exitosa, la primera cita es la más importante, si no resulta un éxito tal vez no haya más oportunidades para tener otro encuentro. Habrás conocido muchas historias de personas que tuvieron una primera cita en la que todo …

Cómo atraer el Amor con una personalidad seductora

> La personalidad es un arma de seducción mucho más fuerte que la belleza física, tal vez te cueste creerlo, pero si lo piensas verás que conoces a muchas personas irresistibles que no son precisamente bellas.Seguramente ves a menudo hombres guapísimos que están enamorados de mujeres no tan lindas y …

Cómo seducir y enamorar a un hombre

>Bueno acá te voy a dar varios tips y consejos para enamorar a ese hombre que te quita el sueño.                                        Para enamorar a un chico pueden darse diferentes circunstancias, por ejemplo que no tengas trato con él y sólo lo veas a distancia, que tengas trato frecuente pero …

Qué necesitas para organizar una cena romántica

> Para celebrar una ocasión especial o simplemente para agasajar a tu pareja, nada más apropiado que una cena romántica. Una cena romántica puede ser un elemento de seducción para atraer a esa persona que te gusta, también sirve para mantener vivo el amor con tu pareja y dar un …

>Cómo puedo saber si le gusto a un hombre

> Cómo darte cuenta si le gustas a un hombre aprendiendo que es lo que todos hacen cuando les gusta una chica. Sabemos que no todos los hombres son iguales, pero cuando una mujer les gusta suelen comportarse de una manera especial. Para entender ese comportamiento hay que interpretar el …