Categoría: Cardmaking

Tutorial Tarjeta para San Valentín

¡Hola!  En este mes todo es amor y por eso les traigo otro tutorial en nombre de San Valentin! Realicé un vídeo tutorial explicando detalladamente como realizar esta linda y delicada tarjeta. Pero en esta entrada voy a mostrarles como hacer este proyecto utilizando la ploteadora de corte Scan N …

Unboxing Scan N Cut CM 650W de Brother

Mi nueva Scan N Cut CM 650W de Brother Este es de los vídeos más pedidos en toda la historia, me han llenado de mensajes y no saben la responsabilidad que eso a significado para mi, estoy muy feliz de saber que confían en mi. Gracias por sus consultas para …

¿Cómo inicié en el Scrapbooking y Cardmaking ?

Ahora te cuento ¿Cómo inicié en el Scrapbooking y Cardmaking? En esta primera parte te contaré sobre mis inicios y aventuras con el amor por el papel. Desde que conocí, el Scrapbooking y el Cardmaking se volvieron parte de mí y es una linda filosofía de vida… Ya son varios …

¿Qué es el Cardmaking?

¿Qué es el Cardmaking? Recuerdas esas cartitas que hacías cuando eras apenas una niña o  pre-adolescente? Esas cartitas que te nacía hacer solo por el hecho de disfrutar del momento de pintar sobre ese papel un dibujo bonito y escribir un lindo detalle hacía esa amiga o amigo, sí! Claro, …

Sobre para invitación de Boda fácil y rápido

Este sobre es muy fácil, rápido y sencillo de realizar, como verás en unos minutos lo he armado con una base rectangular y algunos sellos, el cuidado que hay que poner en este trabajo es solo al momento del sellado, para que quede nítido, de ese modo obtendrás un acabado …

Invitaciones para Boda paso a paso

Este es de esos proyectos a los que uno les entrega el alma y el corazón, una invitación para boda que es muy fácil de hacer pero al mismo tiempo es elegante y sobria, la blonda hecha con el perforador le da un toque muy romántico y la cartulina que …

Tarjeta: “Un solo corazón” para Micaela Ferrero

Soy una enamorada de la vida y quizás, algunas veces algo “cursi”… Si, lo cuento sin ninguna verguenza jajaja… Es que son tantos los caminos que tomamos a diario y los quehaceres monótonos que los repetimos casi sin darnos cuenta o tomar consciencia, esto es casi casi como conducir un …