Cómo eliminar las varices

 

Las llamadas varices o arañas vasculares son frecuentes en las mujeres especialmente aquellas que son mayores de 40 años, también existen casos genéticos en mujeres jóvenes, pero además de ser un grave problema de salud también las varices son un grave problema estético, las varices son causadas generalmente por insuficiencia venosa, sedentarismo, cambios hormonales, traumatismos, etc, y también este problema produce dolor en la zona afectada,. pero existen diferentes tratamientos para poder solucionar dicho problema.

Para poder solucionar los problemas de varices podemos ir a una clínica estética, y realizarnos un tratamiento en base a rayos láser, dichos rayos laser poseen un cabezal de neodimio el cual ayuda al tratamiento de lesiones vasculares y venas que son profundas, también existen otra clase de tratamientos con frío el cual se aplican prensas  sobre la piel y ayudan a mejorar la circulación sanguínea y a eliminar las varices.

Además de estos tratamientos que mencionamos anteriormente las várices son un problema que se puede ocasionar con la falta de ejercicio o una mala alimentación por esto es importante llevar una vida sana.

Déjame tus comentarios aquí :-)

Leave a Reply